30.000 jaja como la tienen con ese número
Al contrario, años y años demuestran que el empleo con este sistema no mejora, y que como los gobernantes no están capacitados para hacer algo tipo Néstor Kirchner, no te queda otra que intentar otra cosa para tratar de generar empleo en blanco real.
No se puede ser cabeza de tacho de por ideología “no se toca”. Es la misma estupides de los celulares en los presos, le demostraron que lo usan para afanar jubilados y delitos en el exterior (o sea NO FUNCIONA)… para los K… NOOO DERECHO ADQUIRIDO, Y EL PUTAZO DE KICILLOF LO MANTIENE cagándose en el pueblo.
Basta de boludeces, pragmatismo.
Lo que si pasa y aclaro por última vez que lo que yo planteo NO COINCIDE SEGURO CON LO QUE PROPONE EL GOBIERNO. Por eso yo estoy de acuerdo con una reforma (algo hay que hacer), 99% seguro que no estoy de acuerdo con lo que plantee el gobierno.
- Yo no toco a los actuales empleados en blanco.
- Lo que digo yo es un período de prueba de un par de años (si sube el empleo blanco 30% no valió la pena?) si no sube, te sacás la idea de la cabeza y listo.
- Principalmente basado en que haga esfuerzo el estado reduciendo los costos por un buen período para incentivar a tomar gente.
- Que el empresario sepa que si raja a alguien VA ATENER QUE PAGAR EL INDEMNIZACIÓN PERO NO SE FUNDE.
Cualquier empleado en negro o desempleado va a querer esto, si hoy está ya en bolas. NO PIERDE NADA PORQUE HOY NO TIENE NADA.
Y AL EMPLEADO ACTUAL EN BLANCO NADIE LO MOLESTA.
NO TENGO DUDAS QUE EL GOBIERNO IRÍA CON TODO Y SE CAGARÍA EN LO QUE YO DIGO POR LO TANTO AHÍ SI NO ESTOY DE ACUERDO. LO MÍO ES SOLO SI ES COMO DIGO YO, UNA OPINIÓN MÍA. CAPUTO SEGURO VA CON TODO, SI VEO ESO, CHAU REFORMA PARA MI.
Lo peor de todo es los que impulsan esta medida son grandes lobbys, osea que tranquilamente pueden contratar gente en blanco y darle todas las seguridades (minimas) al empleado, pero los que compran el discurso en su mayoria son empleados poco calificados, por lo que cagas al sector medio empeorandole las condiciones
Y lo peor es que el “coste” que se ahorran, ni en pedo va a ir al empleado
Ahí aclaré por última vez, yo propongo algo, el gobierno seguramente proponga algo que sería una mierda que yo no aceptaría.
Pero no es ser cabeza de tacho, es entender que hoy el empleado esta en situacion desfavorable frente al empleador, pedir una reforma laboral en medio de una crisis es muy boludo, ademas sabiendo que en epocas de crecimiento sostenido baja el empleo en negro
Si ya te dije ayer creo que lo ideal es hacerla en un momento estable de la economía. Pero si el desastre se estira, porque vas a dejar a la gente sin nada si le podés dar algo, sin tocar a los actuales laburantes?
Viejo no es tan dificil:
HOY el tipo está en negro o sin laburo. TIENE CERO DERECHOS!!!
LA REFORMA QUE DIGO puede provocar que este EN BLANCO sin grandes quilombos.
Porque no hacer nada? PORQUE DEJARLO EN PELOTAS? POR CAPRICHO?
Hace una encuesta en todos los que están fuera del sistema a ver que prefieren.
Y obviamente lo ideal sería no tocar nada y que crezca la economía como en el primer gobierno de NK, yo hablo si la cosa sigue así, ya por mas de una década.
O sea estando en negro o sin laburo esta mejor? perdonenme pero es inentendible o no me explico bien.
Mi opinión es solo los que están afuera del sistema que están en desventaja total.
Lo que estas pidiendo es sacarle beneficios a sectores medio en pos del negrero, que en su mayoria se componen de actividades van a seguir negreandolo
Ademas si vos mismo decis que con una situacion estable baja el empleo en negro significa que buena parte es externa al marco juridico en que se encuentra
Si haces una reforma laboral tiene que ser cuando las condiciones del laburante sean beneficiosas, para asi mantener o potenciar esas seguridades y esos beneficios
La postura de no tocar nada ante la situación real es como que alguien diga sacá el MONOTRIBUTO, ESA GENTE ESTÁ EN DESVENTAJA CON RESPECTO A LOS EMPLEADOS EN BLANCO…
Y como vas a sacar el monotributo, es un intermedio muy útil, bueno yo propongo algo así una variante de contratación de empleo en blanco (el monotributo es un ejemplo por las dudas!!), MEJOR ALGO ANTES QUE NADA SIEMPRE, en todo en la vida.
Como le sacas beneficios a alguien que hoy no los tiene? compará las ventajas que tendría al pasar en blanco. Te digo algunas, jubilación, obra social, prestamos, vacaciones, aumentos por gremio, etc. COMO LO QUERÉS MANTENER EN NEGRO ANTES QUE ESO?
Es cagarse en la gente fuera del sistema, y bueno que sigan así…
Che vieron a la mina lumpen de 3 de febrero persiguiendo gente con un cuchillo.
No es que sean las personas con mas luces, pero te pido uno mas o menos normal, barba.
https://x.com/ArrepentidosLLA/status/1979337975428452859
Me mata la cara de concentración, falta que saque la lenguita para el costado.
El outfit con pijama es increible
Es que ni siquiera que mejore algo te asegura empleo, la gente piensa mil veces antes de tomar a alguien. Algo hay que hacer,
Por supuesto lo del gobierno como digo debe ser muy desfaborable al laburante, yo hablo de otra cosa. Pero algo habría que hacer, incluso si gana el peronismo en 2028 y no hay crecimiento fuerte.
Que carajo fue eso, en un momento leí “quisieron matar a Milei”, obviamente dije a ver que pelotudes es… después escuché la mina es ultra K y fue a hacer quilombo, y después escuché que atacó al periodista que le sacó fotos a Santi Caputo… como que decían que la habían mandado de LLA.
ESTÁN MUY ENFERMOS EN LAS REDES. SON UNA MÁQUINA DE FAKES DE LOS DOS LADOS, ES PARA RECAGARLOS A TROMPADAS.
Iron estas al borde de recrear este efecto mandela
Ese está claramente en negro.
A mi me da bronca que cuando denuncias un caso de corrupción del gobierno de milei, salen los fanaticos a denunciar casos de corrupción del pasado,todo para justificar al pelotudo del presidente, algunos ejemplos.
Pero peron robo en 1957 nadie lo metio preso, isabela robo en 1975, alfonsin robo en 1983, memem robo en el 1993, de la rua robo en el 2001, nestor kirner robo en 2006, estan todos muertos que quieren vengarse de un cadaver, algunos como ironlebertario pepepepepeppepe si no metieron preso a nestor tampoco debe ir preso milei, viva la libertad carajo.
Es como yo mañana robe un banco y me quieran meter preso, pero yo me defienda diciendo pero el que robo el banco rio en 2006 esta libre por que me encierran a mi no es justo.
Si alguien mañana roba va decir porque me encierran si macri y caputo robaron todo en 2017 no estan presos
Milei veto aumento jubilados porque cristina, veto el 82 porciento en el 2010,que excusa perfecta paracno ayudar a los necesitados, cristina pudo haber vetado esa ley, pero creo mas asistencia social para los jubilados, algo que este gobierno creo