Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Listo

me fui nos vimos queridos @MaximoDecimoMeridio @jgabrielb

los quiero

cada tanto vengo solo para jijearme de ustedes
es muy facil hacerles entrar la bala

2 Me gusta

Va de la mano con sacar a nisman

1 me gusta

Pero si esos 3 se bardean entre si, bah cuneo y moreno el otro ni se quien es

Moreno aporta mucho, hace poco dijo que USA iba a romper con su aliado historico (gran bretaña) para darnos las malvinas
Ni galtieri se animo a tanto

5 Me gusta

El guillote sabe un montón y es peronista posta a diferencia de kicilof y el 90% de los K; pero tiene eso que sale con cada boludez a veces

2 Me gusta

Banco al guiye y hace mucho por la difusión idearia del peronismo. Pero suele mandarse varias de mas declarando. Es buen tipo.

3 Me gusta

El guillote tira ciertas verdades elementales, principalmente en lo economico, por eso queda como un tira posta. En un mundo de ciegos el tuerto es rey

3 Me gusta

Como la vi eh. Tengo un radar para detectar a los tibios, a los traidores.

El bostero puto de fantibio siempre fue amigo de los gobernadores, fue al colegio con Llaryora incluso, le vive sobando la quena a dos manos. Sorete y mala leche. Desde que supe que fue a hacer un programa con Rial y Canosa, estuvo mas que clara la traición.

Se respeta más a un blanco o un negro pero nunca un gris! El gris hace mucho más daño.

Guillermo Moreno DEFENDIÓ al violador de menores, Ezequiel Guazzora (candidato a diputado de Principios y Valores), y confirmó pública y abiertamente que TENDRÍA A UN PEDÓFILO EN SUS LISTAS. Los representa bien eh

1 me gusta

Que dijo fantino?

Algo como que nadie hace mas esfuerzo como ellos desde el estado. Yo no creo que haya querido ningunear a la gente porque sería demasiado ridículo, pero lo dijo como el orto, y Fantino le dijo que el esfuerzo lo hace la gente. O sea está perfecto lo que le dijo.

Los libervirgos son tan fanáticos como los K y se enojaron y empezaron a desubscribirse de su canal.

Igual creo que la bronca viene por otras cosas también.

1 me gusta

Que PELOTUDO ese BAUSILI intentando hacerse el yankee hablando en inglés.

Ganas de molerle la cara de piñas.

QUE PELOTUDO!!

Se quiere hacer el yankee nativo!!

IMBECIL! PAYASO!

Caputo habla horrible pero por lo menos no fuerza un acento yankee, prefiero eso, y eso que lo detesto a Caputo.

Pero lo de Bausili tratando de hacer el yankee nativo me genera violencia.

IMBECIL!!!

4 Me gusta

Cómo puede ser que no pueden organizar un acto en ningún lado? Hoy era en un municipio amigo, no fue nadie, y con 50 boludos en la calle no pudieron avanzar una cuadra. Son una murga posta.

2 Me gusta

Me imagino que alguno de los cerebros que lo rodean debe pensar que con unas fotos para las redes sociales y un par de videítos les alcanza, pero así no se gana una elección papi. Tenés que caminar un poquito.

2 Me gusta

Conto que Tronco se comia la galletita

3 Me gusta

Hoy hicieron acto?

Fuerza narco tendencia mundial che? :joy:

4 Me gusta

Que baje el dolar la puta que lo parió :musical_notes:

En 3 de Febrero. Una gorda corrió a un fotógrafo con un cuchillo de Rambo.

2 Me gusta

No cambia nada esto de fuerza narco y lo de Espert en las elecciones, van por el camino equivocado, se vota con el bolsillo, hay un 20% de fanáticos de cada bando que votan con los ojos cerrados, quiza un minimo porcentaje vote por el tema de la corrupcion pero el 60% de la gente piensa en su trabajo y en el dinero que no le alcanza mas.

8 Me gusta