Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Estan a 10 minutos de poner “base militar china”
:sweat_smile:

1 me gusta

mejor no lo quemes

apa
esto es demasiado fuerte

1 me gusta

Es de Patria Grande (típico nombre grandilocuente que te dice que hay garcas adentro), están con Grabois, Santoro está con Los Irrompibles, que debe ser alguna de animación de Pixar.

1 me gusta

No empeces a trollear mrbudas

2 Me gusta

bueno sos mas de derecha amigo. Pero kicillof defendio los intereses nacionales, la recuperación de recursos clave como ypf y ya tiene gestion, ni hablar de carrera y estudios. Es joven y por algun motivo super falopa el boludo promedio no suele escuchar lo que pregona y caen en lugares hiperimbeciles como decirle comunista.

El tema por fuera de los gustos de cada uno, es que es el tipo con mas proyeccion de votos dentro del peronismo. Vos sabes bien que ni cuneo ni moreno son opciones candidateables para ganar.

2 Me gusta

basta guillermo moreno

ok?

homosensualidades con morenos aca no

aca se habla de PO LI TI CA

1 me gusta

no dejare su nombre escrito aqui, para resguardar mi integridad fisica :grin:

1 me gusta

no vale repetir memes

JULIO CESAR POSE

1 me gusta

Cuneo claramente no.es un tipo que puede aportar desde lo discursivo mucho
De moreno permitime dudar, su imagen creció mucho. Lo único que veo en contra es su edad
Por otro lado reconozco que kicilof tiene mucha proyección de votos. ‘E gustaria que sea presidente llaryora,si bien no coincido del todo en el pensamiento de el y schiaretti está haciendo una buena gestión Martín

3 Me gusta

Eso es verdad, lo de La Morsa fue una operación de Carrió y Majul entre otros, para cagar a Aníbal F.

Hasta el mismo Majul yo lo escuche en TV decir que se habían confundido con un comisario o ex comisario, algo así. Claramente lo desvinculó a Anibal, de esa no se le puede decir.

5 Me gusta

Grabois si me parece un denso, ya es correrse demasiado a la izquierda. Vive en una nube de pedos buena parte del dia

1 me gusta

Todos son nuestros, Cuneovsky tambien.

1 me gusta

Igual todos narcos

Esos tambien son nuestros, como olvidar al gran Pablo Escobarisky y al Chapo (su apellido es Guzman, pero le pedimos que agregue el acento en la a para disimular).

Le podes decir a Redown que se vista bien, el piensa que es flaco pero esta mas gordo que forista promedio?

Y ese quien es?

https://periodicotribuna.com.ar/los-incomodos-vinculos-del-kirchnerismo-con-el-narcotrafico/