Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

lo dicho, sigan asi, echandole la culpa a los pibes y no haciendo mea culpa de nada, sigan asi dale por favor se los pido, asi los seguimos garchando con la pija muerta, tenes hasta 2031 para que pase ese dolor, realmente y hoy mas que nunca NO LA VEN.

1 me gusta

el color lenteja nunca falla para detectar votantes del javito

2 Me gusta

El resultado electoral se lee como en la segunda elección de Menem. Nada cambió y la consecuencia final será la misma. Iba a perder x paliza como Milei ahora, pero a contrario del pensamiento colectivo, arrasó. Mi papá me cuenta que en ese entonces escuchaba post elección a bastante gente que lo rechazaba pero elegía eso x la “estabilidad del dólar, la inflación y coso”. Luego de que pasara lo que finalmente ocurrió, resultó que “nadie lo había votado”. Pero bueno, mientras tanto Bessent seguirá comprando nuestros pesos yToto la seguirá mandando afuera y roleando la deuda a tasas que nada tienen que ver con la que le pagan al pobre de a pie que hace un plazo fijo

5 Me gusta

Un error de cristina es dejar de pendejos de 16 años puedan votar, tambien los viejos mayores de 65 no deberían votar, si no aportan nada a la economía, solo gastos en la anses, si fuera presidente pondría como ley, solo votar mayores de 25 hasta 60 años nada mas, si fuera más exigente, sin secundario completo y sin empleo formal tampoco pueden votar

5 Me gusta

Quien voto a milei, pendejos de 16 a 24 años. Y abuelos gorilas de 60 a 75 años

4 Me gusta

No puede ser cierto eso.

Si mandan esa reforma cada diputado y senador opositor blando o duro que vote a favor deberia ser crucificado en la entrada de su provincia para que la gente se de cuenta lo que pasa.

11 Me gusta

no creo tampoco que sea real

pero la gente si puede votar en contra de si misma , aqui en suiza por ejemplo en su momento las mujeres en contra de votar

kjjjjj

6 Me gusta

Se les va hacer muy fácil aprobar las leyes por como va quedar la camara en el congreso

3 Me gusta

como domo este chad al roñoso que hace cosplay de del caño

5 Me gusta

Tinelli - Rial 2027

Que lo lloren los profetas del odio

9 Me gusta

Imposible que se apruebe , cosas asi solo se le ocurren a personas que nunca laburaron en su vida

2 Me gusta

Chiqui Tapia - Duka 2027 los candidatos del Kirchnerato

Que locura como están reaccionando mal los K con el resultado, le echan la culpa a la gente o a la boleta única. No podés mostrarte así como despechado y enojado, es pésimo para tu imagen, solo demostrás que los que te critican tienen razón.

Mario Secco diciendo “la gente no sabía como votar era un desastre” algo así, echandole la culpa a la boleta única.

El detalle es que si fuera así, la gente le pifiaría para cualquier partido, o solo los k no entendían la boleta y la X? como se puede ser tan gil de decir algo así. Este Secco es un enfermo fanatico de CFK, no me extraña.

Es momento de que el peronismo se muestre serio y se despegue de todas estas declaraciones, como la de Grabois por ejemplo, es ahora. Los K no se hacen cargo de porque no se los vota, como nunca se hicieron cargo de nada.

4 Me gusta

Estan denunciando fraude los k y los libertarios tambien a Kicillof por lo de septiembre, para mi esta bien que empiecen atacar la boleta unica por que los trolls libertarios están todos defendiendola y atacando el sistema anterior

Tampoco puede hacer de pasivo la oposicion siempre

No pero lo que yo ponía no hablan de fraude, hablan de que la gente no sabía usarlas y como votar, este Secco daba a entender como que eso influyó en perder.

O sea trató a los peronistas y kirchneristas de estúpidos, los libervirgos si son todos cracks para hacer una X, según ese tipo.

Es inentendible estar en contra de boleta única como el gil de Kicidios. Es claramente lo mejor, ni el sistema previo, ni el que quiso implementar Macri con la boleta electrónica era mas segura.

Del tema fraude el pibe Cúneo dijo que con el sistema anterior los intendentes hacían fraude. A mi me lo contaron varias veces hace muchos años. Era un sistema muy manipulable.

Mirá hasta Kicillof y Taiana hablaron mal de boleta única diciendo que los perjudica (como vas a decir eso!), es inexplicable solo lo explica el que sabían que unos puntos lo sacaban choreando.

3 Me gusta

Contrataron las empresas para el recuento de votos que hacia fraude en Venezuela y EEUU, la Smartmatic e Indra

Habria que ver quien tiene razon pero los dos bandos se estan acusando de fraude

1 me gusta

Siguen laburando para Milei, la verdad que no se puede creer lo de esta gente, son servicios al final como acusan a Grabois? Lo publicó ella misma aclaro. Solo si querés beneficiar a Milei decís algo así como esta señorita de izquierda.

1 me gusta

Bamo el Jabo loko.

No buelbem madz do kukha

4 Me gusta

Que investiguen todo obvio. Igual ya se hablaba de las empresas estas en otras elecciones, será la mismas de la otra vez supongo, creo que en 2023 se hablaba de lo mismo que pusiste, que era una empresa cuestionada.

El tema es que para habilitarlas aceptan todos los partidos, no es que lo decidió Alberto y ahora Milei tengo entendido. Lo aprueban todos los partidos.

Igual es bastante simple si el que chorea es una empresa, porque cualquier partido tiene la informacion de cada mesa, al azar empieza a buscar algo que no coincida con lo que publican y listo. No es tan simple hacer fraude una vez contados los votos.

El fraude si se hace, es en la mesa, por ejemplo donde no hay fiscales rivales que controlen. Después hay un recuento nuevo general y lo de la publicación es contrastable.

Y cargaron muy rapido los datos, a las 7 de la tarde ya estaban festejando y a las 9 ya estaban todos los resultados cuando siempre se saben demorar

Encima dieron el resultado del 24% que sumo fuerza patria que despues recorto

3 Me gusta