Anti k había muchos. El único que proponía algo concreto era el. Estos chicos viven peleados con la realidad
Es el “lo perdió boca” de los peronistas
Kjjjjjjj
Digamos, eh bueno, o sea digamos, eh, digamos que no estaríamos muy lejos de esos estándares de vida ….
El Javo es un fenómeno mundial
Por eso puse que no podés confiar en nadie con estas cosas. Te pasan fakes como algo serio muchas veces. Puse para el que haya leído algo a ver que pensaba. La cantidad de fakes que hay de los dos bandos es récord.
De hecho eso era Chadssa pero a los progres y La Cagámpora les daba ansiedad porque “era agente de EE.UU” y varios terminaron votando al FIT
Siguen hablando de colonialismos los otros dos viejos gaga jajajaja OJALA hubieramos sido colonia inglesa, hoy seriamos Australia, tanto que lloran y a esta espiral decadente que rodea al pais nos trajo su soberania peronconga. Haganse cargo.
en parte coincido , pero vuelvo al principio , lo peor que le puede pasar a un laburante es ; NO EXISTIR .
no me voy a anticipar al pedo , todavía falta mucho tiempo y trabajo para que la ley sea discutida , modificada y promulgada .
tambien hay que tener en cuenta que el trencito de las pensiones y jubilaciones NO CONTRIBUTIVAS ya paso . mucho cuidado con ese detalle .
tengo familia en Alemania y me contaba mi concuñado que los jubilados cobran segun los años de aporte y sus ingresos . o sea …si aportaste 4 años te vas a jubilar igual pero cobrando una miseria comparado con otro que aporto 38 años. por lo menos lo entendí asi .
¿¿¿¿¿ que tiene que ver ??? jajaja .
Gracias Javo
Gran error haber desbaneado al gordo gaga de jbostiel
Pero es un gran aporte al florito etcetc te queremos @jgabrielb Kjj
Bregman sacó 9% de los votos, la acabo de escuchar decir que a la violencia de las calles se la combate cambiando la sociedad, le preguntan mientras que haces y dice que no hay que endurecer penas solo el cambio social.
No les digo siempre que esta gente enferma de izquierda quiere que vos esperes décadas supuestamente a que mejore la sociedad para que dejen de matar a tu familia y amigos?
Son unos hijos de puta, lo peor es la cantidad de gente que la banca e ignora todo esto como si fuera discutible que algo tenés que hacer ahora aparte de mejorar la sociedad. Ella propone que solo esperes a que mejore lo social, mientras a llorar a las víctimas.
Te vende que el asesino o ladron es si o si por desigualdad, como si no existiera el robar por otros motivos. Y te pide que esperes algo que nunca llega en Argentina, mientras no te da ninguna solución. Bancate que los pibes chorros sigan tirando nenas abajo de las ruedas de un coche en marcha.
En el único caso que está de acuerdo penas mas duras es en el femicidio. Están mal de la cabeza, se caga en todos los demás casos. Aparte justifica no solo robos, porque no solo roban, matan. Como vas a justificar matar a alguien porque a vos te va mal en la vida pelotuda.
Esta hija de puta tiene una banca para votar en contra del pueblo.
Adonde estará el querible José Luis hoy?
la izquierda perdió en el terreno militar , político , ideológico y económico . ya no les queda ni china que les clavo una puñalada por la espalda jajaja y la unión soviética desapareció a finales de los 80.
los últimos vestigios degradados con los que tampoco pueden chapear son corea del norte y cuba . lo único que les queda es intentar degradar y pudrir desde adentro a la cultura occidental utilizando el oxidado tema de los derechos humanos , la ideología woke , el idioma inclusivo y toda esa mierda .
jajaja justo la izquierda argentina que hasta hace apenas 30 años aplaudian a la union soviética y cuba .
Son raros con el tema, porque esta gente banca lo echo por el ERP, lo que es una vergüenza porque eran asesinos que prometían una masacre peor que la de los milicos asesinos si llegaban al poder. Una contradicción total de todos los que están en el tema derechos humanos.
Pero a la vez al menos el FIT incluso Myriam Bregman condenan los abusos del poder de Cuba y Venezuela, no los defienden y los critican, solo aparte hablan de que Estados hundidos no tiene que intervenir, pero no bancan esas dictaduras. Si los K.
En esa son coherentes y están en lo correcto estos zurdos del FIT, no sé que piensan los otros como Altamira, Zamora, Catañeira, no lo tengo presente. Los comunistas seguro que apoyan, olvidate, esos apoyaron hasta el golpe de Videla.
Con 26 años me acabo de mudar a mi casa propia que empecé a construir en agosto del año pasado. Con otro gobierno hubiese sido imposible. Las cosas aún están mal pero acá hay estabilidad. Gracias por evitar la peor inflación de la historia.
La izquierda esta manejada por la embajada britanica por eso salen tan antiyankees y pro chinos
Pero si el costo de construcción se fue por las nubes con este gobierno
Acceder a créditos fue mucho más fácil