Ponete a laburar gordo mantenido.
Tené dignidad y dá de alta el CUIL de mínima, cementerio de agnelotti.
Ponete a laburar gordo mantenido.
Tené dignidad y dá de alta el CUIL de mínima, cementerio de agnelotti.
Esto es parte del daño grave que generó el kirchnerimo, pero tenés razón, es lo que decía ayer cuando hablabamos de los narcos. No importa tanto lo real si no lo que cree la gente. que es lo que queda e influye.
ahora si javo, privatiza todo PERO TODO y que las kukas hijas de un camion lleno de putas, que son el cancer del pais, salgan A LABURAR!
Porque bosta privatizarías aerolíneas si ahora da ganancias? ves como hablan por bronca e ideología y no piensan con pragmatismo?
Vos tenés que pensar como argentino, no como odiador K. El estado no es de ustedes.
porque la pagan todos y la usan unos pocos y es un aguantadero de ñoquis
Algún libertario del foro quiere ser mi empleado en mi negocio? Ofrezco jornada de 12 horas y 100 mil al mes, en 20 años les pago un sueldo europeo
Pero ahora supuestamente da ganancias, si da ganancias que te importa que lo use Máximo K y sus amigos, al país le entra guita.
Y tenés el orgullo de tener una línea aérea nacional.
perdon pero hasta donde yo se ahora gobernamos nosotros
aunque de ganancias, esas cifras son discutibles ya q se cuentan subsidios como ingresos o deudas como activos. aparte es una empresa estatal y no debería servir de agencia de viajes VIP ni de aparato político ni aguantadero de ñoquis kuka, incluso si diera superávit, hay que cerrarla
Estado no es sinonimo de gobierno
El gordo Cuneo dice que se tienen que jubilar los k y el que saco el 1% no? ![]()
Y Guille que dijo no lo ví todavía, dijo que arrasaban y caía Milei.
Guille es un hincha mas, por mas mal que ande el equipo el tipo se ilusiona
Hizo bien para mi en unirse a Fuerza Patria por que lo que hay que evitar son los partidos chicos que dispersen votos como los de Cuneo y como lo era Principios y Valores
Ya sé que lo votan por el progresismo , no es cuestión de que me guste o no jajjjj
Así terminaron los K lecheados por el peronismo en la pampa y san Luis
Vos SOS peronista. No podes haber votado a fuerza progre. Hay que saltar de ese barco porque si no hay milei para rato
Ni a Moreno lo vote y eso que lo sigo mucho por lo que dice
El 2023 todo Massa y ahora también Fuerza Patria por que si pierde Fuerza Patria gana Milei y es lo que quedo claro anoche, no te suman los votos de los demas gobernadores o partidos provinciales, en los papeles queda asi
Es lo que hicieron muy bien los radicales y los del pro, se corrieron del camino la mayoria y le dieron el voto a Milei para que sume diputados y senadores
Sino te sumas dividis lamentablemente
Yo no me considero Peronista pero si , nacionalista de “izquierda moderada” o mejor dicho “Soberanista social”.
Gracias Milei prócer argentino salvador del pais, en la historia por siempre!