Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

a punto de ponerme a jugar a la compu con la tienda de steam sin impuestos para mas dolor kuka, gracias al javo me estoy armando la biblioteca sin pagar sobreprecio y SIN IMPUESTOS.

Vengo a reconocer una derrota inesperada, cuando se pierde se reconoce al ganador, el pueblo es soberano, medio pelotudo pero soberano al fin.

Totalmente domados por Santilli, Karina, Milei, Trump y Bessent sin dudas, no hay nada que discutir.

Grabois le hizo un favor a LLA bajando al pelado que no ganaba ni en pedo en Bs AS.

Si el peronismo quiere ganar en el 2027 no tiene que figurar en la foto ninguno de los que estaban en el escenario de fuerza Patria, Massa, maximo, Kiciloff, Grabois y varios mas, deben dar un paso al costado porque van a perder las proximas elecciones, tienen que buscar un candidato que no este sucio y quemadísimo.

Tambien espero algunos cambios con el nuevo congreso:

Votacion solo cada 4 años, es insalubre estar sufriendo cada 2 años a los especuladores.

Baja de la edad de imputabilidad a 14 o 15 años para delincuentes.

Debatir y sacar de nuevo ficha limpia para los candidatos ( nunca lo van a hacer porque no queda nadie).

Tambien espero la reactivacion economica en estos 2 años que quedan.

20 Me gusta

Ya te dije Iron que el peronismo no le gana a Kicillof en una interna

Tiene que darle el golpe el peronismo a Milei si quiere gobernar y moverse haciendo paredes Pichetto y Moreno, no hay otra alternativa

1 me gusta

pichetto en cualquier momento la queda, son personas que ya no les queda mucho tiempo en la politica

2 Me gusta

esto te lo digo sacandome la camiseta, la gente, el comun de la gente, el laburante de a pie, el piberio, el viejo jubilado que aporto, a toda esa runfla NO LA PUEDE NI VER, son piantavotos, delincuentes, si quieren hacer una buena eleccion saquense esos paquetes de encima y condenenlos al ostracismo desde ya.

1 me gusta

Pero tienen algún candidato que no sea piantavotos?

Hay que ver como queda Kicidios ahora que es el responsable del desdoblamiento. Se viene una pelea con CFK definitiva para mí.

1 me gusta

saliendo corriendo a saludar a la gente jajajaja recien lo veo

nop :joy:

Como última opción es Schiaretti, rendirse hacia el tipo y darle el PJ al peronismo anti kircho

Lo mejor es que se piensen que el gobierno ahora es fuerte e invencible, igualmente se viene a pique

2 Me gusta

Hola Beatle! Acaba de perder por paliza FP y ya arrancás de nuevo diciendo que se viene a pique Milei! Jaja

Pd: te arrobe porque allá por febrero dije que ganaba tranquilo Milei y te me cagaste de risa :wink:

1 me gusta

Kjjjjjjjjjj, el león región 4

Te pregunté a quién votaste

Perdio como la guerra Sciaretti en Cordoba cuando ahi minimo tendria que haber sacado una pequeña diferencia a favor.

Otro muerto politico es ahora.

3 Me gusta

Entonces mejor que el peronismo no se presente a las próximas elecciones

1 me gusta

Schiaretti me sorprendió su segundo lugar. Estaba seguro que estaría primero cómodo.

Schiaretti no es peronista, juega para que gane la derecha en elecciones por eso armo Provincias Unidas, saco 7% a nivel nacional para que pierda Massa y quiere retenciones cero del campo

En teoria apoyado por el circulo rojo lo querían de diputado para asumir si Milei se iba antes

2 Me gusta

La señorita diputada electa les manda un besito y a dormir tranquilos :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta