Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Obviamente que después hay rebote. Pero mi comentario es más por el síntoma.

Como el que tiene un mango percibe que con ustedes no puede ganar un sope es tremendo.

Che a todos los que bardean con que le entregamos el ogete a USA, ¿que otra alternativa proponen?

El pais necesita aliados para salir adelante, y las opciones son:

China: ya probamos y nos fue mal, y si les da miedo ser una colonia gringa, piensen lo que seria ser una colonia china.

Europa: se lleno de progres y musulmonos. No quiero en el pais el quilombo de areneros que tienen ellos.

LATAM: zurdos y narcos por todos lados

Entre esas opciones creo que me quedo con USA como aliado.

2 Me gusta

Te digo, con el Javo me voy a recuperar Malvinas con una onda, eh, que carisma, lo que transmite, pedazo de Presidente tenemos, que orgullo tenerlo

4 Me gusta

Increíble que sigan defendiendo a las mierdas de las pymes, que negrean al argensimio a más no poder, no pagan un puto impuesto, hacen cosas de mierda y encima te la cobran como si fueras primer mundo

1 me gusta

Estas pidiendo que propongan algo coherente, es demasiado…

1 me gusta

Rebota y queda igual o peor, o sea que pasa el éxtasis y les cae la ficha de que estamos en la mierda y no hay plan para salir :sweat_smile:

1 me gusta

Con Negrazuela eran aliados! Que podes esperar de estos zurdos de mierda?

Andá a la sección tensión en Medio Oriente y contá eso para que se abra el debate.

1 me gusta

Hay más desazón hoy que el día que nos cogió palmierdas. Warum?

2 Me gusta

El tema con los yanquis es que ellos te imponen hasta con quienes poder tener relaciones y hacer negocios, entonces te manejan como a un lacayo y quedás atado a su voluntad.

En cambio China no te mete ese tipo de imposiciones, dicho hasta por el mismo Milei que es anti China

4 Me gusta

cambien el nombre del thread, el presidente de Argentina se llama Donald Trump. Milei vendria a ser ahora una especie de secretario personal

8 Me gusta

Y pero a fin de cuentas es lo mismo… si vas con los yanquis no te dejan comerciar con China y si vas con China no podes comerciar con los yanquis porque se ofenden. A final termina siendo una decision entre uno y otro, y con China ya sabes que bien no te va a ir bien, y no podes elegirlos a ellos solamente por una cuestion moral de que no te meten imposiciones… para la economia es mejor ir con los forros de los yanquis. Cuando sea mejor negocio ir con otro, se analizara ir con otro y mandar a la chota a los yanquis.

Ademas la sociedad Argentina es mucho mas parecida a la yanqui que a la china. Tenemos la misma mentalidad consumista que los gringos, solo que sin plata.

1 me gusta

Los que terminaron con el ojete roto tambien son los kukarruelines que decían que por rechazar a su nacional catolicismo berreta filoperonista Migay se iba a pique.

Argentina es libertaria, sionista y protestante.

2 Me gusta

Yo creo que también la gente se pudrió tanto del Kirchnerismo , directamente ya la gente no quiere saber más nada pero la sociedad argentina se confunde a los K con el Peronismo.

Peronismo = un movimiento de masas obrero-nacionalista, pragmático, con base sindical y foco en la industrialización.

K = una reinterpretación moderna, más ideologizada, con discurso progresista, fuerte liderazgo personalista y una economía dependiente del Estado y las exportaciones primarias.

Son dos cosas distintas que la gente ve como la misma mierda y no creo que vuelvan a ganar las próximas elecciones si a este tipo le va un poquito bien. Desde ahora claro está , porque es un desastre absoluto este país.

4 Me gusta

Y la pregunta es, donde esta el foco en la industrializacion del peronismo?
a donde se fue?
que personaje en nombre del peronismo habla sobre eso?
porque no se ve a nadie diciendo eso. creo que mas que entender que se pudrio la gente del kirchnerismo y que ven peronismo = kirchnerismo, quizas hay que mirar por que desde el peronismo no hay ningun pronunciamiento de nada en lo que respecta a la ideologia del partido y por que simplemente se subleva a la direccion y pensamiento de otro partido totalmente distinto, como lo describis, liderado por una persona que esta presa.
Bueno, es la titular del PJ, es una deuda pendiente del peronismo poner en revision eso.

Para mi salvando las distancias, tiene el peronismo el mismo problema que river con gallardo, en el sentido de idolatria y referencia. El peronismo, la gente, la sociedad peronistas es incapaz de putear y salir a pegarle una patada en el orto al kirchnerismo y a cristina y los dirigentes politicos no tiene ninguno las pelotas de salir a invitarla a retirarse.

3 Me gusta

Es cierto lo que decís: el foco industrialista prácticamente desapareció y hoy nadie lo reivindica en serio. Pero también hay que entender que el peronismo nunca fue un bloque ideológico fijo, sino un movimiento de poder que se adapta al contexto. En 1940 hablaba de fábricas y sindicatos porque el país se estaba industrializando; hoy el escenario económico es otro, más global y financiero, y el discurso mutó. El problema es que esa flexibilidad se transformó en pérdida de identidad, y ahí el kirchnerismo ocupó el vacío.

2 Me gusta

Los intendentes de Kicillof les ganaron en provincia por 14 puntos, cadaver no son cuando se mueven

1 me gusta

Los personajes que hablan de industrialización sacan 2% de votos

Lo mismo se va terminar polarizando la elección de 2027, kuka = peronista en la cabeza de medio pais

1 me gusta

Guste o no guste a la gente le gusta el progresismo de Kicillof o vota por la cara del sujeto mas que por sus convicciones

Los viejos peronistas y gobernadores no arrastran ni el polvo de las calles

2 Me gusta

La politica supuestamente tiene que reinterpretar este sujeto político que es el villero fracasado votante libertario y resentido?

Es mucha la gente con bajo iq, hablar de industrializacion o modelo de produccion y trabajo no les entra en la cabeza

8 Me gusta