Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Igual el clase media como clase es muy boludo en si, piensa que esta igual de cerca del pobre como del rico, cuando esta a un mal paso de la pobreza y miles de kmts de ser un rico
Por algo el bobi del presi debe tener un piso de 40%-45%

6 Me gusta

Entiendo a lo que apuntas, pero esos son gorilones hasta que se dan cuenta que son o pasaron a ser lo que denominan negrada o grasas. Los baby etchecopar de la vida. Sin actividad no hay guita, sin guita no hay voto.

El trabajo no solo es una cuestion de supervivencia, sino tambien una cuestion existencial. Por mas que te quede un buen resto de guita, o tengas una banca económica, si no trabajás te enfermás. Pasas a ser inutil para la sociedad. Es un propósito de todos los dias.

Fijate que todas las larvas del nucleo duro de milei viven de renta, herencias, los denominados “negocios de aire” (lease rug pulls, traders, etc. Estafadores basicamente) o los mantienen de algun modo. Ninguna actividad que implique poner el cuerpo y/o mente al servicio de la sociedad. Son completamente parasitos. Y lo peor, es que ahora tienen poder de decisión por los que si son dignos, para que hagan actividades dignas en condiciones indignas

4 Me gusta

‘Con tu voto vas a erradicar al kirchnerismo, radicales y a los macristas’.

Pero que imbécil es este tipo, este idiota piensa que estos sectores políticos se van a ir tranquilamente a sus casas en todo caso no ganen en las legislaturas próximas.

2 Me gusta

en serio pensas que aplicarian algo asi? absolutamente imposible

4 Me gusta

7 Me gusta

Procede a tener en el gobierno a scioli,francos,petri,bullrich

2 Me gusta

Cuba? venezuela? iran?
jkaja
falacia del gordo con la leche hasta el cuello

anda a sacudirte un poco al sol nene, disfruta de la vida, no tiene sentido que estes encerrado queriendo debatir si todavia no le viste la cara a dios.

2 Me gusta

Verdaderos peronistas qué estuvieron con Menem y Macri

1 me gusta

Es el tipo mas retrasado que se vio en el poder.

CHARCHILL.. o DEGOL :joy:

5 Me gusta

Todavía no aprobaste pensamiento científico del CBC, mamerto

4 Me gusta

Y SIGUE repitiendo esa mentira de "“Argentina potencia” que solo nenes de 12 años pueden creer que verguenza ajena me da este down hijo de mil puta el presidente mas impresentable de la historia

5 Me gusta

En una semana se van a comer una nueva paliza

1 me gusta

Tenes razón en todo menos en insultar a las personas down comparandolas con Milei.

1 me gusta

Seguís acá, desdentado? No tenés basura que revolver pendiente?

Es lógico que tenga de ídolo a Urquiza, quiere entregarle el país a la extranjería y traiciona a sus amigos

1 me gusta

Sigo, no no aparte de revolver a tu mami por su dia otra cosa no hago los domingos. :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

Estas hablando de bullrich o de cfk o de Massa? Podría ser cualquiera de los 3

Un chiste impropio de un portador de micropene. Volá de acá, subnormal.

:joy: el que me cito sin que le escriba y solo con insultos. Chupala cornudito, asi como te toca chuparla 2 años mas.

Yo te cito por tu bien. Vos y yo sabemos que no te da la cabeza. Sos tontito. Pero en los otros sectores del foro, podés pasar desapercibido. No ves que viniste a hacerte el picante acá y te sacaron a pasear sin correa? No, no lo ves. Sos bruto como un adoquín.