Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Alguna vez fue divertido este muchacho?

Ya es un boludo importante, y eso que es un tipo grande.

Hay que hacer la gran Murdoch. Parece que en el hogar no le prestan atención al pobre muchacho.

2 Me gusta

a ver a que opositor mas o menos potable votamos…

que no sea peronista, y critique esta politica de mierda de pais caro en dolares…

dificil encontrar uno

como venden humo con esos terminos en latin del pelotudo de mileidy

te faltó la falacia del hombre de paja y todas esas boludeces que repiten una y otra vez

1 me gusta

Lo ideal es votar el que quiere votar, a listas paralelas peronistas, para sacarles mas poder a los K de una vez, pero mantener el voto fuerte opositor.

Si no se forma una oposición fuerte para 2027 con el peronismo como lider, Milei va a ganar posiblemente en 2027.

Ningún otro le puede competir a Milei mas que el peronismo si va fuerte y con los K escondidos al máximo (porque desaparecer no van a desaparecer).

Alguna vez dormis Iron?

6 Me gusta

Está pasado de falopa no?

Hay que votar peronismo ortodoxo coli

2 Me gusta

Yo a iron lo pongo en el necroprode del año que viene. No hay chance de que ese cuore resista 6 meses mas de merluza

6 Me gusta

encima se a su amado miller le sigue yendo mal se nos va

Es increíble, no sé si es pelotudo o nos toma de pelotudos.

Soy libre de preguntar

1 me gusta

5 Me gusta

Trumpete cada vez que habla lo entierra 2 metros mas abajo al Javo :skull:

10 Me gusta

Es impresionante lo nulo que sos como ser humano. Llegaste acá y no pudiste hacer un solo aporte de 2 dedos de frente. Decidiste, en tu infinita estupidez, exponerte adelante de todos.
Lo mejor que podés hacer es volver a esos lugares del foro donde, si bien también sos un 4 de copas, no se nota tanto lo boludo que sos.

1 me gusta

Che pasivo podes dejarme de citar si queres, ya te dije, pija no te voy a dar, okk?. :clown_face:

1 me gusta

Michael Jackson Popcorn GIF

No puedo entender como se puede ser tan arrastrado y lamebotas de los estadounidenses. Hay que tener un poco de amor propio

4 Me gusta

Hay un baby boomer que vive prácticamente acá adentro.
Raaaarooo

1 me gusta

TMAP
TMAP
TMAP

1 me gusta

Mamita si los yankis “supuestos aliados” te dicen que estas muriendo despues de mamarles tanto la chota… until the eggs el muchacho. Es peor a q te digan que está todo joya mientras te saquean

6 Me gusta