Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Me la paso diciendo que tienen que ir todos presos y que la política es basura y no se puede normalizar la corrupción porque es jugar para el político, es caer en su trampa.

Que Milei cuando termine el mandato tiene que tener causas penales ya por lo que hizo con remedios y enfermos, ni siquiera solo por corrupción, mas grave todavía, y salís con eso. Y bueh.

Nunca hay que dejar de recordar lo que son todos. Son los enemigos número uno del pueblo argentino.

Ver boquear a los dirigentes y soretes periodistas K de coimas, corrupción y droga te dan ganas de cagarlos a golpes, cuando no solo se callan si no que defendían eso. Ahora cuando les salta a ellos se callan.

Lo mismo hacían los macristas con CFK en los gobiernos previos, apenas les saltaba algo, aparecía un nuevo avance en la causa cuadernos, o alguna novedad de Stornelli, etc.

Estos recién empiezan y ya demuestran un caradurismo enorme también, solo que al llevar poco tiempo los demás obviamente les sacan mucha ventaja.

Donde viste que yo diga eso? justamente siempre dije si caen los K y no los macristas por acomodo con la justicia, es indignante (y hay que pedir que caigan también), pero que caiga al menos una parte se festeja con medio deposito de CIENFUEGOS.

Los que no quieren presos a sus corruptos son los K que dicen no a ficha limpia porque macri es amigo de los jueces. Entocnes mis corruptos tambien libres.

Tus corruptos tienen que caer mas allá de lo que pase por otro lado, castigo del pueblo.

Un politico o periodista K no tiene derecho a decir una sola palabra de corrupción por defender el saqueo que hicieron desde el estado. Por tener procesado por robo a su expresidente y a su jefa. Que cierren el orto, como los soretes de LLA y su lista de mierda también.

Los militantes que digan lo que quieran, es otro nivel.

Es exactamente lo que yo critico siempre. Ninguno puede poner la excusa de lo que hizo el otro. Cero tolerancia.

Yo lo dije que fue peor lo de Milei por contexto. Pero no se la van a llevar de arriba, ellos desfinanciaron universidades, Garrahan, discapacidad, y hoy exigen lo que no hicieron ellos. Son unos hipócritas de cuarta.

Si al menos no se hicieran los indignados irritarían menos a la gente, pero no, hasta te ponen cartelitos empáticos en el congreso “por el garrahan”, “por los pibes”, “narcotráfico”, etc. HOY, CUANDO LES HACÍAN PAROS Y MARCHAS A ELLOS NO HABIA CARTELITOS, LA MISMA IZQUIERDA QUE SI IBA A LOS RECLAMOS LOS MANDÓ AL FRENTE.

Tanto el forro de Milei que ajusta estas cosas de mas (Y PEOR QUE LOS K), como los K con su falsa defensa de estos temas, son unos HDP.

Imaginate que Massa desfinancio universidades y a los días estaba en una marcha que reclamaba por universidades. Son unos psicópatas.

Y yo a Massa lo vote, fijate que una cosa es exponerlos y otra el voto según el contexto. Una cosa no quita la otra.

Es increíble la deuda que le están generando a las generaciones futuras, este país se rige cómo si fuese un FEUDO MEDIEVAL dónde hay un Rey absolutista, una burguesía pequeña y el resto son todos SIERVOS.
Es increíble viejo, la gente no se da cuenta que este sistema politíco ya caducó.

3 Me gusta

Al empleado actual en blanco lo van a rajar y van a contratar empleados en peores condiciones. Es pésima tu propuesta.
Sabés lo que nunca pero nunca se hizo en Argentina? Salir a decir que tener gente en negro está mal y salir a cazar negreros. Yo probaría por ahí…

4 Me gusta

Samuel J. Jackson DEBIÓ ganar el Oscar a mejor actor de reparto por esa actuación. Ni el Cóndor de Plata ligó.

7 Me gusta

Gran actuación. Excelente. Y además, dejó un concepto social para la posteridad.

4 Me gusta

Ya existía antes ese concepto social. Él lo interpretó como los dioses.

2 Me gusta

Los verdaderos peronistas como el movimiento obrero y 40 de las 62 organizaciones peronistas van con Gray o de última con peronismo puro y duro como Guilllote Y cuneo ! VIVA PERÓN CARAJO, NO VOTEN A LOS ASESINOS DE RUCCI

3 Me gusta

Es algo muy villero y veneco, como veo que el otro gracias a la movilidad social ascendente pudo prepararse y ser un profesional o empleado capacitado , les da envidia y lo quieren cagar, mismo los venecos que arruinaron su país y quieren arruinar este

1 me gusta

Detuvieron a tu mamá @Aquiles

6 Me gusta

Entonces no es un feudo medieval, es una monarquia moderna

1 me gusta

Hola bb no me gusta mezclarme mucho tiempo con la gente amante del barro. Vos SOS muy inteligente :laughing:

2 Me gusta

Oh la la señor Francés.
Puede ser, además Argensimia es un Estado Nación de la modernidad.
Igual el punto se entendió, no jodás Anyelo

2 Me gusta

se ve que no te entra en la cabecita el concepto de “aliado estrategico”. quizas deberias probar primero con estudiar antes de venir a comentar y quedar como un pelotudo :wink:

Sí, pero nunca lo podías resumir en una etiqueta, tenías que explicarlo. Ahora decís “síndrome de Stephen” y listo.

1 me gusta

Sí. Y vos muy pelotudo. Rajá, andá a darle de comer a los chanchos o alguna de esas actividades de desdentado que se te dan bien.

2 Me gusta

Flaco hay un video de la esquiza diciendole “kukardo de mierda” a uno. Los que salieron a mentir y decir que era k fueron los trolls pagos del gobierno

5 Me gusta

Desdentado? no esos son tus compas… ya te dije no me mezclo con esa gente, rajar? quien sos ahora :joy: bobo.

1 me gusta

Obviamente tiene que haber trabas o multas para estas cosas y para pymes grandes sería distinto, invento…

tenías 20 empleados antes de la ley, rajás a 3… los próximos 3 que contrates es bajo el sistema normal intocable, no entrás en el sistema nuevo que da ventajas, el cuarto empleado que contrates, si.

Se hace un corte y una foto del momento en que sale la ley Iron de empleo. Se prueba por dos años.

Pero dejalo ahí porque lo que yo propongo es desde el lado del laburante aislado y abandonado por la política y los gremialistas acomodados.

Javito y Toto van a mandar una ley que puede llegar a generar mas contratación pero con explotación del laburante, y ahí yo no estoy a favor. Salvo que el congreso retoque de todo y quede un balance mas o menos digno.

Desempleados/negreados consiguen laburo blanco con ley Aquiles

Desempleados/negreados consiguen laburo blanco con Ley Iron