Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Pagas municipalidad, renta, luz, agua, gas, expensas también? Tenes donde ponerla? vos viste lo que están los precios de comer afuera con una minita?

La inflación no es el kilo de azucar que lo compro cada 3 meses

afuera salgo a comer y tomar, y siempre pago lo mismo, miro la carta antes de pedir y si no me cierra precios/calidad me voy a otro lugar con mejores precios como cualquier persona normal, o vos te quedas sabiendo que te van a romper el culo? pelotudo.

Debe tener 12 años. Tené cuidado con los temas que tocás con criaturas.

5 Me gusta

Si para chupar pijas como confesaste no necesitas pagarle la cuenta a nadie asi que fácil

Los viejos te tienen que pagar a vos Aquiles

3 Me gusta

no cojo con kukas, la mayoria terminan siendo violines, degenerados fiscales, amigos de lo ajeno, delincuentes y narcos :slight_smile: , no me mezclo con esa gente

5 Me gusta

Quien sos lita de Lazari? Forro

8 Me gusta

si a vos te gusta que rompan bien en el ojete con los precios es tu problema, yo agarro y me voy a otro super, o busco promos, o busco cual esta con descuento con la tarjeta o mercado pago, me las rebusco!!! son grandes viejo, gente adulta ya

2 Me gusta

Lo que decís de buscar precios está bien, hay muchas ofertas, descuentos, reintegros, que es una pelotudes no aprovecharlos, es dejar que te garchen los empresarios.

Y lo que se da es que un mismo producto es increíble la diferencia en un superemercado y otro.

Hay que aprovechar que hoy se puede ver antes los precios en online antes de ir al super.

Ahora, lo que te olvidás vos es algo clave.

En los barrios comúnes, a la gente no le queda otra que ir al mercadito de proximidad, y ahí no hay ofertas ni de cerca, ni promociones, ni reintegros.

Lo que vos decís está bien en lugares grandes como ciudades importantes o con supermercados cerca. No es lo común en toda la gente.

Es una visión de una parte de la gente lo tuyo.

Les dejo un ejemplo para el que le sirve y no se dió cuenta.

Vieron cuando por ejemplo hay en un super 25% de descuento o con Mercado Pago o con MODO (la app de los bancos)?

Fijense esta diferencia.

MERCADO PAGO: Si comprás productos que ya tenían una oferta mas grande o igual que 25%, no hay extra de MP.

MODO: Si comprás productos que ya tenían una oferta mas grande que 25%, no importa. Agarrás el descuento del Supermercado y APARTE el 25% de MODO.

O sea podés agarrar un descuentazo con MODO, ponganle que hay un producto 35% de descuento? si pagás con MODO aparte el 25% tenés. Sacás un descuento de 60%, incluso en lo que es 2 x 1 (en total el descuento es 75% cada uno).

Es 25% extra del total, después que ya te hicieron todos los descuentos.

Hay que aprovechar esas cosas los que tienen la opción en sus barrios con supermercados cerca.

Así que javigula va a usar técnicas pimenteras para ganar una estrella en ésta elección.

2 Me gusta

Antes estaba lleno de esos descuentos, reintegros y promociones además de que estaban mas baratas las cosas pero ya te van eliminando todo eso a medida que las empresas se van fundiendo

El mini carrefour que tenia cerca cerro asi que esa de MODO reintegro no la puedo agarrar por citarte un ejemplo

1 me gusta

9 Me gusta

https://x.com/MConurbasic/status/1980380221598756987

ADICTO A LA PAJA - Nicolás Márquez, biógrafo y amigo íntimo de Milei, estaba en un vivo y le saltó una recomendación para dejar la masturbación.
:joy:

7 Me gusta

si les queda lejos siempre se pueden tomar un uber que por cualquier viaje te cobra 2 mangos, tienen celu para tiktok y plata para puchos? bueno que se bajen uber y vayan a buscar precios, que se las rebusquen como cualquier persona sensata.

El kirchnerismo se agarra de una recomendación de YouTube para atacar a nico, como si eso tuviera peso político pero no les vayas a hablar de inflación, pobreza o corrupción que ahi salen perdiendo :joy:

3 Me gusta

mucha paja, como la triplemente procesada, triplemente cogida y triplemente CONDENADA, que no debe saber que hacer en el depto ya :joy:

Jajajaja Nico dice,no te digo yo,está gente es enferma y peligrosa

Este Aquiles alto pedófilo como todo gay debe ser,un degenerado y depravado de aquellos

“ Todos con el culo en la pareeed…”

5 Me gusta