Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Es una excusa para disfrazarse y juntarse, además la estética spooky es bastante llamativa, crecimos viendo El extraño mundo de Jack, Scooby Doo y demás cosas basadas en el Halloween, y siendo algo llamativo tarde o temprano iba a llegar.

El tema es que debe ser algo bueno, porque sino es como la crema de maní, llegó acá, pero no funciona porque es un asco

2 Me gusta

Nabo que en su trola vida supo ni quiso interrelacionarse sanamente en un trabajo-porque seguramente nunca laburó en su vida- y que busca cagar a uno para generar miedo a todos. Un reverendo hijo de puta, de los que tengo frente a mí y seguramente se babean. Y se queja encima de que hay leyes que regulan la relación laboral. QuIeren generar caos tratando a la gente como esclavos para beneficio puro de ellos. Lo tengo frente a mí, lo escupo, lo puteo y lo denuncio x acoso

7 Me gusta

Banco si se hace una fiesta tematica para ir a divertirse/levantar con algo disruptivo. Cualquier otra cosa es de caribeño nenazo

3 Me gusta

Adhiero totalmente. Se producen para haloween pero no saben que fue vuelta de obligado, está sociedad esta en caída libre

4 Me gusta

Banco hacerlo por los chicos. Siempre es bueno ver a los niños felices

2 Me gusta

Hablaron mal de Halloween y al toque saltaron Aquiles y Limoneto, posiblemente los usuarios más caribeños y colonizados del foro. Adivinen a quien votaron

16 Me gusta

Que vocación de colonia

6 Me gusta

Y el amigo tajore que forea desde caracas

5 Me gusta

No voy a poner las manos en el fuego por nadie, pero la última vez que vino alguien a poner una tablita con desmentidas de “enunciados maliciosos” terminó pasando más de la mitad de las cosas que dijeron que no iban a pasar.

2 Me gusta

Hay que prohibir el fútbol loco, está sociedad está desquiciada.

Es que ése es el debate real. Soberanos vs coloniales. Hay gente que de verdad ama la idea de ser una colonia y desprecia todo lo local. Esa es la disputa de fondo. Los que odian este país y lo quieren convertir en el estado 51 y los que lo quieren y buscan caminos de desarrollo propio. En el medio, los dirigentes son delicuentes que buscan los propia. Pero el debate entre nosotros, en la sociedad, es ese.

9 Me gusta

Pasaron de asegurar que iban a volver peores a pelearse con halloween

3 Me gusta

Me desperte esta mañana y vi la noticia de loustou. Que felicidad que no entrara ese ladri!!!

Entró……

3 Me gusta

Milei le debe todo a Cristina, la vieja mogolica lo puso en escena cuando apareció después de 2 años en el gobierno de alverso a hacerlo mierda al bigote y a poner a Milei como el enemigo principal, pensando que así le iba a sacar votos al Pro. Eso generó que todo el anti kirchnerismo se enfile atrás de Milei.

Como opositora da cáncer, con sus tweets eternos de “che Milei”, las boludeces que hace en su casa, la penosa conducción del pj, su pelea con Kicillof, la vieja de mierda debería haber muerto a manos de Sabag Montiel, hubiese sido la más sano para el país

7 Me gusta

Macri llegó a presidente por postularse como “anti k”. Milei llegó a la presidencia porque la gente adhiere a su propuesta de gobierno

2 Me gusta

noooo todo es tristeza y dolor.

hay mogolicos que piensan que esto hubiera sido mejor si terminabamos como colonia inglesa, mamita

5 Me gusta

literalmente ganó el balotaje por el voto anti k macrista ni siquiera ganó primera vuelta

3 Me gusta

El peronismo hizo muchas cosas mal como para que digas que Milei ganó por su propuesta. Solo ganó por el voto antiperonista/gorila de siempre.
Acá ponemos a mi amigo Carnero promoviendo un discurso antikichnerista y es probable que gane un ballotage vs ellos

3 Me gusta