Que el aclamado presidente no se meta en un acuerdo entre privados como lo es el vínculo empleador-empleado y no pise las paritarias, porque el sueldo no me aumenta más de un 1% mensual. Los liberales mas locos del mundo
dejenlos que la lloren a la chorra, que se afano el equivalente a 4 PBI
ESTA PRESA, y lo seguira estando, totalmente domada y ULTRAJADA, incapaz de ejercer cargo alguno DE POR VIDA. Sigan mamando, vayanle a llorar a la calle del depto mugriento ese en el que vive, son inofensivas las kukas ya, fueron absolutamente garchadas, analmente, por el Javo y los pibes liberales.
Cuanto odio hacia una abuela con tobillera, lamento mucho que no hayan podido haber crecido con una figura materna tan complaciente, carismática, bondadosa como Cristina. Yo en Crisitina veo a mi madre, a mi abuela, a mi tía, a mi hermana, a todas las mujeres de mi familia que me rodearon. Yo veo a la gran mujer Argentina
Si sí, perforaron los lugares humildes a través de un discurso lumpen. Lo ves acá, salvo un par de excepciones (por lo general son más gorilas que libertarios) sus militantes son absolutamente nulos intelectualmente (no saben hacer una O con un vaso). La grieta es cognitiva/intelectual.
Comunista solo en nombre pero en la práctica es lo mas capitalista que existe, como todo en la izquierda, es pose y caretaje nomas, tienen economia de mercado, millonarios y propiedad privada para tirar al techo