Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Dejo otro ejemplo de porque los K son tan despreciados por la gente, dirigentes y periodistas no paran de recordar a Pablo Grillo, que está vivo aunque quedó mal.

No paran constantemente de tocar el tema de la policía de Bullrich.

Esta gente cuantas veces habló de la policía de Kicillof matando al hincha de Gimnasia en la cancha en su represión? El tipo fue asesinado, no estaba haciendo nada.

Pero solo hablan de Grillo porque les sirve, no por el pobre pibe. Siempre seleccionan muertes, siempre seleccionan mujeres golpeadas o abusadas según el partido ligado al caso.

Se dan cuenta? esto es solo un ejemplo de la doble vara moral K que la gente odia, todo eso junta mucho asco y se viene acumulando desde hace muchos años.

Acaban de hacer un escándalo con el asesino que hacía algo de marketing de Laje, pero no dicen nada de los dos ataques a mujeres por la gente de Insfran.

Es interminable el conteo. El odio se lo ganaron de distintas maneras, esta es una de esas.

3 Me gusta

Solo hubo 3% y pico menos de votantes que la legislativas del 2021

Habrán votado mucho al Kirchnerismo y nunca tuvieron obra pública

1 me gusta

La gente quiere mano duraaaaaa, estan enfermo los kukas. El narco en rosario bajo bastante desde que mandaron a gendarmeria. La gente prefiere que te pidan documento los policias en la calle pero sientan que hay seguridad

3 Me gusta

La otra vez hablaba no me acuerdo quien de la política y decía como los K habían abandonado a Rosario en el tema narco, era alguien ligado al peronismo, que reconocía eso. Hablaba de la época de Alberte.

1 me gusta

Y si están descontentos, justamente es porque no quieren este camino.

Pero si ustedes les dice que no va haber obra publica como van a dejar de cagar en baldes con el voto violeta?

Villa Lugano comuna 8 circuito 89

3 Me gusta

Decia en el hipotetico caso que no estuviesen descontentos

Porque para qué vas a votar a un partido que gobierna hace 40 años tu ciudad y jamás hizo obra pública? Qué cambia entre votar a uno que dice que va a hacer obra pública y no lo hace y otro que dice que no va a hacer obra pública pero tiene otras propuestas a nivel nacional?

Pero vos decís que la gente elige este camino y justamente no. Cayeron los votos. El tema es que los otros son tan odiados, que no pueden recoger al descontento. Por eso se tienen que ir los k y todos los que lideraron esta campaña.

2 Me gusta

La epoca de alverso fue la peor en Tema narco, crecio un monton. Habia disparos en comercios con amenazas narcos todo el tiempo

2 Me gusta

Pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados kukardooo

1 me gusta

Pará jefa! En TuRiver pedimos que te bajes pero no así!

1 me gusta

Se te van los K, y quién entran? El peronismo no K? Tiene la misma estigma, la gente que no vota a los K, tampoco votará peronismo, están agrupados

2 Me gusta

Y las escuelas donde va votar la mayoria de esas villas las hizo el kirchnerismo si construyo mas de 3000

Milei no hizo ni una y Macri 50

Saludos a tu mamá murdoch!!

3 Me gusta

A la gente le chupa un huevo el narco, por eso tantos votos para fred machado.

2 Me gusta

La gente no olvida que se remarcaron los precios 3 veces por semana en 2023 y que no podía comprar más de un paquete de azúcar

La tenes adentro Murdoch vos y tu vieja comunista hijo de tres mil putas, todo vuelve

3 Me gusta

El unico pelotudo en bajarse fue espert, se nota que de corrupto no tiene nada. Mientras tanto tenes a todos los k investigados pero nadie se baja. El unico honesto evidentemente fue el profe espert

6 Me gusta