Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Si tenés guita narco la lavás obviamente, no digo que sea el caso si o si, pero que sea guita de PDVSA siendo del gobierno de Chavez que era un gobierno que prohibía al periodismo por ejemplo para que nadie le investigue nada, imaginate que no tenés porque creerle que era guita limpia.
Y no te olvidés las valijas de Antonini.

El punto es lo que te dije, Si Taiana era Santilli, hoy los K estaban con cartelitos en el congreso SANTILLI NARCO.

Yo hablo de eso, ni hablemos el periodismo que quedó mas expuesto que nunca quienes reciben guita de uno y otro lado.

Son un asco todos, y estos soretes actuales que gobiernan recién llevan dos años, por eso es ridículo que vendan honestidad también. Dales el tiempo que estuvieron los K en el poder a ver como terminan en causas también (aunque tienen a la justicia de su lado).

1 me gusta

Estas mezclando todo Iron no podes comparar lo de Pitu Salvatierra con la narcodiputada de Rio Negro de la LLA

Es mucho mas grave lo de la mina sin dudas. En eso estamos de acuerdo. Se tiene que bajar ya. Para colmo tienen carteles en la zona que es “Marta es Milei”.

Explicame como mierda Milei se puede atrever a hablar de drogas? incluso de Taiana, que cierren el orto.

El único político o periodista que puede hablar es el que le pegue a los dos, ponele la izquierda, incluso los gobernadores, LLA y K que cierren el orto.

La gente si, cualquiera que hable.

No se la venden a nadie a esa. Se van.

Ayer veía a una “vecina LLA” que bardeaba a un K en la marcha de 3 de Febrero con que se vaya a Venezuela, que ibamos a eso.

Ustedes no entienden que eso es un verso total y que Argentina a pesar de los K no tiene nada que ver con Venezuela? por mas amistad que haya habido.

Tirando esas ridículeces les juegan a favor a los K.

Podés cuestionar que Argentina estuviera de aliado de ellos, pero decir que Argentia iba a eso es muy ridículo, es como lo de se robaron un PBI.

2 Me gusta

Lo de la narcodiputada esta relacionado con la droga actual, la pareja Cicarelli era el hombre de confianza de Fred Machado

Lo de Pitu ya prescribió y se rehabilito en la sociedad, vive de otra cosa ahora y ayuda con los comederos de la gente

3 Me gusta

No falla. No hay uno sano.

2 Me gusta

con el acento de donald es mas gracioso :grin:

3 Me gusta

Es verdad, no es solo el caso de hace años de ella, con lo de Machado de hoy está vigente.

Y que dice LLA para mantenerla con esto? no escuché ninguna defensa o no hablaron.
O sea no le preguntaron a Milei en sus últimos papelones (apariciones) en reportajes? yo no los ví completos, solo partes.

1 me gusta

La respuesta que da la Libertad Avanza a esto es lo que respondió Milei ante Trebuq que son chimentos de peluquería

No ves, caradurismo total, imaginate si era legisladora de Fuerza Patria que decía en esa misma pregunta.

Son tan obvios, pero al ser psicópatas no tienen filtro, pero les juega en contra, justamente no se dan cuenta lo mal que quedan, no la registran, se creen que contestaron y zafaron.

1 me gusta

8 Me gusta

Son literalmente LOS COPITOS.

Es un gobierno formado por los copitos.

6 Me gusta

@Aquiles empezaste la secundaria vos? Vení a defender esto.

5 Me gusta

Qué narcoestado de qué? en este momento en el país 1 de cada cuatro familias está endeudada con algo para pagar el supermercado, incluída la madre de Aquiles.

1 me gusta

Un cachetazo al foro.

1 me gusta

se lo expulsa del partido y listo. Ustedes tapan todo y lo vuelven a hacer candidato, pruebas sobran, por eso no vuelven mas y su jefa triplemente procesada y triplemente condenada tampoco.

2 Me gusta

yo hace meses que voy al super y siempre pago lo mismo, se llama responsabilidad fiscal, capaz no la conoces pero te la presento.

3 Me gusta

si vos pagas todo caro es porque sos boludo o te ven la cara, tranquilamente podes ir donde pagues menos, yo si no me cierran los precios de un lugar me voy a otro.