Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

En Cba los antik radicales y liberales sacaron 58% cuando en 2023 habia ganado Milei con el 75%

Kicillof no es boludo. Esperará paciente el momento justo para romper relaciones con el kirchnerismo y lo de hoy es el puntapié inicial. Obviamente no puede salir a declararlo y todavía sigue mencionando a CFK. Todos saben que CFK presa es la artífice de la derrota y que es casi un cadáver político. El peronismo tendrá que rearmarse sin kirchnerismo si es que quiere apuntar a gobernar nuevo algún día.
Hoy hay mucha aversión al kirchnerismo, la cual ya es irreversible. El gobierno seguirá y acelerará su plan de saqueo hasta que todo estalle, eso es inevitable pero no les importa porque es a lo que vinieron junto con EEUU, JP Morgan, Blackrock. Transitamos año 96 o 97 aprox, queda agua en el tanque para exprimir hasta dejar a la economía real como una pasa de uva y una bomba que explotará en manos del mismo Milei, o Bullrich.
El peronismo no vuelve más hasta que lleguemos a la absolutísima miseria símil 2001.

1 me gusta

El tipazo quiere que al país le vaya como el orto solo porque no ganó su candidato JAJAJA

1 me gusta

Es peronismo de derecha, no kirchnerismo

1 me gusta

Kicillof es kirchnerismo, el votante no K lo ve como Kirchnerismo y siempre lo verá

El peronismo no es de derecha o izquierda, es nacionalista y no globalista

Si tomas esas medidas de liberales o de progre no sos peronista

2 Me gusta

Existe, izquierda, derecha, centro y abarca TODO.

el mejor de la historia

4 Me gusta

ojala en dos años pierda el peronismo PBA

son una patada en los huevos para las empresas

1 me gusta

El peronismo es un cadaver político, acá estamos discutiendo otra cosa, el fracaso del programa del gobierno de Milei.

2 Me gusta

Ya lo dije muchas veces pero no me lees

1 me gusta

El libervirgo que más entiende de economía

2 Me gusta

Sisi, Altamira es tu candidato, pero pregunto a quién votaste hoy en tu distrito

2 Me gusta

Te acordaste de tu slavemaster, putito. Viniste a buscar japi, @mog? Mirá que yo no soy cagón como vos. Te la voy a continuar hasta que se te derrita ese diminuto cerebro de mono…

Soy del 32,1%, principal fuerza a nivel nacional

2 Me gusta

Llaryora y los intendentes jugaron a favor de milei , para mi

Porque con esta derrota Llaryora se lo saca de encima y no lo jode más nadie

Te lo digo porque soy de una ciudad peronista donde se hicieron un montón de obras y el intendente tiene imagen muy positiva y ganó LLA, muy sospechoso todo

3 Me gusta

El radical progre mestre es mucho más anti milei que de la sota y schiaretti

Votaste al Kirchnerismo?

1 me gusta

aparecio Trump

3 Me gusta