Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

No se, yo no soy kirchnerista, si pasa eso matas a los dos de un tiro

2 Me gusta

El PJ ganó en la pampa, en san Luis el PJ puro y duro le ganó al kirchnerismo quedándo Segundo, las provincias donde el PJ no está infestado de Kukas es donde ganó; yo creo que si se desprende de los K gana en 2027 el PJ

1 me gusta

Da nombres, no se ni quien son.

Esta lleno de esos que los sacas de su provincia y no los vota nadie.

1 me gusta

Va a tardar en recuperarse el pj, olvídense de eso por un buen tiempo. No tienen a nadie que en dos años pueda cambiar la ecuación, no hay estructura, no hay ideas. LLA gana por la mínima en 2027

1 me gusta

Minima?

“No importa quien haya ganado yo voy a tener que salir a laburar 8 horas igual”

Empleador: A partir de ahora vas a trabajar 12

12 Me gusta

ayer fue un plesbicito sobre milei. Perdió 15 puntos a nivel país y en cordoba perdió 30 puntos. En Mendoza 20 en Santa Fe cerca de 20 también.

3 Me gusta

no se puede creer
no por politicas
no por corrupcion
porque son lisa y llanamente un rejunte de subnormales

5 Me gusta

Viva la libertad chamo

Gana por la mínima porque si ponen en frente a Kicillof o Grabois, pueden poner hasta a un ficus que gana las elecciónes

Grabois asusta mucho electorado

1 me gusta

Tranquilo que se la van a comer todos. Se vienen jornaditas de 10-12 horas por 2 mangos. Pero con alegria muchachos, que sus nietos van a disfrutar ser irlanda en 80 añoa

11 Me gusta

Me dan gracia los gordos del forito que de pedo tienen secundario votando esto, que lo disfruten , si consiguen trabajo en blanco, van a ganar 2 pesos trabajando 15 horas , no quiero que pidan aguinaldo

5 Me gusta

Si es que consiguen…
Con este nivel de actividad no hay mucho, y la miseria aumenta aprovechandose de la situación. Pero si todavia revolvés nesquick te chupa un huevo

3 Me gusta

Es que ese es el tema. Perdió puntos en ciertos lugares. Pero aún así, en provincias netamente gorilas, por más que pierdan 30% de votos, si ponen a alguien relacionado al kirchnerismo, van a votar hasta a Vlad el Empalador primero

2 Me gusta

A muchos monotributistas que no tenemos aguinaldo, trabajamos mas de 8 hs diarias, trabajamos fin de semanas y feriados, y nos pagamos nuestra propia jubilacion y obra social (obligatoriamente y no podes elegir encima) nos chupa olimpicamente un huevo esas amenazas

vos no te pagas tu jubilacion
osea no es chicana
es como funciona el sistema jaja

4 Me gusta

Yo también soy monotributista, comerciante. Y la ventas cayeron más del 50% desde que esta este gobierno

6 Me gusta

Hay que liberar a Cristina a como de lugar para que vuelva a encabezar a todo el peronismo unido. Es la única forma de ganarle a este mogólico en 2027.

13 Me gusta

Por culpa de estos termos ganó LLA

2 Me gusta