Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Por eso le pregunté porque escuché distintas versiones, incluso lo de “quisieron matar a Milei”, no tienen vergüenza. Pero ninguno de los dos.

Las mentiras que tiran en las redes sobretodo ya es de un retraso mental grave tanto libertarios como K.

O inventan, o manipulan la información para hacerla 10 veces peor, el macrismo para mi hizo escuela en su momento y hoy ya son todos. Se ve que vieron que les funcionó y lo adoptaron todas las basuras de la política y sus call centers.

Una semanita mas y ya puedo volver a votarte Javo querido. Que larga se hace la espera…

3 Me gusta

Yo ya tengo listo mi uniball azul

Pará Florencio! Si querés lo hablamos con el forito.

“No hay peor debilidad para un trabajador que estar en la informalidad. Hoy, el 50% de los trabajadores no tiene aporte previsional, ni obra social ni vacaciones pagas ”, advirtió.

“Tenemos que buscar un equilibrio. No se trata de retroceder en derechos, sino de construir un sistema laboral que formalice más trabajadores y fortalezca las condiciones de empleo”, destacó Randazzo.

1 me gusta

Decis que sos generacion x pero estas en modo boomer Iron opinando

Ademas de militar la esclavizacion laboral de 13 hs sin indemnización te falta pedir la colimba para los pibes

2 Me gusta

No te pongas en modo beatle, quien avala eso, dije si lo cagan al laburante yo no entro. Por eso puse varias veces casi seguro lo del gobierno es un ataque al laburante, así que no es lo que digo yo.

Y probablemente tampoco lo que diga Randazzo.

1 me gusta

No Randazzo olvidate si nunca trabajo en el sector privado

Si es que se hace la reforma debería ser aceptada y discutida con las centrales obreras y por lo que vi están todas en contra por que implica un retroceso

Si es atacando el sistema actual y no algo paralelo para los nuevos, y se basa mas en cagar al laburante y no en esfuerzo del estado por ejemplo con incentivos, está bien que estén en contra.

Seguramente al estar este gobierno sea asi, lo que no sé es si en el congreso se replantee de una manera que haya algo interesante.

Por eso comisiones previas y discusión total, desde Myriam Bregman hasta López Murphy. No puede salir unilateralmente de ninguna manera.

Claro esto de Milei es ataque para el sistema actual de trabajadores y sindicatos

Facundo Moyano por ej lo vi decir con Cuneo que queria algo nuevo paralelo en base al mundo que se viene

1 me gusta

Por eso antes puse Ley Aquiles vs Ley Iron.

Cuantas horas deberían laburar los negros estos @Aquiles ?

1 me gusta

Hola me llamo leonardo, estudio en la universidad publica que es buena pero quiero que la hagan privada…no voy a poder pagarla y tendre que dejar de estudiar pero aun asi quiero que sea privada :joy::joy:

4 Me gusta

Volá de acá pueblerino mugroso, iq de 2 dígitos, encía detonada.

Si tenés 20 empleados en blanco es una estupidez permitirles contratar nuevos en negro o en peores condiciones.

Lo único que podés hacer es blanquear a un ayudante de algún monotributista. Pero sabés qué? No lo van a blanquear, porque les encarece el costo laboral. La única salida es hacer más difícil las contratación en negro. Sin persecución al negrero ninguna propuesta va a prosperar.
Lo primero que tenés que hacer es empezar a castigar fuerte al negrero, para que todos se asusten y empiecen a registrar. El “emprendedor” debe sentir miedo de contratar en negro.

1 me gusta

pibe, tenes un siglo entero para atras para revisar lo que significó la politica de usa para con america latina. Se nota que tenes menos de 20 años.

2 Me gusta

2 Me gusta

Mas basiquito imposible, cornudo.

1 me gusta

A tu mama le cabe el paquete @Aquiles

2 Me gusta

Sigue sin renunciar Bombita Rodríguez?

2 Me gusta

falacia ad hominem y falacia ad verecumdiam.
no necesito tener 100 pirulos para entender porque USA es mejor aliado que cuba, iran y venenzuela.

1 me gusta

De hecho, nunca hablan de generar bienes, servicios y por ende, puestos de trabajo. De lo unico que hablan con respecto al laburo es a generar condiciones mas favorables para el negrero.

Ese va a ser el ultimo clavo del cajón. Hicieron todo lo posible para que la clase media se los monte en un huevo

6 Me gusta