Los núcleos duros están de los dos lados, pero el tema de la hermana choreando a los discapacitados desilusionó a mucha gente. Y lo de Espert le hizo subir 10 puntos la imagen negativa al energúmeno, por eso lo sacaron de la lista. Permitime dudar.
Y si se vota con el bolsillo el gobierno va muerto.
Agarrarse de una tendencia en Twitter, que es una cloaca, es muy de mediocre.
Encima lo hacen los mismos fanáticos, que deben escribir la frase 500 veces.
País completamente inviable con este tipo de gente
Sin dudas hay que volver a los hermosos y exitosos años anteriores
Gordo vos queres cagarme mi plazo fijo en dólares?
Hay que mirar más allá, basta de justificar las cosas malas de un lado con ah pero ustedes
Pero hay que volver a lo anterior, lo de ahora es una locura, la hiper que se venia era mejor… todos los años anteriores fueron buenísimos, y ahora las propuestas una locura de buenas…
No claro que no, pero no justifica la crisis y el pésimo manejo actual
flaco en un año y meses te salvo de una hiper (en realidad menos), el manejo actual es pésimo? si? te comento que el bando que quiere volver quiere seguir en la misma che que nos llevo a donde estabamos, incluso peor, en la cara ahora dicen las cosas que van a hacer… si usas la balanza nunca estuvo tan facil… pero bueno, les gusta el barro y no mirar al futuro… aguante la gente humilde compa
Si querés volver, hacelo.
Anda máquina, quien te detiene?
Deberían preocuparse por hacer las cosas bien, en vez de hacer boludeces.
Pero bueno.
La gente vota de determinada manera, porque a lo mejor le gustó ver a Milei ladrar en un escenario
Si la hiper de Alberto del dolar de 60 a 1100 pesos solo perdió 6500 pymes en 4 años
Y este bestia humana de Milei en menos de dos años ya fundió 30 mil pymes
Amigo, primero que no estás hablando con un Kirchnerista así que lo de el compa el barro y toda esa grasada te l podes ahorrar
Segundo yo soy comerciante, la crisis es total, las compras cayeron un montón,
Respecto a la salvación de la híper que decís , es una pantalla, las cosas mantienen su precio o suben con menos frecuencia porque no hay consumo , hicieron kernerismo economíco por un dólar planchado , encima al presidente un periodista amigo le pregunta por la gente que le cuesta llegar a fin de mes , y es incapaz de explicar, empieza a repetir ósea digamos 20 veces, cuando el periodista le dice pero el economista es usted no sabe que decir …
Ah y encima los distintos anti corrupcion tuvieron un escándalo narco bárbaro eh, la bullrich también con su lavado de dinero que no difunden porque a diferencia de espert esta blindada , son kirchnerismo de derecha
Wise Capital, una administradora de fondos del mercado, resaltó en su último informe diario que “las tasas en moneda local volvieron a mostrar fuerte volatilidad , en medio de la escasez de liquidez y la búsqueda de cobertura en dólares antes de las elecciones".
ojo al piojo que no quedan pesos en el sistema financiero
El argumento de la hiper es un espejito de colores sino se mide en cosas reales de la economia como las pymes y puestos de trabajo
No te lo dije a vos lo dije porque realmente ese seria el unico fundamento para votar a Fuerzanarco.
Siendo comerciante con la hiper de massa o lo que van a hacer los orcos con sed de 4 años crees que es mejor ese volantazo?
Y si hablamos de corrupcion, dios mio…
es que todo lo que decís de los K Tenes razón, pero no es un argumento para votar por LLA
Entonces que argumento hay para los k? yo tampoco soy un ciego ni fanatico, pero sinceramente votar al otro que te queda, es meterte varios tiros en los pies, no uno… como digo es claro en escala de que es menos mal. Por lo menos yo lo veo asi, por algo no ando siempre en estos lados
Obvio. Hay que votar a terceros partidos
La economía real no se mide solo por el presente, sino por la capacidad de sentar bases para crecer sin explotar cada dos años.
Evitar la híper no es marketing, es el primer paso indispensable para que justamente vuelvan a crecer las pymes y se generen empleos sostenibles. El tema es que todo en año y algo no se puede (independientemente si lo hacen bien o mal) si lo que ves negro ahora es negro, si ganaba massa no me quiero imaginar.