Unas ganas de tomar petróleo venezolano tiene el Agente Naranja, otra que las armas de destrucción masiva fantasmas de Iraq.
Hasta se parece a Saddam Hussein y todo.
¿Te parece poco dado el contexto?
Es un tipo con cerebro, no puedo creer que vaya SEXTO en una lista de Cúneo, rebajarse así…
Tendría que relanzar su espacio político.
Y a Alberto Fernández en 3 meses casi.
A largo plazo es muy peligroso ser la Canadá de Brasil.
Creo que sería mucho más conveniente apostar al crecimiento unilateral y lograr una alianza con Chile a través de una infiltración político-cultural en ese país, incluso (bastante improbable en el corto plazo).
Y pero está hablando positivamente de negociar con China (que yo estoy de acuerdo) pero lo dice en el sentido malo, nosotros entreguemos productos primarios y ellos nos venden lo que crean con eso, o sea es su argumento para negociar con China, y es lo que hay que corregir como país, tratar de exportar lo menos primarizado posible para generar laburo.
No me imagino que después diga que hay que corregirlo, pero habría que buscarlo por las dudas al ser un recorte.
Me confundí el horario de River la concha de la lora!
Si, y una propuesta clara, el Proyecto Segunda República con un lineamiento muy interesante, pero dio todo de baja porque no consiguió financiación para seguir sosteniéndolo.
Demasiado anti-judío para mi gusto el tipo, pero como proyecto político, muy interesante la propuesta.
Le hubiese ido mejor a él y a varios tipos interesantes formando un bloque de derecha nacionalista under pero hay varios puntos de disidencia entre este tipo, los Bionidini, Gómez Centurión o incluso Cúneo más allá que todos tengan propuestas mejores que los espacios mainstream.
Pero todo eso que decís son interpretaciones tuyas que no sé de dónde salen.
Yo lo único que veo es un fragmento de 20 segundos de Kiciloff explicando una coyuntura, y vos pegándole.
¿Para qué los vas a blanquear si los podés tener en negro?
¿Trabajaste alguna vez en blanco en relación de dependencia?
Te pregunto retóricamente porque si lo hubieses hecho, habrías visto el detalle de cargas sociales y aportes en el recibo de sueldo y no plantearias la estupidez de que detrás de un empleado que gana un palo pesos neto hay un empresario que paga UN SUELDO Y MEDIO MAS.
1- Hay médicos laborales que el empresario puede solicitar.
2- Un empleado que está en negro también puede hacer juicio, reclamando que no lo están regularizando.
¿Cómo medís la productividad de un empleado de comercio o un administrativo?
¿Que culpa e incidencia tiene en una baja de productividad, un obrero de una fábrica cuyo gerente comercial tiene estrategias improductivas o cuyo dueño descapitaliza la empresa?
Es literalmente la misma lógica que te vengo leyendo para pedir una reforma laboral.
¿Vos pagarías algo a 100 si lo podés tener a 80? Es tan simple como eso.
¿Por qué un empleador va a poner en blanco a un empleado que tiene en negro, si no hay castigo por tenerlo en negro?
Ahí se terminó toda la discusión berreta de la reforma laboral con esos dos puntos.
DEJEN DE COMERSE BUZONES, PELOTUDOS.
Ese estaba literalmente en blanco.
Así se registraba la propiedad de los esclavos en Estados Unidos, y a los esclavos se les marcaba con siglas como al ganado o ponía collares con las mismas en caso de escape.
¿VES PELOTUDO, QUE BLANQUEAR NO ES LO IMPORTANTE SINO LAS CONDICIONES?
Lo peor es que plantear una reforma laboral que incluye “salario por mérito” en su reforma te está diciendo como trabajador que NO te están pagando lo que te mereces.
Ahora, es curioso que un libertario hable de remuneración por mérito siendo que rechazan la Teoría del Valor-Trabajo de Marx, ¿Ahora son marxistas? ¿Tenemos dos enanos soviéticos en Buenos Aires?
Preparate para laburar más horas, porque si haces 10 horas mientras el que está en blanco hace 8, ahora vas a hacer 14 mientras el que está en blanco hace 12.
El laburo en negro no registrado existe para evadir los beneficios de la registración.
Si los beneficios de la registración se reducen, esto va a impactar en el empleo no registrado, porque… ¿Por qué no te van a subir las horas a vos, si se la suben al que está registrado en todos lados?
Los que manejan la timba en blanco y los 20 cueveros que mueven el volumen del blue, juegan siempre para los gobiernos del carry-trade porque les conviene para accionar, también hacen política y buscan dar ese mismo mensaje que vos decís con estas subas y bajas artificiales.
Todos lo sabemos, lo admitamos o no. Yo que lo detesto a Milei, lo sabía, y por eso me guardé todos los papelitos de colores para comprar el lunes. Y el lunes compraron todos los pequeños ahorristas que podían, y el martes volvió a subir y quedó a un valor medio entre el del viernes antes de la elección y el lunes después.
De hecho, las energéticas que mencionas estuvieron bajando como 6 meses seguidos este año.
Pero si lo está diciendo positivamente como que hay que hacer eso, negociar con China, por eso que dice, ACEPTA ALEGREMENTE QUE LES VENDEMOS PRIMARIZADO Y ELLOS LO OTRO COMO ALGO VIRTUOSO (no esta relatando algo, está diciendo las ventajas de eso y porque tenemos que seguir). Obviamente criticando la ida hacia Trump. Ya lo dijo varias veces de otras maneras.
Para el con China nos complementamos, con USA no, porque competimos. Esta a favor de lo que pasa hoy.
Igual estaría buscar como sigue, como te dije. Pero ya lo dijo otras veces.
Yo ya dije que acá los musulmanes son traquilos y no tengo problema en general.
Pero lo otro que digo es real, no podes confiar en estos tipos no por los musulmanes buenos, si no porque las basuras terroristas te infiltran mucha gente de esta las celulas dormidas, y vos no sabes quien mierda es el que conoces, no podes, por culpa de los terroristas.
Ademas son gente que no respetan a las minas, en Europa es contsante los casos de ataques a mujeres o robos por parte de esta gente. Eso no es chamuyo, otras cosas si.
Es como los villeros, el 90% es gente laburante o que no se mete con otro, pero si vos vas por un barrio jodido y te vienen 3 de frente con gorrita, te ponés en guardia por dentro. No seamos inocentes.
El accionar de muchos arruina la reputación de la mayoria “por las dudas”.
Igual en Argentina para mi lo normal es confiar en un musulman, también lo puse medio en joda fijate, pero en Europa ni en pedo, si viviera en Europa estaría en alerta.
El musulman “argentino” es pacífico. El musulman europeo es bardero, no respeta la cultura del país que lo recibió en un gran número, por supuesto que otra parte si. Nunca hay que generalizar, salvo que hablemos en joda.
Con las reformas planteadas, o por lo menos nombradas sin una seguridad hoy, pienso que podés sacar gente de la pobreza. El tema es que también va a caer gente de la clase media. Vas a generar una clase baja trabajadora estilo Chile en el mejor de los casos. Argentina siempre se diferenció de América Latina por tener una especie de trabajador inexistente en el resto de los países. Alguien que trabajando con su cuerpo, sin estar en una oficina y tener estudios universitarios, podía acceder a un nivel de vida medio. De todas forma la caída de este sujeto se está produciendo en casi todo occidente. Recordemos que Chile se mantiene estable porque además controla sus principales recursos naturales. Si acá los manejan desde afuera vamos a caer para el lado de Perú.
Eso es una interpretación tuya que no sé de dónde sale.
La entrevista completa yo no la vi pero eso que vos decís, no está en ese fragmento, porque no emite opinión o juicio de valor en esos 20 segundos, solo explica una coyuntura.
Nunca lo escuché criticar eso, solo habla de como es pero no lo critica. Es así y nunca dice hay que corregir eso. Lo acepta. Igual ya te dije, no está mal negociar con China, solo digo que es la misma bosta que Milei que ni se preocupa por exportar algo no primarizado. Antes que nada, siempre será mejor negociar con China aunque sea primarizado.
A Moreno si, lo escuché varias veces decir algo así y que hay que exportar productos trabajados desde acá.
Incluso dice que las ganancias de la empresa una parte hay que retenerlas y no las pueden tocar hasta mostrar que reinvierten en crear productos no primarizados.
Kicillof si dijo varias veces que hay que negociar con el que sea que nos convenga, cosa que coincido al 100% en eso.