Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Aún con fraude pierden, igualmente el fraude más grande es lo que hacen en formosa y santiago, y en la Matanza.

2 Me gusta

seamos serios limonagrio, nadie hace fraude para perder, eso no existe :laughing:

4 Me gusta

Solo vengo a decir desde la distancia que este resultado era esperable desde hace rato. El pj no tiene nada presentable. Y el progresismo que es mayoría en la izquierda y en el pj está más preocupado por levantar la bandera palestina que en cosas realmente importantes como por ejemplo la privatización del belgrano cargas.

Me cansé de escuchar gente hablando sobre que venden la patria, la patria esto, la patria lo otro, pero cuando preguntas sobre los hechos, solo se quedan con lo del pobre pibe fotógrafo, el 3% de la incestuosa y los jubilados. A lo que voy es que no hay un debate realmente profundo dentro de la militancia, es solo slogans y chicanas.

El kirchnerismo esta destinado a desaparecer, y desde que pusieron al inútil más grande de la historia como Alberto, y como siguen manteniendo dentro de sus filas a totalitarismos como Insfran y Capitanich parece que también se van a llevar al pj a la tumba.

Si Kicillof se abre le va a chupar un huevo al 85% de la población.Excepto a parte de la progresia que quedó anclada en el 2018.

En Córdoba las próximas elecciones las gana el radicalismo. Llaryiora es otro que se pega tiros en los pies, especialmente luego de ponerlo a Passerini en la intendencia. Si llega a ganar Juez la provincia mejor me quedo donde estoy

2 Me gusta

Es fraude, aumentando sus votos, el objetivo es ganar, no lo logran siempre

1 me gusta

1 de 7 está mas cerca de un “no lo logran nunca” que de un “no lo logran siempre”

no resiste el mas basico de los analisis, hablar de fraude con esos numeros, nomas lo repiten como lloro preventivo para cuando les toque perder poder decir “vieron!!! hacen fraaaaudeee”

2 Me gusta

Estamos en manos de unos pendejos pubertarios y cuando realmente nos demos cuenta del daño que están haciendo va a ser catastrófico

7 Me gusta

En las últimas elecciones no lo logran, el fraude es algo desde que volvió la democracia, pero hicieron las cosas de maneras tan horrible desde 2011 que solo lograron ganar una elección aún con fraude

1 me gusta

El tema es que si desaparece el kirchnerismo se la dejan servida al progre de Kicillof

Y ya se vio que no hay otra cosa y que los gobernadores en su provincias no arrastran ni el polvo del viento, perdió Pullaro, perdió Schiaretti perdieron todos

1 me gusta

Servida qué? Kicillof es sinónimo de CFK para muchísima gente, aunque se abra es un cadaver político

5 Me gusta

Se viene la Argentina yankilandia en los próximos años! Viva la esclavitud carajo!

3 Me gusta

Kjjj no te conviene gordo. Gana LLA 90 a 10 si pasa eso

2 Me gusta

6 Me gusta

Me avisan que subió el precio del hilo sutura dada su escazes por compra compulsiva, hay demasiada gente con hemorroides severa.

5 Me gusta

Lo más preocupante fue que 12 millones de personas no votaron.

Vaya al cajón abuelo, nadie lo va a extrañar.

2 Me gusta

El gobierno es Talleres, Platense, Independiente Rivadavia. Flojísimo último año de gestión

La oposición es Gagardo creyendo que van a ganar con el nombre del pasado y quienes los votan son las focas conformistas

Así los resultados…

11 Me gusta

Es que estos gordos hablan del peronismo como si fuese un movimiento mistico dirigido por deidades y el espiritu de Perón, pero la realidad es que esta compuesto por personas de carne y hueso los cuales son, en su mayoria, kirchneristas.

Por lo tanto, no existen peronistas honestos. Y si existieron, ya se murieron hace rato.

Suelten gordos.

10 Me gusta

Esos son los judios y las ratas calvinistas que hablan de Fuerzas del Cielo, cuabdo en realidad simplemente son chupaverga de netanyhahu

7 Me gusta

Eso es para hinchar las pelotas y mojarles la oreja a los kukas. Los votantes de LLA estan muy contentos con sus representantes, ustedes no pueden decir lo mismo.

Hablan a cada rato de desprenderse de los K y los progres, pero si hacen eso no les queda nadie kjj

1 me gusta

Ayer un conocido k se cago a trompadas fiscalizando, un payaso

5 Me gusta