Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Gracias a Dios que llegó la boleta unica, era insoportable ver a los kukas ganar la impresionante cantidad de 1 eleccion de 7 llevadas a cabo

8 Me gusta

Ayer el dólar bajo a 1400.

Hoy ya esta en 1505 kjjjj

10 Me gusta

Gane quien gane en 2027 ninguno tiene un proyecto de país claro y como la gente. Es un país terminado, todo futuro va a ser infinitamente peor que el presente y el pasado

11 Me gusta

Hay que tratar de hacer la suya y resguardo total, gozar y nada más

2 Me gusta

Flaco pero Cristina está presa injustamente, que querés. 72 años y se tiene que comer este garrón, no se qué esperas de la militancia… que se olvide, que no hable más de CFK?

5 Me gusta

CFK es una presa politica. Es inviable este pais con el dolar tan caro, hay que cerrar las importaciones, devaluar y fortalecer la industria nacional con creditos blandos y 0 competencia proveniente de paises capitalistas, explotadores y con mano de obra barata. Pasa que eso les duele a los grandes capitales, al fin y al cabo, les duele todo lo que favorezca al trabajador de a pie. Eramos un pais serio hasta 2015.

5 Me gusta

Coincido. De ahi a decir que Hay que liberar a CFK hay un largo trecho

2 Me gusta

No debe tener madre este tipo, sabes lo feo que debe ser ver a tu vieja con una tobillera por el simple crimen de haber hecho feliz al pueblo argentino. 72 años y no puede disfrutar de sus nietos porque el gorilon odia la felicidad de la gente

12 Me gusta

No solo no tiene madre, sino que no tiene AMOR por la figura materna. CFK fue la madre de todos nosotros en algun punto, nos dio escuela, derechos, universidades, COMPUTADORAS, NOS DEJO VER EL FUTBOL MIENTRAS ERAMOS PIBES.

Es mucho mas que lo que muchas madres han hecho. La verdad es un crimen lo que han hecho con una mujer noble que solo luchaba por nosotros, los pibes laburantes.

10 Me gusta

Aprovechen a comprar ahora que esta regaladisimo.

3 Me gusta

Si, pero el compro ayer la hizo bien.

4 Me gusta

Pero como doma el Javo, paaaa, están como locos los anti

3 Me gusta

Yo quiero que a la vieja puta la despellejen en vivo

2 Me gusta

5 Me gusta

Fua amigo para un poco

1 me gusta

8 Me gusta

El descenso a la locura es total :joy:

Estimado tiene una tobillera por que es una delincuente.

Tienen que superar este tema. Si a alguno le faltó cariño maternal veanlo con un psicólogo. Esta mujer no es la madre de ningún pueblo.

5 Me gusta

La libertad de pagar 2% adicional porque sí

1 me gusta

Pagan muy poco los porteños, acá en negrordoba el bondi que me tomo para ir al recital de la Mona Jimenez, después de haber pasado parte de enfermo en laburo, y después de escaparme de mi jermu que le faltan 10 dientes y de mis hijos que toman paco, sale 5000 pesos

12 Me gusta