China tambien les compra bonos a EEUU
Gabi querido vos sos peronista , kirchnerista o ambas?
Ojo que estas hablando de NK el mejor presidente de los ultimos 70 años
me estas diciendo que con la plata de el petroleo y la merca se hizo el kirchnerismo?
ahora entiendo como papotagabrielb y falopaximomerquecimodrogidio lo siguen
chicos no se droguen
LA DROGA HACE MAL
y si
te dio para poder aspirar merquero
Charchill.. o DEGOL..
me la estalla
Justo justo ustedes no pueden decir nada de eso, a cerrar el ocote y gobernar que el 80% le cuesta llegar a fin de mes, lo dice feinmann, no pagina 12
Aca el osito pratto me dijo que era por el boom de la soja
dejame joder a los merqueros ok?
me dicen que nestor se equivoco la coca con la soja
Kjjj q gordo caradura
la carta de los narcos ya la perdieron
la carta de la corrupcion ya la perdieron
vienen quemando comodines a lo loco
Si el peronismo no aprovecha todas las cagadas del gobierno y todas las que le saltan a los K, ya es inentendible, nunca mas van a a tener otra oportunidad así. Son estos dos años o se terminan de enterrar.
ambas
fixed
Venezuela no es productor de cocaina, es solo transito como Argentina
tambien
Ahora están exponiendo al retardado de itai hagman que presento un solo proyecto que es que el narcomenudeo no vaya en cana según su situación…
El kirchnerismo es una enfermedad mental de verdad en sus dirigentes, al menos en estos temas. Hay temas en los que la ideología los deja en modo retardo mental.
Me mata porque discuten como autistas los fanáticos, blender y carajo son del mismo dueño, el gordo dan está vinculado a los escandalos del vacunatorio VIP, los banca ya sabemos quien a Blender y carajo (), si milei les sale mal los moishes no ven con malos ojos a kiciloff que es de ellos o a Redown