Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

El otro dia vi esto en FB me parece un poco exagerado pero si te diria que el promedio de edad esta alto

Los pibitos estos que votan la LLA en su vida van a poder

2 Me gusta

Que bueno, es un avance total en un país como este ya tener tu propio lugar sin que nadie te pueda echar. Podés hacer lo que quieras porque te queda siempre para vos cualquier arreglo o mejora. Y economicamente es un alivio gigante. Se vive mas relajado.

1 me gusta

Hay muchos que construyen ahora en el terreno de papa o de la abuela

Habia un pibe el otro día viral que lo habia construido en la casa de los padres de la novia y cuando se pelearon lo sacaron cagando

2 Me gusta

A mi el terreno me regalaron pero la casa la construí yo

1 me gusta

Si eso se hacía ya hace tiempo o construir en el fondo o arriba en el techo para ahorrar la compra del terreno, pero es como decís, el que es fuera de la familia original y puso guita y después se termina separando es un garrón total. Tenés que estar muy seguro.

Cuando es intrafamiliar es otra cosa. O al menos tenés que arreglar que si te separás recuperar algo de la guita que pusiste.

1 me gusta

Yo a mi primer depar lo compre a los 32 toda platita arriba de la mesa sin créditos ni ayuda de nadie

Y pasa que el terreno es lo mas caro asi se ahorran el alquiler pero es jugado, tiene muchas chances de fallar

Deberia cubrirse legalmente ese vacio por que están medio en bolas los que ponen los materiales en casa ajena

2 Me gusta

Hasta que cristina no se corra de la escena politica o se muera hay milei para rato muchachos vayan haciendose la idea la vieja de mierda no se da cuenta que es un cadaver politico y no la quiere nadie es piantavotos a full

6 Me gusta

Después criticamos a Milei por bancar la primarización. Milei Kicillof 2027

Echen a este muchacho antes que sea tarde.

1 me gusta

El problema del Perokirchnerismo no es CFK, ni Kicillof, sino el conjunto, ¿Qué te asegura que si vuelven no meten el cepo, regulaciones e impuestos a full otra vez?

Por eso tuvieron la peor elección de su historia, un 21% del Padrón

1 me gusta

Contentos de laburar 12 horas hasta los 70?

4 Me gusta

Bueno se lo van a tener que fumar todos libertarios y tibios por no bancar el golpe de Pichetto y Moreno

No tiene ninguna posibilidad el muerto de Milei con este, ya lo re cago a votos ganándole por 14 puntos y se lo va desflorar de vuelta en 2027

No, queda el hijo todavia

Ps: alguien duda que la vieja chota metio puñito cuando vio los resultados en ln+?

1 me gusta

Ni en pedo se va a querer quemar las proximas elecciones, le tira el muerto a otro

1 me gusta

El troskismo no tiene idiologia, es la resistencia por la resistencia, pero al final termina entrando en el mismo molde para, en epocas de elecciones, no proponer nada, y muchos de sus votantes estan podridos de entrar en el molde. De mas esta decir que hace años el troskismo no es revulucionario y perdio toda identidad, kukas de malos modales escuche por ahi y creo que le calza justo

2 Me gusta

Sera que viene aumentazo muy fuerte de la carne estos días?

Pero si supuestamente se voto bien el domingo por que el aumento? si ya se termino el riesgo kuka

Es un lastre este tipo! Derecho a la derrota digna en 2027

2 Me gusta

A Kissy solo le va bien en PBA. Si Milei llega mas o menos sin una crisis se lo garcha en un ballotage que es lo mas probable. Hay que ver cuanto mas rechazo genera Milei para competir con el que hoy ya genera Kicillof.

1 me gusta

“sin una crisis” aja es imposible que eso no pase con Milei

1 me gusta