Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

No son sinonimos?

1 me gusta

Spoiler: hasta 2180 lo vas a tener que votar como “menos peor”

Yo ya gané te dije

Votaste en blanco porque tu partido ni se presentó a las elecciones, iban a tener menos votos que Larry de Clay y ni se presentaron para no pasar vergüenza

Otra cosa es ese show del enano haciéndose que no entendía la boleta única y le tenían que explicar , quedó como un imbecil supino

3 Me gusta

Lo unico lindo de que ganara LLA es ver llorar a los mononeuronales del destape, digna oposicion de milei

4 Me gusta

1 me gusta

Es que Kicillof es un imbécil, no pudió con la Boleta Única

Domo el javo, pinto de violeta hasta a Cristina

8 Me gusta

asi y todo el mayor problema es que sigue pegado a cfk, imaginate lo piantavotos que es la vieja

1 me gusta

Aún si se separa de CFK, es lo mismo, por ir separado de la vieja no va a ganar nada, hasta diría que tiene más imagen negativa que la vieja

Para mi y lo dije la unica forma de asumir que tiene el peronismo es dando el golpe sino es esperar 2 años de extrema miseria y tenerlo a Kicillof de presidente en 2027

Si ganas por mas de 10 puntos en provincia ya sos casi presidente por que el 40% del electorado esta en PBA

1 me gusta

BIENVENIDO BITEL A LAS FUERZAS DEL MEO

1 me gusta

yo no dije eso

eso imposible

si pasa eso tenes 2da presidencia del javito y rompes el piso de 30 puntos y se acelera la transformacion a la UCR

5 Me gusta

Por que no prueban con proponer algo que la gente vote? No es tan difícil.

4 Me gusta

Porque su núcleo duro quiere todo lo contrario a lo que la gente quiere

2 Me gusta

Si los mas votados son Kicillof y Milei la gente no estaría votando propuestas precisamente

Ninguno de los dos te habla de modelos de producción y trabajo y de como generar empleos

5 Me gusta

Se vota a Milei por estabilidad macroeconómica y que baje la inflación

Algo que tiene Peru o los paises caribeños también

Y que empleos no generan esas economias mas que alta informalidad

3 Me gusta