Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Es un chiste, lo puse porque siguen en la boludes del gobierno de Alberte mientras el país está hasta las pelotas con las dos bandas de delincuentes que acaparan la mayoría de votos.

Es mas, ese Winokur parece buen pibe (es maestro si no me equivoco) como varios del partido de Castañeira, son los que mueven la cabecita cuando hacen videos como los muñequitos perritos de los taxis.

Salvo Castañeira, los que se muestran de ese partido parecen zurdos buena gente. Hasta bastante inocentes.

Los que son una mierda de la izquierda argentina son los del FIT (obviamente sacando al gran Pollo Sobrero que es crack) y los comunistas (no por hoy, por su pasado bancando el golpe contra el peronismo en el 76, y por el ERP).

Después los que pone Beatle acá como Altamira y Ramal no me caen mal, como Zamora y otros.

Yo tengo cero problemas con los gay, ni con los travestis mas allá de chistes típicos que hacemos todos. Si me joden cuando se pasan con sus reclamos, como cualquiera.

2 Me gusta

se los cobro con cientos de miles de vidas , apoyo político , apoyo ideológico , comercial y militar en una zona que se parece mas a un polvorín .
en este momento estamos muy cerca de elegir a quien le entregamos las llaves y la escritura , ¿ a una potencia extranjera , CHINA , RUSIA , EEUU o se la seguimos regalando a la corrupta corporación política cada 2 o 4 años? .
¿ cuales son las figuras o los espacios políticos que están en condiciones de rescatar al país ?? …macri , milei , la hermana , algún Menem , cristina , grabois , moreno , cuneo , Taiana ,kiciloff , Mayra Mendoza , la Cámpora , el hijo de cristina ,lilita Carrió , el hijo de Alfonsín , algún cenador nacional??? .

Argentina pasa de un gobierno a otro de “entreguistas zarpados y corruptos” a “corruptos zarpados y entreguistas”.

Es imposible que salgamos con esta gente.

Siempre su prioridad son ellos, sus negocios, su “vivir del estado”, recién después, algo de convicción, y cada tanto alguna que otra cosa positiva para el país se mandan, o algún período que parece que se estabiliza el país.

Pero la terminan cagando por el maldito corto plazo y las elecciones constantes.

El balance es completamente negativo y pesimista desde la democracia actual.

4 Me gusta

coincido en gran parte de tu opinion pero no en un 100% . los aviones van a ir llegando por goteo en el mejor de los casos , o sea , a este paso y con suerte el ultimo va a llegar en el 2045 y no van a servir para nada . además , no es solo lo que cuestan , hay que tener en cuenta el mantenimiento , la instrucción y la logística .
lapidario informe de la fuerza aérea argentina ; "si tuviéramos 24 aviones f16 se los podría hacer volar dos horas a cada uno en el año " .

Hoy en la calle ví por todos lados estos panfletos tirados, o repartidos por todos lados.

3 Me gusta

La realidad

10 millones de años luz de distancia

El pensamiento de Gonerovich, Yacarevich y IronMaidenich.

6 Me gusta

ya pasaron sin éxito y olvidados por la historia . Aldo rico , Antonio domingo bussi , ídolo tucumano que durante la guerra con el ERP puso el pecho en la selva junto a sus soldados etc etc etc .
ni para un tirano sanguinario hay espacio porque el progresismo de los ultimos 25 años nos aputazo .
una cosa es un sueco progre y wok , con argumentos , y con una calidad de vida envidiable .
otra es ver al resultado final de generaciones de pobres" ganado" apoyando a un espacio progresista argentino solo por una miserable caja con
alimentos , un colchon seco cuando se inundan con agua podrida de curtiembres , o unos mangos a la hora de votar .
el problemón que tenemos se genera desde la punta de la pirámide .
la política argentina defiende a las instituciones , la republica , el federalismo y la democracia porque de eso depende su calidad de vida y además son sus muros de contención a la hora de una crisis social.

