Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Por eso mismo lo digo, o sea, si vos crees que ganaste la eleccion porque ganaste en septiembre, es porque estas mal, la sociedad de hoy es VOLATIL, y esta enojada, caliente, violenta,

1 me gusta

La gente no quiere este camino. Por eso fue la participación más baja de la historia. Lo que la gente eligió fue el “mal menor”.
Y si vos sos el mal mayor de un MILEI, te tenés que retirar del peronismo. El peronismo es pueblo, no “tener razón”. El pueblo ya no sabe cómo decirte que no te quiere y vos insistís.

2 Me gusta

De Kicillof no dijo nada el empleado ese?

Votaste a fuerza patria?

Tenés razón, a ver si aparece en algún otro lado pegándole.

1 me gusta

Si

Para la gente hoy el mal menor es esto. Nadie quiere volver al 200 porciento de inflacion y el populismo barato. Todos los que se subieron en fuerza patria son mierdaaaa, son el pasado. La gente aborrece a los massa grabios kirchner. Son pianta votos

Por eso digo: la vocación peronista, su aspiración, es el poder. Si no podés ganar, no sos un partido de mayorías. Y el PJ debe aspirar a eso. Porque es lo único que tiene para apoyar su estructura de poder.

Dejar de ganar, es dejar de ser. Es morir. No podés ser el mal mayor de un tipo que odia a los discapacitados. Te tenés que ir a tu casa, fracasaste.

6 Me gusta

1 me gusta

Y el PJ es la oportunidad de gobierno más honesta posible.
Sí, la más honesta. Porque está obligado a interpretar al pueblo para acumular poder. Y por lo tanto, obligado a entregar resultados para persistir.
El cipayaje local no necesita mantener un movimiento político para ejercer el poder. Ellos son el poder en la sociedad. Se pueden reinventar mil veces. Tienen los recursos. Por eso fuimos de la ucedé al pro, a cambiemos, a LLA. No interesa. ellos van detrás de un negocio. Facturan hasta perder, desarman el kiosco… Después hacen otra ronda de guita y en unos años arman otro circo.
Pero el peronismo no se puede rearmar así … Si lo destruís, te va a costar un huevo recuperarlo. Los k se tienen que ir YA.

2 Me gusta

@Oyoyoyoy querido, que provincia de mierda la tuya eh

6 Me gusta

saco los mismos votos aca que a nivel nacional, (42%)perdió 33 puntos desde el balotaje, querer echarle la culpa a cordoba de lo de hoy en una estupidez con todo respeto, la victoria estuvo lejos de ser las contundentes que tenía JXC arriba del 55%

2 Me gusta

No tienen toda la culpa ya que ganaron en casi todos lados, pero que provinSimia :gorilla: de mierda, hermano

1 me gusta

Mi mejor amigo en la semana subió un estado quejandose del aumento de mierda que les dieron (escuela publica) y hoy se mandó 5 estados celebrando la victoria de LLA

Lo quiero mucho, pero no puedo entenderlo

9 Me gusta

Al final la izquierda si perdió una banca, pasa de 5 a 4, otros que retroceden.

No me quiero imaginar lo que siente un zurdo que están hace décadas dando vuelta puteando a la derecha y viene le demente este y en 3 meses forma un partido y te gana masivamente las elecciones.

La frustración debe ser en modo locura.

3 Me gusta

Jubilados votando este gobierno , arrasan en muchas villas, la verdad es que hay gente que no debería tener derecho a votar , te quieren hacer creer que ganó LLA pero en realidad ganó el voto en blanco+ no votar, en cualquier momento se viene una revolución popular ,

7 Me gusta

Bueno… Esto hay que interpretarlo: prefieren al tipo que les ajusta el bolsillo mes a mes antes que a los k… Bueno, basta de k. No se puede tener secuestrado al partido del laburante. Bajate ya de la conducción.

5 Me gusta

Estas contento IronMilei, no podes evitarlo. Lamento decirte que los votos son efímeros y que este gobierno no se va a salvar del helicóptero

3 Me gusta

Siguen ganándose a la gente, no ven que son muy pelotudos, no paran de darles de comer.

A ver como saltan las diputadas y diputados K que se indignan con cualquier insulto a una mujer, pero con estas cosas nunca se los escucha de casualidad.

Juegan para Milei.

4 Me gusta

cámbienle el nombre FUERZA PARIA

1 me gusta