Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Pero no por votar a Tal o tal son estúpidos. Si no por lo que pretenden.

Para, entonces, la izquierda liberal estaría a favor de los trabajadores? intrínsecamente digamos? Mirá vos, los demócratas eran bolcheviques después de todo

1 me gusta

Lo escribo de nuevo porque se te debe haber pasado por alto… La IA no es una sola, son muchas y cambian su respuesta todo el tiempo, dependiendo del prompt, o del usuario, o porq se le da la gana. Una respuesta puede ser pro mercado, otra respuesta puede ser pro trabajadores, etc.

Se que no es el thread de la astrolosida pero me pareció interesante

Y cómo hacen países vecinos como Chile, Uruguay, Perú, etc para no tener inflación y no restringir las compras? Por qué nosotros tenemos que pagar el doble las cosas que en el resto de la región?

La IA no es de Izquierda ni de Derecha, va a complacer al usuario con lo que quiere oir

el sesgo inicial es progresista feminista, politicamente correcto, etc, como todos los medios de comunicacion masivos

Bueno, y a vos se te pasó, que yo dije que había que poner la pregunta en crudo sin prompts (dije jailbrikear).

Sin embargo, y a menos que ese propmt le pida a la i.a que asuma el rol de Pedro Blanco Fernández de Trava, no se por que tengo la sospecha que la respuesta aunque matizada sería la misma.
Pues la pregunta no es “que es mas eficiente y rentable” si no “quien se ve mas perjudicado”, y es una pregunta concreta para una respuesta fáctica.

Pero no es solo el prompt, es aleatoria la respuesta y varía segun la IA y segun el momento. Yo hice la prueba de poner el mismo prompt en distintas plataformas en distintos momentos y los resultados cambian.

Te repito, tengo la sospecha de que si alguien honesto le hace el mismo planteo a diferentes chatbots, incluso hasta a los mas rudimentarios como Character a.i … la respuesta aunque mas o menos enfática sería la misma.

1 me gusta

No es exclusivo del argenmono es algo coyuntural del humano contemporaneo.

Estas generaciones modernas son de las peores de la Historia.

2 Me gusta

jaja y yo te repito que ya hice ese experimento y no funciona así. Probalo por tu cuenta y fijate, asi te sacas las sospechas

Si sancionas una ley con los tickets canasta, pasa a ser legal.

3 Me gusta

¿Alguien labura en este foro?

Yo por ejemplo, todavía estoy en una reunión.

1 me gusta

Fue en terminos de votos la mejor eleccion del PJ en 20 años en PBA.

Y hubo cientos de miles de votos que fueron a listas peronistas por fuera del PJ. No hay que sobreanalizar demasiado el poder de fuego en una legislativa porque para una presidencial se puede polarizar aun mas.

3 Me gusta

3 Me gusta

Y que pensás como se caen todas las causas del bostero HDP de Macri? esta semana otras, históricamente impune cuando es tan delincuente como los kaquences.

Atrevéte a decir que Macri no debería estar preso…

2 Me gusta

Y pero con esa lógica entonces en 2017 sumando las listas peronistas sacaron 52% y en 2013 si lo sumás a Massa ni hablar..

Sí, en 2017 además gano cambiemos las elecciones de medio termino con el pais en mucho mejor situación que la actual. Y dos años despues sabemos como termino.

Por eso no hay que creerse las tendencias entre una eleccion y otra.

Es muy fluctuante el humor del votante argentino.

2 Me gusta