No son sinonimos?
Spoiler: hasta 2180 lo vas a tener que votar como “menos peor”
Yo ya gané te dije
Votaste en blanco porque tu partido ni se presentó a las elecciones, iban a tener menos votos que Larry de Clay y ni se presentaron para no pasar vergüenza
Otra cosa es ese show del enano haciéndose que no entendía la boleta única y le tenían que explicar , quedó como un imbecil supino
Lo unico lindo de que ganara LLA es ver llorar a los mononeuronales del destape, digna oposicion de milei
Es que Kicillof es un imbécil, no pudió con la Boleta Única
asi y todo el mayor problema es que sigue pegado a cfk, imaginate lo piantavotos que es la vieja
Aún si se separa de CFK, es lo mismo, por ir separado de la vieja no va a ganar nada, hasta diría que tiene más imagen negativa que la vieja
Para mi y lo dije la unica forma de asumir que tiene el peronismo es dando el golpe sino es esperar 2 años de extrema miseria y tenerlo a Kicillof de presidente en 2027
Si ganas por mas de 10 puntos en provincia ya sos casi presidente por que el 40% del electorado esta en PBA
BIENVENIDO BITEL A LAS FUERZAS DEL MEO
por ir separado de la vieja no va a ganar nada
yo no dije eso
hasta diría que tiene más imagen negativa que la vieja
eso imposible
esperar 2 años de extrema miseria y tenerlo a Kicillof de presidente en 2027
si pasa eso tenes 2da presidencia del javito y rompes el piso de 30 puntos y se acelera la transformacion a la UCR
Para mi y lo dije la unica forma de asumir que tiene el peronismo es dando el golpe
Por que no prueban con proponer algo que la gente vote? No es tan difícil.
Porque su núcleo duro quiere todo lo contrario a lo que la gente quiere
Si los mas votados son Kicillof y Milei la gente no estaría votando propuestas precisamente
Ninguno de los dos te habla de modelos de producción y trabajo y de como generar empleos
Se vota a Milei por estabilidad macroeconómica y que baje la inflación
Algo que tiene Peru o los paises caribeños también
Y que empleos no generan esas economias mas que alta informalidad