En algun punto que estos pibitos los hagan laburar 12 horas por un ticket canasta es hacerlo tomar de su propia medicina
a mauricio no lo critico, lo vote y lo milite, y lo haria de nuevo, despues habra sido un tibio que no hizo lo que tenia que hacer y por eso perdio, pero hoy acompaña al javo y tira para adelante en pos de ayudar a salvar al pais, sus causas no me constan, lo decidira la justicia que ya lo dio inocente.
Sus causas no te constan porque debés ser pendejo y no investigaste. Es un delincuente mafioso, ya desde el padre en la dictadura que se enriqueció en ese momento.
No me consta porque le corresponde a la justicia, se lo investigo y se lo juzgo inocente ![]()
hay otra que se la triplemente condeno y esta presa en su departamento, ya no hay intocables, si no esta preso es porque lo acusaron y no hay pruebas, asi funciona la justicia.
Los K están bien condenados, los macristas y gente de derecha tienen privilegios, siempre se descartan sus causas.
una causa no es igual a culpable, si la justicia funcionara como vos queres yo el dia de mañana te acuso de cualquier cosa y vas en cana sin pruebas.
O sea se da la casualidad que Macri tuvo tantas causas y en todas es inocente. Muy creíble.
quejate con la justicia, si vos crees que no es asi y tenes pruebas, tenes la libertad de presentarte en el juzgado y declarar o hacer la denuncia correspondiente ![]()
No posta que nadie sabe de las causas de Macri Iron es lo que te decía en el otro trhead
Esta inmunizado
Por eso hay que recordar siempre, como digo acá, que ningún político sorete se escape, que no se deje pasar las que se mandan. Cuando sale un tema relacionarlo por eso me gusta recordar cosas de antes.
Lo de Macri es obsceno, en realidad es un tipazo mal acusado, un perseguido.
Cómo safo Milei recién
Que haces master.. estos dos años se pone en juego eso. Tiene el desafio de terminar bien su gestion en PBA, al mismo tiempo terminar de cortar el cordon umbilical con CFK y conseguir el apoyo del resto del peronismo en el pais.
El antiperonista despues opinara tal o cual cosa, pero no importa tanto hoy dia el prejuicio que tenga uno, con decirte que Espert bajandose por un escandalo narco gano una eleccion igual, las posibilidades son infinitas.. ![]()
Axel y su rejunte de runflas se puede ir a LCDSM, ojala surja otro candidato que tenga carisma
tenes algun favorito? el peronismo digamos que no viene renovandose en las caras
Privatizá todo Javo querido
El choreo de la empresa Indra al contar los votos, es lo que te decía el otro día @IronRiver
Guillote Moreno
Vos todavía crees que la justicia es independiente en Argentina? Moldeá tus ideas primero, y ponete la camiseta de quien quieras después, y no al revés.
Siempre dicen lo mismo y después vuelven tranquilos