Es troll. Se registró hace 2 meses para hablar sólo de milei. Es una cuenta alternativa de ese sepia o algún otro.

7 Me gusta

Pero si vos ni votás dijiste, obviamente te caen como el orto supongo los soretes de la política.

Quien puede negar lo que dije ahí?

Nombrá a alguno defendible de la democracia actual que no haya hecho cagadas infernales, entreguismo o choreos descomunales.

Y después pensá quien hoy está capacitado para sacar a Argentina del pozo en el que nos metieron a propósito estos tipos?

Es el peor momento de la política argentina en cuanto a los que mandan en cada espacio y los que los siguen abajo, aunque hubo momentos mucho peor que este con políticos tradicionales.

Le saqué la ficha a los 5 minutos, no puede ser que le hablen en serio

6 Me gusta

Lo único positivo de que le contesten, es que mantiene esa misma cuenta troll y no empieza a abrir nuevas.

2 Me gusta

Están completamente disociados de la realidad maestro.
El país está social y economicamente en el abismo y ustedes me hablan de pavadas de vieja pelo cocker indignada desde el balcón de Recoleta.
Salgan a caminar un poco a la calle, así toman aire y se oxigenan las neuronas.

3 Me gusta

Pero este era torturador, así que lo que pudo haber hecho bien en ese tema lo aqrruinó con eso. Rico no está acusado de nada grave de esos años.

El progresismo en realidad no es el problema, el problemón es el progresismo argentino que hicieron acá. Increíblemente coparon la atención total siendo una minoría y consiguieron crear una secta progre espantosa.

Mientras sigan esas ideas no hay salida, y para colmo del otro lado tenés lo peor de la derecha. Es muy dificil, no parece que aparezca algo potable, hasta el peronismo le entregó la cola (por ahora) a la bande zurda progre K.

1 me gusta

Pero si parte de lo que digo incluye el desastre que está haciendo este. Y el problema es que no hay opción, como te pensás que lo que decís se arreglaría? no queda otra que con la política, y lo que estoy diciendo es que son una basura que no te podés esperar una solución.

La crítica es a los que provocan lo que te quejás vos justamente. Son ellos los culpables, los que gobiernan y la oposición.

2 Me gusta

La famosa casta que nunca se fue, si no que se hizo más poderosa desde que asumió la albóndiga con patas esta.

8 Me gusta

Totalmente, solo les puso un disfráz, y lo sigue repitiendo como si no hubiera cantidad de pruebas de que son lo mismo que los otros.

Por algo va perdiendo mas y mas gente, la realidad supera al cuento, y mucha gente lo ve. Fijate hoy puse el ejemplo de ese sorete de LLA que le pide guita a los asesores y lo escracharon. Ya mostraron lo mismo que los demás en casi todos los temas.

jajaja pero si el payaso ese estuvo todo el 2023 militando por Massa en el foro, seamos serios.

1 me gusta

Pero en ese momento estábamos muchos de acá en contra de Milei principalmente y eso incluía preferir a Massa. No sé si en esta del 2023 él voto a Massa como yo, pero el tema era evitar a Milei.

No te olvides que primero era terrible golpista (ya sabés lo que hago yo con los golpistas, enemigos número uno de la gente para mí) y segundo, el tipo prometía un desastre por lo que venía hablando.

Después (por suerte) en varias barbaridades que predecía se fue para atrás.

Ya se discutió la gestion de Massa con numeros

Pratto no supo dar un argumento solido en contra de Massa por que todo lo que dijo ya se comprobo que era mentira, del superavit fiscal y no se que otra pavada mas repetía

3 Me gusta

Justamente al revés, mi querido amigo mitómano, todos los datos que tiraste para defender a la gestión anterior te demostré que son falsos.

Igual no hace falta discutir nada con números, el dato más contundente lo tenés en los resultados de las elecciones de 2023.

1 me gusta