Igual hablando de Narcos nos goberno Massa por un tiempo, luego de que alberto desaparecio, y Massa es amigo personal de varios narcos que viven en su santuario de Tigre
La gente no ve eso, es obvio que laburaba para narcos, la gente se queda con eso. Espert recibió guita de un tipo que no era ni acusado de narco y para todos es Espert narco. Es Pablo Escobar de Pergamino.
Y si te metes con la novia de uno te llevan puesto también
Claro Espert recibió guita del narco directamente caso inedito en la republica argentina de un politico
Y por transferencia, un improvisado
Lo inédito es que el tipo no sabía que era narco, normalmente lo hacen sabiendolo
Machado dice que sabia Espert que se lo dijo
Pero si CFK está comprobado que recibió de Forza, Machado lo que digo es que cuando le da guita el tipo no era acusado de narco.
A lo que voy es que a la gente le chupa un huevo, ve algo relacionado y ya está. Es como Taiana, para todo el no K, Taiana recibía guita del narcoestado de Chavez, listo, para la gente es lo mismo que Espert.
A eso voy. Lo dije porque el otro se asombraba como bancaron a un partido con el caso Espert, es por esto que digo, lo ven en todos lados como normal. En este y otros temas.
Por eso subía fotos en la pelopincho de Machado y le agradecía públicamente, obviamente todo fue una cama adrede
Para mi le transfirio a proposito y el pelado se comió la transferencia de verde para despues tenerlo controlado
Pero Forza no era narco si no le hubieran abierto una causa a Cristina por tener un aportante ilegal
Lo mejor que puede pasar es que hable rapido Machado y aclare a la justicia norteamericana y a los argentinos todo
Yo te digo como lo ve la gente, nadie cree que Forza no era narco o relacionado y que no aporto a CFK. Para la gente murió, murió la investigación sobre él y recae en los asesinos. El tema se diluye, pero a la gente no se lo sacás de la cabeza.
Mirá como le dicen todavía Morsa a Anibal y ese si está claro que no era.
No es que Espert trajo algo novedoso. La gente ni se asombra ya.
Igual la gente me chupa un huevo por que la mayoria no tiene idea de nada, aca en el forito o en las redes podes saber algo y representamos el 2%
Agarras a la gente en la calle y de 100 tenes a 99 que no te sabe quien es Forza y 98 que no te conocen quien es Machado
Tal cual. Los votantes son simios que deciden en base a emociones y no tienen idea de nada
Dato: desde el 2013 el Kirchnerismo solo ganó UNA de las últimas siete elecciones nacionales
2013 perdieron
2015 perdieron
2017 perdieron
2019 ganaron
2021 perdieron
2023 perdieron
2025 perdieron
Y aún así tienen una cantidad absurda de diputados y senadores
Sería lo ideal, que no la estiren.
Se pensaron que con agarrarse de los errores de milei ya era suficiente para volver e hicieron la plancha, espero que esta paliza sirva al menos para que el peronismo se limpie de los K y progres, ya me dolia de solo pensar que el 2027 fuese Milei vs Kicillof
cantidad de lloros sobre el kirchnerismo haciendo fraudes y solo ganó 1 de las 7 ultimas elecciones? jaja
“Los dirigentes nacionales tienen que entender que los intendentes somos los que tenemos los votos”