Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Un viejo kuka se fue domado por un intelectual liberal libertario :flexed_biceps:

7 Me gusta

Solo a un kiosquero negrero le puede gustar la reforma laboral nueva

5 Me gusta

claro porque recien ahora van a aparecer los empleados en negro, no exisitan durante 2 decadas de kukismo no?

1 me gusta

Cuántos años tenes?

Al fin dijiste algo coherente

1 me gusta

Muy bien, estuvieron estudiando los pibes

1 me gusta

Los pibes de ahora son esto

Ya veníamos diciendo que esta generación de pendejos iba salir mal por que los veiamos escuchar reggaeton trap y mucha musica de mierda, son el avance de los maras y de la caribeñizacion como decía Iorio

3 Me gusta

Eso no tiene nada de “comunista”, gobiernos capitalistas de ese tipo sobran

1 me gusta

Los pibes de ahora son esto

Ya veníamos diciendo que esta generación de pendejos iba salir mal por que los veiamos escuchar reggaeton trap y mucha musica de mierda, son el avance de los maras y de la caribeñizacion como decía Iorio

6 Me gusta

Se bancara laburar 12 hs con un jefe que renega todo el tiempo que te rascas los huevos?

5 Me gusta

Muchos de estos pibes libertarios no saben lo que es laburar, creen que trabajar 8 horas y trabajar 12 es lo mismo

7 Me gusta

La idea ahora es que estar en blanco o ser negreado sea lo mismo :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

@Aquiles es de la generación Alpha pibes nacidos después del 2000 que se caracterizan por estar disociados de la realidad son como los Echeverri y Mastantuono en el futbol la camada de estos nuevos talentos

Dicen que Yamal podria superar a Messi? para mi ninguno de estos pendejos les da la cabeza para ser mejor en algo

11 Me gusta

“Libertarios” marginales y pasados de falopa

3 Me gusta

La industria que quieren salvar son kioscos??

2 Me gusta

Bueno, las grandes empresas descorchan también

3 Me gusta

Sos empleador?

Los industrias generan bienes

El kiosquero solo comercia no califica como industria

1 me gusta

Soy un ser humano, una máquina perfecta de convertir comida en caca

1 me gusta

Qué es esa bosta, ya que están que legalicen el trabajo infantil

7 Me gusta