Hoy el voto libertario es esto, arrastra mucho voto villero que perdio el kirchnerismo peronismo en los barrios humildes
Es como una nueva clase camada de villeros
Hoy el voto libertario es esto, arrastra mucho voto villero que perdio el kirchnerismo peronismo en los barrios humildes
Es como una nueva clase camada de villeros
Para que la tiré el otro día loco. Copyright, pasá por caja.
Te pregunté a quién chota votaste y estás dando vueltas
Seguí hablando pelotudeces ignorando todos los mensajes que tiré hoy y en estos meses.
Al menos con los mitómanos como vos yo no me pongo nervioso como vos perdiendo con un loquito de derecha y dándote cuenta que la gente los detesta.
No fue a votar por lo que entiendo
Desde el 99 que Formosa es un feudo manejado por el capo mafia de Gildo, ese hijo de puta no se va mas de ahi hasta que termine en el cajon
Sos generación de cristal que no tiene comprensión de texto, todo masticado quieren.
Y se pone a llorar sin votar? Que cierre el orto entonces
villeros votando a la derecha? te das cuenta lo loco que se oye eso?
Borjista puto
A vos te gusta el loquito de derecha, Gendarme Presidencial
Traeme un mensaje mío donde quede claro eso. Te espero semanas mientras buscás.
Eso es lo que veo en los resultados de los territorios, entras a la provincia luego al municipio y los barrios y te salen los porcentajes
Es una frase de los Simpsons
lo mio es una frase ironica de los simpsons, si me decis que en las villas gano LLA te creo, este siempre fue el pais del reves… donde el partido “radical” es conservador, en donde las primeras protestas obreras cuando metieron en cana a Peron la izquierda se les puso en contra, y en donde se invento el concepto de “Peronismo de izquierda” cuando Peron era un milico y en la puta vida un milico fue de izquierda aca (en el exilio se preocupo de que el partido se habia llenado de, en sus palabras, putos y marxistas)
La verdad es increible que sigamos existiendo en el mapa, otros paises mandandose la mitad de cagada que nosotros, o entrando en esas incoherencias, dejaron de existir.
El tema es que los votos en blanco y los que no votan, al ganador le chupan un re contra huevo le da igual si votó el 10% o el 90% del padrón, solo afecta a quienes pierden ya que ahi desperdiciaron chances de posibles votos
El tema también es pensar en quien hubiesen votado los que no votaron
O sea, es muy especulativo, podemos decir que la mayoría que no votó iba a votar a Biondini y nadie puede negarlo al 100% porque no hay pruebas de nada
Los que no votaron son los descontentos de milei pero jamas votarian peronismo sino lo hubiesen hecho. Osea si iba a votar el 75 porciento del padron y milei sacaba el 45 facil