Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

las ganas que tenes de que se vaya todo a la mierda no? de que se fundan tus compatriotas y al pais le vaya mal, no?

De la misma forma que quiero que se vaya Gallardo o vos queres que se quede para seguir perdiendo y no ganar nada?

Con Milei cierran 40 empresas por dia, cada hora que pasa estamos perdiendo casi 2 empresas NO PUEDE SEGUIR MAS

osea que vos preferis que river pierda para tener razon con gallardo? es asi?
es lo que das a entender eh, yo podre querer muchas cosas pero JAMAS que river pierda.

Yo quiero que se vaya Gallardo para que no pierda mas

Por que pierde Gallardo? Por la cabeza y el modelo mental que tiene o por que pierde Bielsa? por que es un autista de mierda

Milei como presidente es todavia peor que estos dos tecnicos

Sepi tiene 4 veces más comentarios en PyS que en campo de juego

Los twits de Scrot Besen ya no pegan, estan cortados con harina

1 me gusta

Este degenerado y enfermo quiere dar cátedra de trabajo y buenos valores

Cuiden a sus hijos

4 Me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

no hace falta que lo aclare si vive tirandole la goma a javito

2 Me gusta

cuando faltan los argumentos y los datos, proceden a la descalificacion y encima me bardean por mi sexualidad jajajaj piso total para las kukas, por eso no vuelven mas :joy:
adermicina 500 una vez al dia y se les pasa chicos, miren que tienen javito para rato.

Las declaraciones de la candidata libertaria (Karen Reichardt) sobre el coeficiente intelectual de los votantes de otros partidos… Ay, ay, ay. Mamma mía, una declaración casi a nivel dictatorial al estilo de Nicolás Maduro. Dicen ser diferentes y son iguales a los demás. Lo cierto es que recorro las zonas comerciales en mis pagos y la caída del consumo es terrible, se siente en el aire.

Ahora, yo pienso (porque también pienso): en los países desarrollados, el principal medio de transporte para trasladarse entre dos ciudades medianas, o entre una mediana y otra grande, es el tren. Si seguimos con las medidas de los últimos meses, lo más lejos que vamos a llegar desde el Centro con el tren es a Luján, La Plata, Ezeiza y Tigre.

3 Me gusta

@grok es verdad esto?

2 Me gusta

todo bien con la sexualidad de cada uno, el problema es ser una trola de los yankis

3 Me gusta

Como me encanta exponerlos a los dirigentes que se hacen los indignados boludeando al pueblo…

Ni hablemos que los K decían que querían que seamos la puerta de entrada de Rusia en sudamerica, antipatrias, ah no cierto que el único antipatria es el sorete de Milei no?

Hay que aplastar al kirchnerismo.

Que grande el comandante chavez, se lo extraña. No como este fantoche de maduro.

Hasta las bolas con Chávez, está cantando en USA el que era de inteliegncia que se reconoció narco y ya mandó al frente al kirchnerismo que lo financiaban como a otros países con zurdos.

Se viene un escándalo total porque TAIANA era canciller aparte.

A ver como Grabois prepara la denuncia para TAIANA quiero ver. A ver como los dirigentes impolutos K indignados con el pelado botón de espert ahora como cambian el discursito, va a ser divertido como de repente se acaba la indignación por los narcos del kirchnerismo.

Exjefe de inteligencia de Hugo Chávez contaría a EE. UU. todo sobre Ollanta Humala y el dinero de Venezuela

Hugo Carvajal entregaría documentación inédita sobre cómo el chavismo financió ilegalmente campañas políticas

Igual seguro no pasa nada, por eso hay que exponerlos eternamente a estos soretes.

2 Me gusta

jaja suerte con esa. Argumento ad espejitum rebotinus.
Pero de la embajada narco yanqui.

Es algo general, esta cantando como financiaba a los zurdos de mierda de la patria grande (falsa) que querían instalar. Como negaron todo eso en su momento estos zurdos K de mierda.

Ahora quiero ver como la dibujan, pero son expertos, acordate que los financio el narco FORZA, asesinado en el triple crimen. De eso no hablan los K.

El peronismo tiene que aprovechar esto y separarse de una vez de esta basura zurda. Es el momento perfecto.

1 me gusta