Sos pelotudo o sos liberotario?
Mirá… Los que no damos respuestas somos nosotros. El bando que banca al país en su soberanía son los peronistas. Los otros están chochos con ser colonia (liberales) o chochos con ser ganadores morales (izquierda).
No vamos a esperar que los entreguistas piensen en construir una sociedad… Les chupa un huevo. Vienen a hacer negocios, como siempre.
La ÚNICA carta que tiene el peronismo para competir contra las élites es ofrecer un modelo de sociedad mejor. No podés poner al frente políticos a los que este objetivo les chupe un huevo y eso es lo que pasa con los máximos, las mayras, los Kicillof. No les interesa plantear un modelo de sociedad con futuro. Es todo vacío. Y ese vacío daña todo tu capital simbólico… En términos “marketineros” : están destruyendo la marca. La están vaciando de contenido. Están comiéndose el capital político de décadas. Son parásitos.
En este país, le dabas la casa a un obrero, le diste la dignidad… Bueno, tuviste 40 años de crédito para hacer cagadas… Bueno, eso ya se terminó. Había que renovar las credenciales.
Chau máximo, chau Cristina, chau kici… Váyanse todos a la concha de sus madres y dejen el lugar a caras nuevas antes de terminar siendo la ucr…
Sabes lo que pienso en medio de tanta desilusión , me siento reflejado en lo que paso el viernes. Tiene que servir para tocar fondo y Renacer
Es lo que les vengo diciendo chochamus, el kirchnerismo tiene que ser exterminado (reducido) para que resurja el peronismo, no hay otra.
La cagada de hoy es que yo esperaba que lo que perdieran de bancas los k, las ganaran peronistas, no que las pierdan.
Vamos camino a …. La UCR llevó a lavagna en 2007 de candidato. Lo único que falta es que el candidato del peronismo en 2027 sea un radical o grabois
Los k son el gagardo de la política.
Se tienen que ir. Basta.
Lamentablemente, creo que se lo van a llevar al fondo del océano con ellos… Nadie se les planta…
Es el momento ahora, y tienen dos años, tienen que formar algo tipo provincias unidas, pero dentro del peronismo para disputarles el poder, aprovechando CFK sopre, el fracaso este y que a Kicillof no le da, aunque tiene mucho voto.
Tiene que ser un grupo de peronistas unidos, no gente suelta.
Buena chance va a tener el gobierno esta semana que entra para recomponer reservas con la esperable baja del dolar
Hoy me decepcionó como persona el gordo cara de chancho de llaryora, TRAICIONANDO a SCHIARETTI, que fue el que le dio lugar porque el gallego de la sota no lo quería y respaldaba al intendente radical de San Francisco, Juan le dio lugar , lo hizo ser gobernador, el, siciliano y de más le deben toda su carrera política a schiaretti y decidieron traicionarlo. Llaryora y los intendentes , mandando a votar por milei para que les mande Plata, por mas buena gestión que haga NUNCA MÁS PIENSO VOTAR A LLARYORA POR TRAIDOR Y BASURA
Está muy difícil. Tienen cooptado el partido. Lo tienen secuestrado.
El problema es que la gente está en modo secta, no se pueden despegar del kirchnerismo una parte importante de peronistas. Se quedaron como digo siempre con el kirchnerismo del principio, y no ven la etapa de decadencia final.
Se van a llevar puesto el movimiento.
La colonización será a niveles nunca antes vistos. Cada vez más cerca del Caribe y centroamérica.
Los de C5N estan desencajados, no se la vieron venir este pijazo, esto demuestra la falta de capacidad de observacion de la gente. Viven en una nube de pedos de hace 20 años atras, son de una generacion se que quedo en el tiempo
Están muy jodidos, tienen dos años para repensar todo. El problema es que los K se agarran del poder y no lo van a largar fácil, se creen los dueños de todo, por eso hay tanto peronista caliente también, la soberbia es total.
No sé si tienen que hacer una interna para definir quien manda o algo así para recuperar el poder, pero el tema es la gente que los sigue a los K. Creen que CFK es mas que Perón en serio muchos.
No, bueno, lo del mes pasado fue bastante contundente. Esto es muy volátil. Por eso los k siguen resistiendo mientras pierden y pierden… Creen que el viento les va a volver a soplar a favor (como gagardo) y les va a pasar lo mismo.
El pueblo argentino domo a los hijos de puta del congreso. Le hicieron bullyng todo el año a milei sacando leyes de mierda sin saber como se financiaba toda la guita y el pueblo vio todo eso. Esto es un mensaje clarooo queremos que gobierne milei y que las leyes las saque su gobierno y no los kukas de mierda.
La gente quiere este camino, equilibrio, atacar la inflacion y dejar el populismo barato
Sí, es un problemón. Por eso te estoy diciendo: se van a llevar puesto el partido por esa secta de mierda Anti pueblo.
A mi me llama la atención que en PBA haya perdido 14 puntos de septiembre a octubre aun suponiendo de los intendentes de Kicllof no jugaron bien, la gente lo mismo en las votaciones de Cronica en la calle votaba por goleada al peronismo
Acá habló Cúneo que en parte tiene razón y lo venía anticipando mas allá de quien es Cúneo.