Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Despues llaman peronegros cuando son ellos los villeros que escuchan Trap, Reggaeton y votan al peluca

5 Me gusta

Yo por eso a estos vendedores de medias libertarios nunca les compro nada “eh amigo eh amigo”

3 Me gusta

Son fluctuaciones inconducentes. Los bancos no miran el valor de la acción y según la cotización te prestan. Hay muchas variables que no cambian de un día a otro.

1 me gusta

aca no, nosotros vamos a hacer lo que dicta el javo, ya demostraron y con creces que hay una oposicion golpista, y otros partidos que cuidan mas el carguito que otra cosa y no tienen interes en hacer a la argentina grande.

“Mira paaa, que te dije! no vuelveen mas”

Claro no existe mantenido que no sea libertario no tienen ni idea como funciona la economía real, con el morfi bancado por la familia les resulta muy fácil ser libertarios

5 Me gusta

Le bajaría los dientes a ese croto. No me importa lo que haya votado el hombre o cómo piense, porque con un abuelo no te metés en mi país. No quiero ponerme en jodido, pero acá vive un 15/20% de gente que no es argentina en cultura y valores. Por eso también aceptan la degradación social. Están acostumbrados a formas de vida y valores que nosotros desconocemos. Sus familias no son de acá y nunca se adaptaron.

5 Me gusta

El orgullo con el que decia que la mantiene la hija😂

6 Me gusta

El viejo al lado del mate totalmente vencido “quiero morir mañana", no aguanto mas esta realidad bananera”

2 Me gusta

La clase baja está muy caribeñizada. Por eso hace mas calor hace años en el país.

6 Me gusta

Que facil estan las elecciones, es muy aburrido asi, algun opositor como la gente?

No se que paso, a mi se me cambio parte del formato hoy y varios estan reclamando que no les funciona bien.

1 me gusta

ya esta amigo, perdieron.

este papel de echarle la culpa a los pibes que haces es lamentable. nosotros solo queremos que argentina vuelva a ser grande y libre.

1 me gusta

A Riquelme con las dos manos lo voto. ¿Vos no ves la hora de que vuelva la era Macri, la corruptela en Conmebol pagada con impuestos tuyos y la chorrera de copas bosteras por penales, no?

1 me gusta

Para hablar hay que ganarrrrrrr

2 Me gusta

Hubieran marcado bien la X

Saludos cordiales

5 Me gusta

Qué hacés con Windows 7

Hizo re bien el enano sovietico, imaginate si hacian 2x1, la vieja chota tendria que guardarse unos años y cerrar el orto, lo mismo que el hijo que cierre el orto y acompañe

2 Me gusta

“Dogo” que hdp el gordo kjjj

Ps: salbuchi se me metio una nostalgia de la vieja taringa con eso

2 Me gusta

Lo dije en el thread de las elecciones, esta internita palaciega de porteños(PBA/CABA) va a terminar con el peronismo como la UCR y que solo los mogolicos politizado pero mogolicos hablen de ellos

1 me gusta

Mas respeto con el fitu viejo, el peronismo esta cada vez mas cerca de la UCR

1 me gusta