Milei se lo garcha con la pija gomosa a este tipo
Se lo garcho a todo el peronismo con 2 crisis encima. Hoy el anti peronismo es la principal identidad politica
Pero hoy tiene la banca de lo que dije varias veces, la gente lo ve como que está en el medio Milei, ya para 2027 son sus resultados, ahí puede perder mucho apoyo según llegue. Hoy muchos lo toman como la parte de ajuste. Ya el año que viene tiene que empezar a mostrar resultados reales.
El resultado real que mostro la votación del domingo es que las empresas están comenzando a echar gente y a cerrarse, el de Uala ya mando telegramas de despido a mas de 100, se viene el efecto pyme rota en cascada por que no aguantan 2 años de tipo
Quien te dice que en 2027 la sorpresa es este héroe de la política argentina, que ahora rescató una banca de milagro a último momento, al mejor estilo indiana jones.
Posta solo faltan 2 años y no emerge un nuevo personaje en la politica que te de ganas de votarlo, muy triste todo.
Aunque a Milei lo crearon en mas o menos 6 meses.
Se fue Francos nomas
Saco el 40%. Son todos pibitos? Debemos tener la población más joven del mundo.
Si LLA ganó en parte es gracias a francos y este gaga va y lo hecha. Literalmente las dos fuerzas más votadas del país son las dos más mogolicas de la historia
Lo votaron 9 millones nomas.
Si la bala salía hoy el presidente era Máximo K.
Uy seguro que van a bajar los precios de los juguetes. Nunca pasó esto en el país, ni con Martínez de Hoz, ni con Cavallo, ni con Dujovne, ni con Caputo. Hazaña.
Nomas dice. Justo los 9 millones de jóvenes sería?
Qué manera de negar la realidad muchachos.
La realidad es que el salario es de miseria y que la gente no llega a fin de mes. Ganó igual porque este país está cogido por Satanás.
Lo acabo de leer recien, para mi se le fue el hombre mas importante del gabinete, era el nexo para negociar con los distintos partidos, un tipo centrado y que no decia boludeces.
Es el unico personaje de LLA que me caia bastante bien.
De 16 a 25 años en Argentina hay 8 millones
Lo votaron 9 millones dijeron arriba
7 u 8 de cada 10 pendejos sub25 generacion alpha te lo vota
Y se pasó la semana canchereando el viejo meado. ¿Lo durmieron el viernes a última hora? Qué murga de perversos.
Me sirve.
la gente elige no ir a votar porque son todos una porquería milei, y los K también.