Les dio una bala de plata el enano sovietico si PBA es el 40% del electorado y se comió 14 puntos de agosto a octubre, son 6% menos de la LLA y 6% mas de Fuerza Patria a nivel nacional
Yo hice como el patriota Bessent y tengo todos mis pesos en un plazo fijo.
El que apuesta al dólar pierde muchachos!
El dolar crypto me bajo 50 pesos seguimos casi igual de caros en dolares
baja olvidate
Yo fuera de joda iba a comprar el jueves, y me saltó lo de la comunicación en el banco porque había vendido mep. El precio de este último me pareció muy alto y dije, ya fue, no creo que el gobierno pierda por mucho, para mí baja un toque los días posteriores a la elección, y la dejé en una billetera haciendo tasa. Jeje
Qué pasó crack?
Mira los tipos como la vieron
Les ganó el abstencionismo 11 millones vs 9 millones, digo nomás
Hay que admitir que Xavier Gerard MyLaw domó esta vez
Tenía razón CFK, acá lo hablamos, los intendentes consiguieron lo suyo en septiembre, no se iban a matar ahora porque aparte no sobra la guita que hay que poner como en otras épocas.
Y otra cosa a tener en cuenta es que entre Cúneo, Samid y Gray, le restaron 4,50% mas o menos a septiembre, porque ahí ellos no iban. Pero bueno, están en contra de los K, no es que son lo mismo.
No entiendo porque Castañeira sacó 0.56% si nos ofrecía un salario de 2 millones.
Como había adelgazado acá, ahora engordó de vuelta.
Ahora come porque tiene plata con Milei
Se comió una paliza de la gente, aunque siempre le fue así.
que buena chupada de pija que me diste @Murdoch
ahora te alcanzo 2 pesos
Una ventaja de Milei ahora es que no solo se posicionó mas fuerte en el congreso, si no que los gobernadores perdieron fuerza, se le va a facilitar negociar con ellos.
Estas feliz que ahora van a terminar vendiendo el pais? Pedazo de chupa pija qepd Argensimia ahora si seremos una republiqueta bananera como los de centroamerica
Kicillof ahora se cree dueño de los votos, sin mi no ganan les dice a los kirchneristas
Va a tener que resolver la intrusión del progresismo el PJ
2027 con Kicillof o kirchnerismo es casi seguro triunfo de Milei y ni siquiera por mérito de Milei. El único que le puede ganar es un peronismo rearmado con figuras serias con estos payasos muy de fondo.
es el nuevo FIT el peronismo
no sé si kicilof no saca menos que del caño en 2027..