Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Pero los escrutinios definitivos estan dando los mismos resultados para los ganadores, ya Chaco y Chubut fueron confirmadas las victorias de LLA, en la Rioja se confirmo la victoria de Quintela por 780 votos asi que por mas que el sistema sea defectuoso es poco probable que haya fraude porque en el escrutinio definitivo estan todos los partidos controlando junto a la justicia.

Capitanich denuncio que lo robaron aca, tenia razon, le contaron mil votos menos pero la diferencia era 5000, es imposible falsificar tantos votos, si la diferencia es como La Rioja ahi si es probable que puedan cambiar los resultados.

1 me gusta

Nerviosos están los cabezas de tus viejos que van a tener que pagar ingresos brutos.

5 Me gusta

Esta elección me parece que la desaprovecharon para ordenar la interna. El antiperonista obviamente que vota cualquier cono que no sea peronista. Pero lo que les esta faltando es lo que péndula en el medio.
Dudo que te vote a kicillof.
El tema es que no están ofreciendo nada mas que “frenar a milei”. Hay que ponerle un poco de ganas a la cosa.

4 Me gusta

Tremendo como festejan a su propio verdugo habiendo ya mostrado la hilacha 2 años

4 Me gusta

Y eso que no se le cuenta “la década robada” como presidente de la bosta.

8 Me gusta

Si, igual ahi el problema no es el software del conteo provisorio sino del presidente de mesa que completa mal el acta.

El video de @MaximoDecimoMeridio es una boludez porque la empresa Indra es la encargada de hacer los conteos provisorios desde 1997 y viene ganando las licitaciones cada 2 años con todos los Gobiernos que pasaron. La única elección que no ganaron la licitación fue en 2019 con Macri.

3 Me gusta

La reforma laboral es necesaria, sobre todo algunos puntos que quedaron viejos, pero no los que plantean los libertarios:

Como licenciado en la materia me veo capacitado en enumerar lo que se necesita cambiar:

• Convenios por empresa: no tiene sentido seguir sosteniendo los convenios actuales por actividad en el mundo laboral actual. Ojo, no se debe permitir que haya mas de un sindicato por empresa. La ultraactividad debe seguir.
  • Vacaciones: se debe incrementar la cantidad de días, 21 días al iniciar. Nadie dura 5 años en un laburo actualmente, todo el mundo tiene apenas 14 días. Se puede charlar también sobre la cantidad de feriados en el país, uno por mes es suficiente y evitaría feriados en meses vacacionales. Se puede permitir fraccionar las vacaciones, partiendo de un mínimo de 14 días.
  • Cargas sociales: sinceramente no veo como bajar los costos laborales, no son tan altos como muchos creen, hace años que vienen mermando y el empleo no crece. Capaz se me ocurre ponerle un tope a las contribuciones, solo beneficiaria a las grandes empresas y necesitamos que crezca ese tipo de empleo. No es serio buscar que se fomente el crecimiento de empleo a través de las pymes, las pymes deberían emplear al sobrante, no al revés. Deben ser un complemento del mercado laboral, no la principal figura, ese es el principal problema ideológico laboral argentino.
  • Indemnizaciones: no me disgusta el seguro de desempleo, pero no es el momento. Primero tiene que venir el huevo, no la gallina. Si lo hacen ahora se van a disparar los despidos.
  • Acuerdos por productividad: me parecen bien en un contexto de crecimiento, Argentina debe aumentar su productividad. No lo veo mal. Puede generar problemas en un contexto de recesión.
  • Banco de horas: tal vez en actividades extractivas, creo que apunta a eso, aunque no tiene mucho sentido incluirlo en la ley, eso ya sucede a través de acuerdos de convenios colectivos, como en la minería por ejemplo.

El gobierno, las cámaras empresariales y sindicato deberían acordar la reforma laboral y comunicar cuál es plan y objetivo del mercado laboral argentino. No debería ser taboo hablar de una reforma laboral, pero el secretismo y la unilateralidad no son sanos

2 Me gusta

pero no se puede aplicar una ley que altere contratos existentes con anterioridad a la misma .

con el resto estoy de acuerdo .

Aparte la justicia laboral va a hacer lugar a todo recurso que se presente, pedidos de inconstitucionalidad, etc etc

Hubo un aumento del 35% para los discapacitados, y tras ganar las elecciones, excelente presidente.

2 Me gusta

Les recomiendo este libro:

“El pobre de derecha”, de José Souza.

Van a encontrar el porque de las ideas que muchos representan o pretenden hacerlo aquí.

1 me gusta

Ahora con el Javo se vienen las Reformas muy necesarias que hay que hacer para que esto despegue: laboral, tributaria, previsional, desregulaciones.

Primer Mundo en dos períodos del Javo más dos períodos del Toto

3 Me gusta

Ah, y que el Javo privatize TODO lo que haya que privatizar, aparte de la política de seguir sacando a ñoquis y vagos de mierda de organismos del Estado, basta de que vayas a hacer un trámite a la Anses y una labure, tres atrás tomando mate, cuatro más afuera fumando y tres al costado cagándose de risa y comiendo facturas. Patada en el orto a todos y todas

2 Me gusta

Entienden que hizo esto POST elecciones???

realmente estamos viviendo un procer en vida, el mejor gobierno de la historia Argentina y tenemos que fumarnos gente que le tira en contra o quieren que vuelva la banda de delincuentes que nos gobernaron durante 6 decadas y nos llevaron a esta espiral decadente, de no creer la puta que lo pario, dale Javo HACELOS MIERDA!!!

5 Me gusta

Vamos loco, voy a militar la jornada laboral de 12 hs y los tickets canasta de estos pajines desde el exterior.

5 Me gusta

Hay que ver si Karina rasca algo de ese porcentaje de discapacidad.

Desde cuándo le interesan los discapacitados?. Si había vetado todas las leyes.

Increíble lo del ticket canasta. Estamos retrocediendo a fines de los 90, principios de los 2000

1 me gusta

Ahí dijeron que la vieja se puso a bailar en el balcón porque lo estaba gozando a Kicillof, en el sentido de que éste desdobló para se separarse de la vieja y decir “pierden todos, menos yo en la PBA”. Y como terminó saliendo mal, la vieja estaba contenta.

Desastre total.

1 me gusta

Una parte del peronismo se transformo en un culto a la personalidad de una figura acabada. Por suerte ya se esta pidiendo un nuevo lider en el PJ. Aunque se acordaron 2 años tarde

3 Me gusta

Recien te das cuenta murdoch doqueri? La campora festejo mas el domingo que carajo

Ademas a ellos le conviene esto, si hace como 6 años estan en la misma de transformarse en eterna oposicion y no proponer nada

Ps: el gnomo de pba hizo bien en desdoblar asi por lo menos no perdia pba, si no desdoblaba la campaña era esa bosta de no proponer nada (porque en el fondo estan a favor de milei) y ver que pasa

2 Me gusta