Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Por el otro lado el kirchnerismo pone “precios cuidados” causando escasez, que los sueldos bajen en dólares, que sacar una heladera en 48 cuotas sea algo obligatorio. Da muchísimo empleo que no es genuino y hace una vorágine de inflación y pobreza que solo empeora exponencialmente con el tiempo. Además pone impuestos a todo el consumo, te comprás un juego? paga uno para vos, y otro para máximo. Querés poner Netflix? Pagas un mes para vos y otro para Florencia. ¿Querés viajar al exterior para darte unas vacaciones? Pagás un pasaje para vos y otro para Tomasito que quiere ir a ver el mundial

2 Me gusta

Por lo pronto, EEUU anunció que va a venderle soja a China. La soja que antes vendíamos nosotros. A ver si el campo dice algo…

1 me gusta

El gran problema encima del tema impositivo es que en que lo ves reflejado? Las calles son una mierda, el hospital público hace lo que puede porque no da a basto, la seguridad es nefasta, etc. Si me decís que pago todo más caro pero se justifica vaya y pase, pero no fue el caso. El tema es que Milei en vez de arreglar eso prefiere poner una bomba y que reviente todo, por eso me cuesta o no llego a estar de acuerdo

4 Me gusta

Milei no está poniendo una bomba y que reviente todo, está haciendo una política de no gastar más de lo que generan para poder pagar las deudas enormes que tenemos, un ajuste y se ajusta en obra pública principalmente y el estado en general. No digo que Milei no quiera directamente eliminar el estado, pero no lo está haciendo, está haciendo algo bastante moderado para lo que se le pide

riesgo pais a 600, esperen meses similares a 2024, con mucha euforia

El principio ordenador para un peronista es el trabajo, no la heladera a 48 cuotas, el impuesto de Netflix, el viaje a Florencia y todas esas cosas que nombras vos

En una sociedad sin trabajo y sin ingresos que haces con todas esas cosas?

1 me gusta

Milei pago en deuda en terminos nominales mucho menos que Alberto y Massa ya que pago capital y no intereses

Y todo lo que se ahorro quitando subsidios en energia que es un monton de plata ni siquiera le sirvió para quitar deuda sino que tuvo que ir a pedir mas deuda al FMI, al Banco Mundial y al tesoro de EEUU. No es cierto que nos desendeudo al contrario nos re contra endeudo mas ajustando como nunca al sector privado.

1 me gusta

El peronismo si pago deuda y nos desendeudo, el del primer gobierno de Nestor generando empleo y empresas

Tienen una confusion muy grande ustedes con la realidad

2 Me gusta

El peronismo hace trabajo falso, para mantener el clientelismo, no genera trabajo genuino

La deuda esa es para pagar vencimientos de deuda a corto plazo, con el FMI aumentó la deuda pero bajó si tomamos en cuenta toda la deuda.

Pagaron la deuda del FMI a cambio de una mucho peor con Chavez

jaja ¿por qué seguís repitiendo eso?, ¿qué intereses no pagó?

3 Me gusta

Es imposible recuperar el PJ si hay cabezas de tacho defendiendo a alberso el progresismo o gente consciente de que se hicieron las cosas mal y votando a taiana para que no gane milei

2 Me gusta

votaste a schiaretti oyoyoyoy no te quejes mas:

3 Me gusta

El tema es que el peronismo ya sufrió un daño a su reputación de manera irremontable, cambiaron de figura varias veces desde CFK, primero Alberto, luego Massa ahora Kicillof y siempre fue lo mismo, quedó en un limbo en que su mínimo y su máximo son prácticamente lo mismo

Vote al gringo porque aca no había ningun cuneo o Gray,

salí de atrás del teclado que das vergüenza, andá a pedirle limosna a trump, hacele un pete ya que está

https://r1.community.samsung.com/t5/image/serverpage/image-id/6978476iFC96FC1B11E086B5?v=v2

El gran éxito de la boleta única kjjj que mierda pasó en la mesa donde voté?

9 Me gusta

En el recuento provisorio nunca se cuentan todas las mesas, siempre se cuenta un 99%, se ve que justo en ese 1% que no se contó está tu mesa.

De todos modos en el recuento definitivo (que es el que tiene validez legal y el que se usa para calcular los diputados) ahí sí se cuenta el 100% de las mesas y van a sumar la tuya.

2 Me gusta