Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Ah encima de mileísta es puto?

1 me gusta

Actual diputada nacional…
Primera candidata a senadora nacional…

Sabiendo esto, deciden llevarla de primera candidata a senadora, o sea, digamos: TODOS NARCOS

4 Me gusta

….

3 Me gusta

Se esta por ir todo a la mierda devuelta en este ex pais agarrate cuando estos chantas pierdan las elecciones en unos dias..

5 Me gusta

“Argentina se está muriendo? no, tienen plata. Me cae bien su presidente lo está haciendo bien, se están muriendo de ganas de volver a votarlo”

Translated by Aquiles

9 Me gusta

además, hay un 50%+ de trabajadores informales, la mayoría sin cuenta bancaria ni acceso a una tarjeta de crédito, con lo cual, MODO o MP bien gracias

Si por eso le decía a Achilles, depende mucho del lugar donde vivas y que tenés cerca, pero este “muchacho” te sale con que te tomes un remise para ir a comprar mas tobara.

Como cuando con Alberte se había ido al carajo la inflación y te decían (se había puesto de moda) “andá al mayorista”.

Dale voy al mayorista y el flete que pago para que me traiga las cosas me lo paga tu vieja en tanga.

Se creían que había un mayorista cada 4 cuadras casi como el subte.

1 me gusta

Totalmente, otra de las desventajas de estar fuera del sistema.

Ah les confirmo lo que dijo un abogado que sabe del tema, y es verdad, esto lo sabemos todos en realidad… todo lo que salga de ley laboral (mas allá del engendro que mande LLA) es imposible que afecte a cualquier laburante en blanco actual, porque no es retroactivo.

Así que por ese lado confirmado que no se tocaría el sistema este actual, sería uno paralelo si o si.

La política argentina no se cansa de darle satisfacciones al pueblo:

• LLA: agarraron a un diputeado o no me acuerdo que mierda es pidiendo guita a sus asesores.
    Ahí los tenés a los que vienen a cambiar la política. Mismo caso que una senadora radical de hace tiempo, se acuerdan que ningún otro partido pidio investigar ni nada? porque será? hijos de mil puta. HAY QUE CORTAR LOS ASESORES, QUE LOS PAGUEN LOS PARTIDOS COMO EN ITALIA.

• KIRCHNERISMO: condenaron a 4 corruptos ex funcionarios de la empresa estatal de energía, ellos asumieron que son culpables.

Dicen que están haciendo nuevas cárceles para albergar a todos los corruptos K.
Aparentemente serían réplicas de edificios públicos, ya que se necesita el mismo espacio para los presos que la cantidad de gente que laburaba en el estado en cada organismo K.

1 me gusta

Al menos tenemos a los dirigentes de izquierda que ante semejante vergüenza de las fuerzas que polarizan, ellos dan todo:

FEDERICO WINOKUR:

TODES A LA MARCHA DEL ORGULLO :rainbow:
Hoy me invitaron a la conferencia de prensa de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo.
¡El 1° de noviembre todes a las calles contra el gobierno oscurantista y homolesbotransodiante de Milei!

Anotá Beatle! a ver si te la perdés.

1 me gusta

A mi me dijeron que se acababa el comercio con el comunismo autoritario …..

8 Me gusta

Messi y Milei juntos en un mismo evento en Miami en noviembre
Los Kukas no tienen paz jaja

Cogido por el Kirchnerismo :backhand_index_pointing_up:

2 Me gusta

3 Me gusta

¿Para que le dan cuerda al troll? Solo Champions se pudo domesticar. Los demás son un caso perdido

5 Me gusta

Kirchnerismo?, yo me lo cogia

1 me gusta

Champion porque es un troll de larga data, con experiencia en el rubro.
Debería escribir un manual de cómo trollear. La mayoría que cae en esa tentación de trollear son retrasaditos, gente con problemas madurativos.
El troll debe trollear de manera evidente. Debe tener un personaje claro. De manera que si vos te enganchas, es tu culpa. Si estás simulando ser una persona genuina con una opinión irritante y encima la seguís como si fueras una persona genuina, no das la posibilidad al otro de que se dé cuenta. Eso es de baja calidad.

6 Me gusta

Gordo, de verdad te digo, le estás errando feo, deja de poner a todos en un mismo nivel adquisitivo y en la misma bolsa, si bien conozco gente que prefiere el alcohol y la droga antes que comer, esos son unos fisuras que no sirven para nada, no el grueso de la población, lo mismo el Uber, no todos tienen plata para gastar en un viaje en Uber, no te enojes con la gente por qué los precios son carísimos y la plata no alcanza, le estás errando al problema, igual que hacían los kukas, y deja de meter al Kirchnerismo en todo, es lo mismo que hacía macri y lo mismo que hacían los k al echar la culpa de todo a macri

2 Me gusta

Jajajajaja, es impresionante. Porque venimos diciendo que es un troll y le siguen contestando en serio. De no creer. :laughing:

5 Me gusta