Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Aquiles?

Me re chupa la pija la opinión de Aquiles

3 Me gusta

dale amigo, 8900 te sale un uber desde villa soldati hasta av. corrientes, podes hacer la prueba ya mismo, 8590 te sale un atado de marlboro box de 20, dale, no hay excusas. tienen celu para tiktoks y plata para puchos muchos de los que se quejan pero ni ahi de salir a buscar precio
coto todos los fines de semana te tira hasta 35% de reintegro si abonas con QR de mercado pago, la naranja hasta 45% en chango mas usando la de debito o aplicacion, y asi tenes un etc etc etc, no hay excusa

1 me gusta

que fijacion tenes con mi sexualidad, normalmente los que bardean con “puto puto” despues me mandan mensaje privado y andan de curiosos en los bares, digo nomas… capaz nos queres contar algo

Don’t feed the troll

3 Me gusta

Es que no es troll, es el discurso típico del que se comió el cuento libertario…

3 Me gusta

Es que no es troll, es el discurso típico del que se comió el cuento libertario…no se, no fumo ni viajo en Uber…el chino lo tengo a 1 cuadra o compro en Carrefour online que te lo mandan directo, que hay muchas opciones de ahorrar, si, ahora decir que tienen para pucho y no para el Uber es una burrada, te repito, no todo el mundo fuma…

1 me gusta

Es que va mas allá de los productos, creo que la calidad de vida bajó más por el aumento en los servicios que en los productos en sí. No puede ser que una familia tipo (50/60% de la población analizando poder adquisitivo) tenga que pagar 60-70% del sueldo entre alquiler y servicios.

2 Me gusta

Sang querido, ya desde que ves que tiene el triple de comentarios en política y sociedad que en campo de juego , cuando apenas registrado estuvo contando que ama la pija

5 Me gusta

Ahí te lo corregí

6 Me gusta

Espectacular eh:

Dale ke ze puede, zi ze puede.

1 me gusta

Para Milei sos un enfermo pedófilo degenerado.

2 Me gusta

para pedofilos enfermos tenemos a Jose alperovich que fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual contra su sobrina y para degenerados tenemos a ezequiel guazorra que fue denunciado por corrupcion de menores y abuso con acceso carnal. ambos ligados al kukismo :blush: :victory_hand:

1 me gusta

Igual a Milei le encanta la japi también, especialmente las de Trump-Netanyahu

3 Me gusta

Nose que te indignaria de esa noticia iron, pareciera que pones a la misma altura ser gay con ser corrupto

como a cristina que le encanta la japi libertaria, tanto que esta triplemente procesada, triplemente condenada y triplemente COGIDA por el javo. :joy:

Despues del mayor ajuste de la historia y “arreglar la macro” le tenes que dar la politica monetaria a USA, encima de 2 salvatajes en menos de 1 año, y habia gente que decia que no era peor que alberto

4 Me gusta

Por qué tienen el ano corrompido, okk?

3 Me gusta
1 me gusta

Vos decis que a iron lo peinan para adentro?

4 Me gusta

no me pone contento , y mucho menos me jacto , pero lo dije en su momento y posteriormente creí , con alegría , que me había equivocado …" milei no va a ganar y si gana no va a poder gobernar porque la quimioterapia no tiene sentido para un paciente terminal adulto con un peso de 25 kg" .
el mismo tratamiento lo acercaría a la muerte .
hasta te diría que ya es tarde para un estadista .
este pelotudo pensó que al año de su gobierno iban a llover inversiones propias y extranjeras jajajaja.
no llego nada y con las que se “anuncian” hay que tener en cuenta los plazos y los años en que se van a ejecutar . no es lo mismo 25000 millones en un año que la misma cantidad en …15 años… ¡¡¡y les hago precio!!!