Veo una gran diferencia entre milei y macri, este tipo tiene el voto de los pobres, arrastra gente de todas las clases sociales es increible. Esta creando una cultura politica para el futuro, no es el pro que duro 2 minutos aca hay algo mas. La famosa batalla cultural la esta ganando por goleada, los pibes quieren a milei, odian al peronismo, ya la juventud peronista no existe mas practicamente. Osea este partido politico tiene mucho futuro eh
Murdoch es un ejemplo del efecto Dunning-Kruger al 100%
Andá a trabajar a China, vas a ser un esclavo con buen PBI
Joya, si no yo que soy de ciudad chica y me manejo caminando tenía que pagarle el subte a los porteños
Claro por algo en el interior a milei lo quieren mas que en el AMBA
Vos sos uno de los lumpenes. No te esfuerces más. Igual, no te vamos a echar la culpa. Fue la vieja que no te brindó la educación necesaria.
Perdón chicos, llegó el sommelier de ideologías políticas
A quién querés que militen? A los que dejaron 7 de cada 10 nenes pobres?
los boludos siguen tirando de la soga y echandole la culpa a los pibes votantes, no se dan cuenta que todo esto que vivimos es consecuencias de las decadas K.
es increible como un sector enorme del electorado kuka puede ser tan obtuso, como incluso teniendola de frente, realmente NO LA VEN, por mi que sigan asi la verdad, porque los vamos a seguir garchando, el futuro es liberal, lo ves en los pibes, en las escuelas, en tu club de barrio, donde veas un joven hay un votante de milei, un pibe liberal y esto es solo el comienzo, el PJ va en camino a ser la nueva UCR con un partido en el que queden los mismos 3 o 4 viejos meados de siempre, los vamos a condenar al ostracismo de la historia ad eternum.
Ojala milei haga bien las cosas para que estas ideas se mantengan muchos años. La gente ya no quiere ser peronista, son cada ves menos los peronistas, la gente lo tiene como un partido de hace 70 años que empeoro argentina en varios niveles
si, fiscalice para el javo en las presidenciales y fui folleteador para LLA en parque patricios en su momento, tambien fui de los que estuvo en la movida de divulgar a milei en redes cuando LLA empezo a tener difusion.
todo sin recibir un mango y a pulmon como debe ser, contra el aparato de ñoquiaje kuka financiado con la mia y todos los negros que mandaban a cagarnos a palos cuando nomas eramos pibes dando charlas y dando folletos, pero los garchamos y los vamos a seguir garchando
El escrutinio es trucho y lleno de irregularidades, se tiene que votar otra vez
Es Capitalismo de Estado, no Comunismo.
El Capitalismo de Estado es una buena política económica pero tenés que tener una sociedad honesta, en Argentina sería imposible aplicar algo así.
porque en la politica lamentablemente hay que rosquear, pero la diferencia es que si scioli, bullrich o quien sea se manda un moco NADIE en LLA lo va a cubrir, se lo expulsa y condena como se viene haciendo, tienen que entender que para nosotros el unico imprescindible es Javier, y que si pudieramos hacerlo un rey con poderes extraordinarios por sobre todos los otros poderes lo hariamos, pero hay que aggiornarse al sistema que toca, por ahora.
Yo diría que es un comunismo híbrido. El burgués no tiene poder político pero tiene algunos medios de producción. Las empresas estatales te las pueden vender con que “son del pueblo chino” y un poco es así. Pero la propiedad privada de cualquier medio de producción no está permitida. No podés ir ahí y comprarte 10 mil hectáreas de campo y después venderlas a otro sin control. Los medios de producción no están librados al “azar” capitalista.
Yo te miro y… pobrecito
De donde sacaste esa estupides que estas diciendo ? es una mentira y una burrada la que acabas de decir
Los 20 mil millones de usd que tomo Milei son un nuevo prestamo, te pongo la pagina OFICIAL del FMI
No, porque si cuando sacan todos los subsidios vos ya no podes pagar ni la luz, ni el gas, ni un boleto de subte o bondi, entonces no era que vos podias acceder a lo que queres, sino que te lo bancaba el Estado de arriba.
Y del banco mundial los 12 mil mill de usd tambien es nueva deuda tomada en 2025
Aca la pagina oficial
World Bank Group Announces US$12 Billion Support Package for Argentina’s Economic Reform Program?
No saben poner una X y les vienen a querer a enseñar al FMI cómo hacer las cosas jijodebu
Primero responde arriba la deshonestidad intelectual que escribiste y venis y pedis perdon diciendo me equivoque la deuda del FMI que tomo Milei es deuda nueva que pidio este gobierno en 2025 y no tiene que ver con desembolsos de la deuda de 2018 como afirmaste vilmente
Pero te aclaro que la reforma laboral son 12 horas de trabajo, si eun empresario contrababa antes 3 trabajadores que hicieran 8 horas, ahora para completar esas 24 horas que hacian esos 3 empleados puede contratar 2 por 12 horas y le cubre la carga horario
Con matematica simple y un poco lógica la nueva reforma no generaría mas trabajo