Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Y si en 2027… estan para un kirchnerismo liberal?

7 Me gusta

estan militando a Maslechon JAJAJAJAJAJAJAJ LOS HICISTE MIERDA JAVIER!!!

2 Me gusta

como decían, “el peronismo es un movimiento aaaaaaaamplio”

Mis papis

Pobre Moreno, se esta comiendo un garron por 3 guitas.. es el punto mas abajo de la historia del poder judicial macrista.

1 me gusta

También fueron convocados Claudio Poggi de San Luis; Alberto Weretilneck, de Río Negro; Gustavo Sáenz, de Salta; Marcelo Orrego, de San Juan; Leandro Zdero, de Chaco; Martín Llaryora, de Córdoba; Gustavo Valdés, de Corrientes; Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Sergio Ziliotto, de La Pampa y Claudio Vidal de Santa Cruz.

Canceladisimos varios “pj” de los que fueron a chuparle la pija al gobierno a 3 dias de la eleccion y no dijeron ni mu por los gobernadores que no fueron invitados.

Ufff la vieja es capaz de ponertelo de vice o candidato a diputado

1 me gusta

Esas reuniones son pura foto, mira si Milei les va a decir quiero sacar la reforma laboral y todos van aceptar sin negociacion que les favorezca en la provincia, no es chiqui Tapia y equipos chicos esto.

Va tener que sentarse con cada gobernador y ver que beneficios obtienen sus provincia antes de votar, mira si Zamora o Valdes van a ir para agachar la cabeza y no pedir nada para ellos.

4 Me gusta

los gobernadores son rosqueros, javier va a tener que negociar, repartir algo por aqui… algo por alla… pero quedate tranquilisimo que el paquete de reforma ya esta horneado y sale con fritas.

Pero igual me rompe mucho las bolas que no hayan reclamado la presencia de los gobernadores de la rioja, formosa, buenos aires y tierra del fuego. Es una chantada este tipo de fotos, coincido.

Que no te vendan apertura y dialoguismo.

2 Me gusta

Si macri fuese juzgado con el nivel de animosidad que se juzga al peronismo, ya hace tiempo tendria sus extremidades clavadas en un palo en cada punto cardinal del pais.

1 me gusta

Eso es lo que te decía que a esa empresa la cuestionaban desde hace varias elecciones. Igual como te decía si vos sos K tenés los números y las planillas, es fácil saber en donde le pifian o chorean. Fijate que no se denuncia fraude mas allá de las redes donde los K están haciendo operaciones vergonzosas con datos falsos e imágenes manipuladas.

Los políticos K no vi que se metieran, en este caso son los K militantes y periodistas algunos. Un papelón porque tiran fakes que se los dan vuelta en 2 posteos.

Lo que queda si ver ahora es en PBA a ver si se la dan vuelta a Santilli porque el sacó unos 60000 votos y hay en revisión 120000 creo mas o menos.

Espero que no entre Lousteau que con el recuento puede llegar a entrar.

Bueno, digamos también que cuando Milei mandó al Congreso las candidaturas de 2 nuevos Jueces para la Corte Suprema que Macri no quería, el Kirchnerismo votó igual que el PRO y rechazó a los 2.

1 me gusta

Con respecto a lo de la reforma laboral, supuestamente están tirando desde el krichnerismo también puro fake. Pero yo no le creo al lado LLA tampoco, supuestamente acá están las mentiras. Quien carajo miente, esta desmentida LLA o los K?

Yo no contrasté ni miré nada aclaro, lo dejo por si le sirve a alguien.

A los K no les sale una, hicieron un escándalo con el asesino de la mujer y suegra “por el discurso de la derecha, milei es responsable”… y le cayeron post ese hecho:

• mujer golpeada en marcha por los militantes de Insfran
  • diputada de LLA agredida por los militantes de Insfran
  • El caso de la ex bandana que el maltratador era el creador de “La Néstor Kirchner”
  • Y ahora este caso con un jefe de bloque K.

Hace falta que aclare que solo hablaron del caso relacionado a LLA y no dijeron nada de estos 4 casos? (hubo otros que no me acuerdo)

Son así, después se preguntan porque generan tanto rechazo en el pueblo, se confirma día a día que el kirchnerismo es igual a los bosteros, son la misma raza, mitómanos, enfermos y que atacan al rival con cosas en las que ellos son iguales, peores o andan en cosas parecidas. La doble vara absoluta.

Los zurdos como Bregman lo mismo, solo hablan de casos donde está relacionada la derecha.

1 me gusta

Y la última por hoy, ya que el kirchnerismo está en el piso hay que tirarle tierra, pisotearlo. Para que lo saquen del poder de una vez en la oposición y suba otra gente a decidir.

Los K se la pasaron diciendo no se puede gobernar por decreto, hay que frenar a Milei, es antidemocrático, es una locura que quiera gobernar por decreto, el congreso tiene que actuar, etc. Ahí tienen que presidentes usaron mas decretos.

El kirchnerismo es lo mas hipócrita y mitómano de la política, los demás son una mierda sin dudas, pero estos tipos son inigualables. Podrán imitarlos pero igualarlos jamás. Son el Boca de la política, ni los soretes bosteros macristas los superan.

1 me gusta

Igual, quizas habría que limitar el tema de los DNU. Quien lo proponga es irrelevante si la Ley es útil para el País.

1 me gusta

Coincido, solo estaba reventando a estos hijos de puta por lo falsos que son y como engañan constantemente a la gente poniéndose en pose de héroes de la patria.

Como con el Garrahan, discapacidad, salud, educación, todos los cartelitos que ponen en el congreso AHORA y cuando estaban en el poder ni una palabra de las macrhas y paros por esos temas.

La izquierda misma se los dice, adonde estaban? ellos si hacían presencia en esos momentos.

1 me gusta

Se ve que no leíste todo lo que dice más abajo, te quedaste sólo en el número. Ahí está la explicación de por qué lo de Milei es incomparable.

1 me gusta

Miré el grafico que dice totales y por día.