Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Que es esa tonteria de trabajo artificial? Te estoy hablando del sector privado no del publico

Estan echando gente todos los días, no solo no genera sino que destruye empresas

4 Me gusta

Bueno, vos la ves más que el resto de los opositores en el foro

Siempre que niegan asi las cosas quiere decir que van a hacer todo lo contrario y te la van a poner hasta el pecho. Paso con la dolarización, con la baja impositiva, con que con massa pagabas la carne mas cara que con milei, etc etc.

4 Me gusta

No esta en los planes eso. Todo timba timba timba

3 Me gusta

No hablaba del sector público, una cosa que generaba la inflación es mayor consumo, porque no servía de nada ahorrar (En pesos y hay gente alérgica a aprender a comprar dólares), el consumo en el país estaba anormalmente alto, baja la inflación, se normaliza el consumo y se ve el impacto real de la crisis

En mi laburo fueron a 6: dos se hicieron Uber, dos se reconvirtieron en barberos y uno se puso a vender mates y termos… falta uno que se ponga a vender aguas frescas tipo chavo del 8 en la calle y ya somos el país de los sueños de Milei y los libertarios

4 Me gusta

Es una tontería eso por que solo va enfocado al mercado interno que es el consumo generado por la inflación pero un gobierno inteligente debe estimular las exportaciones para el ingreso de divisas y dar créditos productivos a las pymes

Estos tarados delincuentes que defendes no pueden recaudar dolares y salen pedir prestado y ayuda al tesoro norteamericano

2 Me gusta

El que más valia la pena de todos los ministros. Una lastima

1 me gusta

No entiendo el cambio que metieron, Francos es respetado hasta por opositores y parece se le daba bien las negociaciones, y esto para poner a Adorno un tipo sobrador que habla como corki y se la pasa trolleando, lo veo mas como un mensajero soldadito defensor con cara de piedra que como un negociador

11 Me gusta

Tiene un aire riquelmeano, no?

2 Me gusta

estas seguro ???

El que no llega a fin de mes es porque no quiere, solo hay que dejar de gastar plata en boludeces como por ejemplo comprar comida

3 Me gusta

La izquierda vive de pendejas panza llena que se comieron el cuento de la guerra de géneros. Estos lo saben y van a exprimir esa vaca hasta que quede seca

1 me gusta

Si tuviera aspecto y acento de caribeño era tajore

5 Me gusta

Para que vas al super a comprar comida si los comedores te dan un plato de comida gratis?

3 Me gusta

Lo rajaron a Francos para poner a Adorni kjjjj gobierno completamente terminado

2 Me gusta

Te quiere mandar a laburar 12 horas pero no se sacó ni las lagañas para responder. Voto cantado

3 Me gusta

Es interesante este informe dicen que en la decada de los 90 como se cagaba de hambre la gente natalidad no era tan alta y los votantes que se venían incorporando (los de 16 años) cada años eran en promedio 800 mil

Con la década ganada con la década exitosa de los superavits gemelos, la década de la administración de Guillermo Moreno hubo un repunte en la natalidad y desde 2021 se están incorporando 1millon 200 mil en promedio de votantes, en esta de 2025 1millon 300 mil se incroporarón que no estaban en 2023 y que dicen que 2/3 de estos pibes van con ganas a votar por que están involucrados en política (sabemos a quienes votan)

Son el avance de los maras

1 me gusta

México y Milei

Me parece que nuevamente, como en el 2019, el peronismo no va a tener que hacer nada para volver al poder. Solito este gobierno se va a poner el moño