No se, yo no soy kirchnerista, si pasa eso matas a los dos de un tiro
El PJ ganó en la pampa, en san Luis el PJ puro y duro le ganó al kirchnerismo quedándo Segundo, las provincias donde el PJ no está infestado de Kukas es donde ganó; yo creo que si se desprende de los K gana en 2027 el PJ
Da nombres, no se ni quien son.
Esta lleno de esos que los sacas de su provincia y no los vota nadie.
Va a tardar en recuperarse el pj, olvídense de eso por un buen tiempo. No tienen a nadie que en dos años pueda cambiar la ecuación, no hay estructura, no hay ideas. LLA gana por la mínima en 2027
Minima?
“No importa quien haya ganado yo voy a tener que salir a laburar 8 horas igual”
Empleador: A partir de ahora vas a trabajar 12
ayer fue un plesbicito sobre milei. Perdió 15 puntos a nivel país y en cordoba perdió 30 puntos. En Mendoza 20 en Santa Fe cerca de 20 también.
no se puede creer
no por politicas
no por corrupcion
porque son lisa y llanamente un rejunte de subnormales
Viva la libertad chamo
Gana por la mínima porque si ponen en frente a Kicillof o Grabois, pueden poner hasta a un ficus que gana las elecciónes
Grabois asusta mucho electorado
Tranquilo que se la van a comer todos. Se vienen jornaditas de 10-12 horas por 2 mangos. Pero con alegria muchachos, que sus nietos van a disfrutar ser irlanda en 80 añoa
Me dan gracia los gordos del forito que de pedo tienen secundario votando esto, que lo disfruten , si consiguen trabajo en blanco, van a ganar 2 pesos trabajando 15 horas , no quiero que pidan aguinaldo
Si es que consiguen…
Con este nivel de actividad no hay mucho, y la miseria aumenta aprovechandose de la situación. Pero si todavia revolvés nesquick te chupa un huevo
Es que ese es el tema. Perdió puntos en ciertos lugares. Pero aún así, en provincias netamente gorilas, por más que pierdan 30% de votos, si ponen a alguien relacionado al kirchnerismo, van a votar hasta a Vlad el Empalador primero
A muchos monotributistas que no tenemos aguinaldo, trabajamos mas de 8 hs diarias, trabajamos fin de semanas y feriados, y nos pagamos nuestra propia jubilacion y obra social (obligatoriamente y no podes elegir encima) nos chupa olimpicamente un huevo esas amenazas
vos no te pagas tu jubilacion
osea no es chicana
es como funciona el sistema jaja
Yo también soy monotributista, comerciante. Y la ventas cayeron más del 50% desde que esta este gobierno
Hay que liberar a Cristina a como de lugar para que vuelva a encabezar a todo el peronismo unido. Es la única forma de ganarle a este mogólico en 2027.
Por culpa de estos termos ganó LLA