Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Goza goza goza…

Ya estás babeando…

También de “los patriotas peronistas” Moreno y Cuneo

negas que los kukas establecieron relaciones con esos 3 paises? mamita, falacia ad hominem, falacia del espantapajaros, falacia youtubium… coleccionas argumentos falaces vos
mira te hago un repasito rapido asi te mando a dormir con los cantos bien cerrados, a ver:
Kirchnerismo y sus alianzas internacionales:

• Cuba: acuerdos de cooperación educativa y médica, respaldo político mutuo en foros regionales.
  • Venezuela: alianza energética (Petrocaribe, Enarsa–PDVSA), afinidad ideológica con Chávez, financiamiento bilateral.
  • Irán: memorando de entendimiento por el caso AMIA, acercamiento diplomático polémico.
2 Me gusta

berty hablando de lanchas autos y casas
el argentino promedio

5 Me gusta

JAJAJAJA viven en otro mundo

2 Me gusta

Así que el que le gusta perfumarse la cola, era libervirgo

2 Me gusta

A quien podes decirle virgo vos :joy: Roñoso, bañate, busca un laburo, parasito.

5 Me gusta

Está claro, no la pones ni con perfume.

1 me gusta

Hermoso domingo de bardo. Estamos en un nivel altísimo

3 Me gusta

El memorándum era para poder interrogar a los acusados después de más de una década sin avances. Los acusados de encubrimiento fueron los que se quejaron. El acercamiento diplomático coincide con el que Obama hizo al mismo tiempo. No hay nada de malo en ninguna de las dos.

Además, “tener relaciones” no es sinónimo de alianza. Los gobiernos K tuvieron relaciones con prácticamente todo el mundo. Muchísimo más pragmáticos que Macri o Milei que viven subordinados a EEUU y/o Europa.

Pone de ejemplo a Urquiza, que derrocó a Rosas con ayuda brasileña.

3 Me gusta

Que grande el Javo, 8 años con el Javo, 8 años con el Toto, 8 años con Patricia y esto es Suiza 2044

5 Me gusta

Bullrich asumiría con 83 años y gobernaría hasta los 91 :grinning_face:

Hablé con Toto y me dijo que me quede tranquilo que lo que mandan beneficia al laburante.

Hable con JuanGra y también me dijo que así como fue por Espert ahora va por Taiana y Pitu Salvatierra.

Hablé con el Muñeco y me dice que este con Talleres fue el partido bisagra. Ya aprendieron de los errores.

Recién hablé con mi novia y me jura que nunca me engaño. (dudé porque en la agenda tenía un contacto “Débora Dora Della Polla” y cuando llamé me atendió uno con la voz del Coco Basille)

Nora Bär en X: “Declaración de la Universidad Nacional de San Juan sobre la inexplicable paralización del Radiotelescopio CART cuyo montaje estaba a punto de finalizar👇Tienen retenidas en la Aduana piezas e instrumentos enviados desde China https://t.co/Hwsdic9RUF” / X

China construye cosas. EEUU te presta plata a cambio de que nadie construya nada (porque ellos ya no saben hacerlo)

2 Me gusta

Ahora hay nueva versión, ya pasó por todos los partidos la señora.

A ver la próxima capaz sale que es del Partido Intransigente.

Lo de las redes ya es una locura total de fakes de todos lados.

4 Me gusta

No te cansas de tirar Fake News, IronMilei, Gendarme Presidencial

9 Me gusta

Pero si puse que es una versión nueva y que seguro la próxima le mandan otro partido. Ya fue kirchnerista, peronista, libertaria, ahora dicen que es de izquierda. No le podés creer a nadie.

Lo puse para mostrar como tiran fakes todo el tiempo, si eso es de un sellito libertario no se le puede creer.

Habría que ver las cuentas reales de la mina.

Esta imagen es genial, pero abajo en vez de kirchnerista iría (cualquier militante o seguidor de cualquier partido).

2 Me gusta

Mirá beatle, a vos obviamente te engañanan los del FIT. Te acordás? presos por luchar!

La mina esta con nombre y todo era de una agrupación de izquierda, pero la veías a Myriam en cada canal diciendo que estaba mal detenida.

Y así hacen con todos, pueden romper edificios, atacar a vecinas en balcones, romper comercios, que siempre van a salir con “LIBERTAD, PRESOS POR LUCHAR”.

O sea la izquierda viola lo que están obligados a hacer, denunciar delitos siendo legisladores, y no solo no denuncian, justifican delitos y engañan al pueblo. Incluso a los vecinos atacados por estos cagones.

El pueblo los tiene que recagar bien a golpes y tiros, y cuando lloren violencia… “presos por defendernos de los zurdos de mierda”

Hablo de los zurdos que atacan, no la mayoría que no hace quilombo y se manifiestan normal.

1 me gusta