Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

1 me gusta

Sacar a Francos en el momento en el que empieza la rosca para terminar de destruir el país es pelotudísimo, pero menos que darle esa tarea a Adorni, que es un soberbio y un burro.

A estos murgueros pasados de Roche los salvó Trump y no se dan cuenta.

6 Me gusta

Y cómo se lo cogieron a Caputito.

error poner a adorni en ese cargo

va a ser una marioneta? seguro, pero necesitaban un nombre más de peso

3 Me gusta

este era el año que tenia que mostrar resultados y no paso nada se los garcho de dorapa a todos, si no propones nada te quedas con tu piso alto y techo bajo, hoy el antiperonismo es la unica identidad politica practicamente

4 Me gusta

Milei ya era relevante por el 2018, no quiso candidatearse en 2019, en 2021 sí y entra como diputado, en 2023 es presidente, no fueron 6 meses, fue un proceso que empezó con Espert candidato en 2019

2 Me gusta

si lo ponen a adorni es que karina se quedo con todo el poder, adorni es hombre 100% karina

1 me gusta

Adorni está más relacionado al gordo Dan y a Romo que a Karina, es de la época de twitteros libertarios

Uh do impueto

A los libertarios le sacas esa palabra y da infdacion y se quedan en bolas. Jamas van a hablar de progreso, producción, nada

5 Me gusta

Los muchachos de la LLA van a laburar 12 horas por ticket canasta hasta los 70

3 Me gusta

¿Qué progreso y producción teníamos antes? Champion, en 2023 solo podías comprar una azúcar por familia

Argensimia nunca pudo volver a tener un Rosas.

Un tipo que no le tembló el pulso para purgar a puro sablazo a la mierda de la sociedad argencongoleña.

Perón equivocó el camino cuándo no llamó a una Guerra Cívil y a colgar a los genocidas del ‘55.

6 Me gusta

Fueron seis meses.

2 Me gusta

Nunca vas hablar de la generación de trabajo y de las pymes animalito?

2 Me gusta

Eso está claro desde que la tortera salió a hablar el domingo a las 6 de la tarde con el orco riojano.

2 Me gusta

Tiene 11 años, está prohibido que trabajen los menores de edad. Hasta que se apruebe la reforma laboral que votaron ellos.

5 Me gusta

Ninguno, por algo perdió con semejante esquizofrenico

Hay que crear trabajo GENUINO, no de manera artificial, sino creas una vorágine inflacionaria y como no te has percatado, la gente ya no quiere inflación, no hay soluciones cortas ni fáciles

Y con razón siguen perdiendo si no entienden que chota pasó y que no fueron solo seis meses, sino un proceso larguísimo

Larguísimo de qué, si hace diez años no le abría la puerta la madre.