Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

El objetivo del PJ es obviamente amalgamar todos esos espacios que van por fuera, y tambien recuperar el voto del norte que historicamente era peronista.

Que tranquilidad me da saber que la oposición a este gobierno sigue con la boludez de la justicia social, la bandera de Palestina, la inclusión, la emisión, los derechos de los chorros y todo ese paquete progresista inmundo que el mundo ya le dijo NO.

Hay Javo para rato señores! Me voy a preocupar el dia que aparezca uno mas loco que el Javo.

Milei si tiene un logro es haber absorbido al votante rebublicano de Cambiemos. Es lo que necesita el peronismo con los espacios que van por fuera, pero estamos en una interna aun irresuelta.

“La bolude de la justicia social”

Me hace acordar al mono ese que le dijo a un jubilado que labura hace 50 años, “hay que trabaja don”

5 Me gusta

Preocupate recién cuando en el “peronismo” bajen a los K de las decisiones, escondan a los Grabois y otros infiltrados de la izquierda, y Kicillof pierda una interna con lo que presenten esos representantes del peronismo mas tradicional (existen?).

Estos peronistas se tienen que mostrar serios, no golpistas, dialoguistas, mostrar que entienden que la no inflación es clave para el pueblo, no hablar una palabra de CFK libre o proscripta, y duros con el tema seguridad.

Es la única manera de que el “peronismo” recupere votos perdidos con Milei. Y ojo porque cualquier voto recuperado de gente peronista que se pasó a Milei, vale doble. Se lo quitan a Milei y se suma para ellos.

2027 depende de varios factores, la tiene bastante fácil Milei si muestra que la economía de la gente mejora, sin inflación y que la oposición sean los loquitos que hoy están hablando todavía de CFK proscripta y echándole la culpa al pueblo de lo que votó, como ví a tantos.

1 me gusta

No pueden, la presidenta del PJ es Cristina, nadie tiene el poder para sacarla de ahí.

Y Cristina tiene el ego demasiado grande para dar un paso al costado.

Ustedes tendrían que haber definido la interna en estas elecciones, presentarse por separado y demostrar quién tiene más poder de convocatoria. Pero prefirieron barrer la basura abajo de la alfombra y presentarse todos juntos en una lista que no convencía a nadie y ahora con la derrota explotó la interna peor que antes. Y ahora hasta 2027 no tienen forma de definir la interna.

3 Me gusta

Pero no pueden pedir elecciones anticipadas?, con una buena presión de muchos dirigentes para que a la mina no le quede otra sin quedar como el orto ante los militantes?

Es inexplicable como le tienen miedo a esta bailarina.

Pero si hace 1 año Quintela quiso ir a elecciones contra ella y le bajaron la lista de un escritoriazo. Terminó ganando Cristina por ser la única lista que se presentó.

Pero pasaron cosas, hay mucha gente caliente hoy, incluso mucha gente militante. Para colmo la mina bailando en el balcón, para ellos es un drama y a la mina le importa tres huevos.

Cúneo ya está pidiendo eso, pero no mueve nada.

1 me gusta

La interna de ellos viene desde 2021, ya pasaron 4 años y no hicieron nada para solucionarla.

1 me gusta

Es la unica que mueve la aguja dentro del peronismo… Quien va a ser candidato? Quintela?

Hoy por hoy el que tiene el mayor arrastre de votos es Axel, pero tiene que convencer al peronismo del interior.

Acsel en un ballotage nacional con Milei sería ultrajado, si es que Milei llega con algo mas o menos acomodado.

1 me gusta

No se, es extenderse demasiado en el pronostico, dos años es mucho. Para mí es el que mejor nuclea el modelo que quiero de pais, y el que mas arrastre de votos al día de hoy tiene dentro del peronismo. Oposición va a tener siempre, pero a esos no hay que salir a convencerlos, el antiperonismo estara siempre.

1 me gusta

a falta de llantos bosteros por ahora, me quedan los llantos kukas y peronchos, una caricia al alma en estos momentos, no van a volver nunca mas, en la s proximas elecciones van a sacar los mismos votos que la izquierda, que son los que les estan comiendo el terreno y robando a los votantes, QEDP k y peronchos, y hasta nunca.

2 Me gusta

Desde el 55 que repiten ese mantra. Pobre gente :laughing:

En la practica el que tiene un super, un chino, un almacén, un resto te re pagan un porcentaje con alimentos si habilitan ticket canasta

Y después también tenes las niñeras, las cuidadoras, etc que son comida y cama adentro. Tengo entendido que en los países caribeños te pagan asi con vales, a ese nivel nos estan llevando. Todo empezo con unos pendejos escuchando reggaeton y trap y asi vamos a terminar cada vez mas parecidos a ellos

1 me gusta

Buenasss. Enserio crees que a nivel nacional puede pelear una elección?.

Pierde contra cualquier cono. Por mi mejor por supuesto.

Tendrían que buscar algo más o menos potable qué no tenga tanto rechazo.

Alguno de los gobernadores algunos tienen potencial. Este no claramente

2 Me gusta

Antes con alberto los limitrofes se cruzaban a hacer comprar por lo baratos que estabamos, ahora es alreves con la supuesta “poca inflacion” que tiene Milei estamos mas caros que la mierda y son los argentinos los que se cruzan a la frontera a comprar en los supermercados, ahora si estamos pagando el doble que el resto de la región por la decisión de muchos pelotudos que eligieron este modelo

1 me gusta

me meti en the economist a ver lo de trump y me salio esto

despues fui a the new york times