Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Yo que siempre digo el asco al periodismo ensobrado desde hace tanto tiempo, copado por todas las ideologías.

26 años del cierre de esta revista clásico que se metía con todos los que estaban en el poder, incluso los milicos, aparte de Alfonsín y Menem.

La fiesta que se hubieran hecho con los gobiernos del 2000 para acá, sobretodo con el demente de hoy y Alberte.

Más que Gendarme Presidencial, sos la putita de Milei

Se viene

Que tiene que ver Milei payaso. Te estoy diciendo que mienten y dicen que son inocentes cuando atacan propiedad pública y privada.

Rompen pisos de entradas de edificio, rompen locales, atacan a viejas que les piden que no prendan fuego contenedores. Es el pueblo contra esos cagones, que carajo me importa el tarado de Milei.

Si estuviera en el poder Altamira no cambia nada, a esos hay que hacerlos mierda, incluso la propia gente atacada, son una manga de cagones.

No hablo de los zurdos en marchas hablo puntualmente de esos hijos de puta. Que se peleen con gendarmes me chupa un huevo, pero las piedritas no las sacás de edificios civiles.

Vos sos un cretino mileísta. Lo lindo es que quedaste expuesto ante todo el foro.

Dame una prueba payaso mitómano, sos igual que un bostero de mierda que inventa.

Debe ser verdad que sos el bostero ese de las redes infiltrado como te dijeron acá mismo y no contestaste no?

Puteas a Milei desde hace años
Puteas a los K desde hace años
Puteas a los zurdos desde siempre
Puteas a los macristas desde siempre
puteas a los milicos desde siempre
puteas a los montoneros desde siempre
puteas a los erpianos desde siempre
puteas a los radicales desde siempre

Conclusión de beatle: sos mileista. Absolutamente desquiciado, del esilo presidencial actual y muy pero muy bostero por lo mitómano.

4 Me gusta

Download TV Show Breaking Bad Gif

4 Me gusta

@IronRiver , aca hay que reconocer que el Beatle Palestino de izquierda de @Beatlemillonario estuvo ingenioso.
El Beatle Israelita de derecha @Danybeatle los saluda a ambos !

5 Me gusta

Ustedes son dos hermanos separados al nacer que tomaron diferentes caminos y hoy se odian… pero en el fondo si comparten un lugar y suena de fondo “A Troche y Moche”, se ponen a bailar juntos hundidos en el extasis.

Tv baila boxeo GIF en GIFER - de Sainrad

5 Me gusta

2 Me gusta

carnero querido.. pense que no estabas mas

4 Me gusta

Para q le contestas al troll tobara ese? Que manera de gastar polvora en chimango

3 Me gusta

Gordo re mógolico y la re concha digitalizada por una IA de tu puta madre.

7 Me gusta

Insinúo que iba ir para ganar popularidad y mufo a su selección.

Mamita en la marcha de Javito en 3 de febrero fueron los K y tenían banderas de Palestina. Que antipatrias que son estos hijos de puta, o usan banderas de la cámpora o de Palestina.

Era gracioso ver a los libervirgos cantar por Argentina cuando su lider agitó mas la bandera de Israel que la de Argentina. Todos garcas antipatria.

Pobre argentina con estos dos bandos de retrasados.

1 me gusta

Nati, de River, como toda mujer de bien. La gran diputada obtiene a partir de este momento un nivel de inmunidad acorde a su pasión.

10 Me gusta

Hay foristas que estan todo el día en este thread

5 Me gusta

Están llenos no solamente de vende patrias, sino de también de falsas banderas por no decir falsos opositores.

Éstos últimos fueron los que encumbraron a Milei en la presidencia. Milei existen gracias a los kirchneristas y albertistas.

2 Me gusta

La política argentina es un asco completo, por eso hay que exponerlos a todos los hipócritas de mierda.

Fijate los K como se callaron todos que casualidad, haciendose los graciosos en las redes con “Taiana se baja” y un chiste. Clara bajada de línea del call center para distraer el papelón de haber hablado del sorete de Espert y ahora no poder decir nada.

Y los libertarios teniendo el caso Espert y el de la narcodiputada que apoya a Milei con que cara hablan de Taiana?

O sea exponerlos a los dos está bien, pero que se hacen los indignados o correctos? son la hipocrecía total, un asco, la doble vara moral total.