Faltan más insultos a Murdoch, hacelo otra vez
Ni champiom se animó a tanto.
Es que como dijo Murdoch, el kirchnerismo se va a llevar al peronismo al fondo del lago con ellos.
Espert fue pelotudo, cayó en la trampa del peronismo, en 2019 nadie lo quería financiar pero el peronismo lo vio como una manera de restarle votos a Macri, le financio mediante un narco, le dio las firmas y como avanzó en la política le soltaron la bomba del narco cuándo más le convenía.
El tipo era tan boludo que le daba las gracias y todo en público, no sabía que era narco, lo cagaron feo
Y eso es algo hermoso
Anda a que cristina se baje en 2019 con todas las causas de corrupcion luego comprobadas. Espert por lo menos se va a someter a la justicia como uno mas
Si habla Machado sono Espert y si habla Espert pone en jaque a Bullrrich y a Milei
El forro de mierda insulto como 100 veces a mi vieja dandoselas de sabio de q la gente ama al kirscherismo y q iban a volver
bien adentro la tiene toda hasta los huevos mios y del javo el y su vieja el q rie ultimo rie mejor
Todos saben que a CFK le bancaron la campaña los narcos, acordate del caso del triple crimen, Forza es el que le puso guita a CFK. Sumale lo de Venezuela y sus aportes sucios al kkirchnerismo. Cuando la gente encuentra que “son lo mismo” ignora el tema y pasan al siguiente.
Solo los sectarios de los dos bandos se indignan con lo de enfrente cuando lo tienen en su propio partido. Es gente que ve una parte de la realidad.
Escuchaste de nuevo hablar del diputado de LLA que le pidió guita a los asesores? no te parece raro que no sea tema? porque lo hacen todos y se cubren. Un caso mas de ver como son lo mismo. La gente ignora cuando ve eso. Con Espert pasó eso dijeron "de que mierda hablan los k, de que se indignan? y siguieron.
¿O sea que el Kirchnerismo creo la carrera politica de Espert para bajarlo a Milei y luego el pelotudo inutil de Grabois va y le hace el favor a Milei de bajarlo al pelado exponiendo todo? No dan mas de imbeciles
Textual de Machado “Si hablo yo se cae el gobierno” en EEUU vestido de naranja esta ahora
Le deseó la muerte a mis viejos, por eso, vuelve a insultarlo
Forza era empresario farmaceutico
Machado un narco
Que puede tumbar? Jajajajaj. Mejor que se defienda bien que en usa no jden. Le van a dar varios añoooos
Para bajarlo a Macri*, de hecho gracias a eso Milei entra a la política jajfjJdj
Vinculado a los narcos como los otros dos.
Por eso si quiere que le reduzcan la pena tiene que nombrar a los que están arriba de el, alla te dan 20 años y si hablas te quitan entre 10 y 15
Es un maricon sin codigos ese murdoch también se metio con mi vieja y mi familia
Dios es justo y todo vuelve
Bien adentro la tiene x toda la eternidad a las fuerzas del cielo
No fue juzgado por narco por la justicia solo asesinado por narcos
Y los narcos lo mataron porque era buena gente y no hacía nada raro